¿Nos conocemos? Esmaltes Holográficos Jade

¡Hola chicas! ¡Sábado al fin! ¿Tienen planes? Yo ninguno pero espero salir un poco, vamos a ver si convenzo a mi novio para hacer algo a la noche o quizás me vaya sola a mirar vidrieras a la tarde. La verdad no sé aún :)

Hoy vengo con una comprita súper especial que me hizo mucha ilusión. Gracias a Laqueada conocí el blog "Sacate todo". Su dueña, Melina (se llama como yo, ya por eso me cae re bien jaja) vendía holográficos Jade. Imaginense mi sorpresa, yo por un momento de indecisión (totalmente culpa mía) me había perdido el Mystic Gold en la subasta del blog de Julie. Así que cuando ví que lo vendía Meli le mandé un mail.

El resto de la historia es simple, me mandó los precios, vi que tenía una promo si te llevabas los 6 y no pude resistirme. ¡Me llevé todos!. Nos encontramos en Belgrano y me lo dio en una bolsita roja preciosa. Me espero que los revisara y nos quedamos charlando un poco. La verdad una vendedora excelente.

Así que les dejo las fotos. Les cuento que captar un holo en todo su esplendor es una tortura china. No es que el efecto sea poco marcado, es que yo no le encontré la vuelta para mostrarlo. Así que si ven que son lindos, multiplíquenlo por mil y van a tener una idea de los geniales que son.


De izquierda a derecha: Fascinio Violeta, Psicodélica, Mystic Gold, Energy, Deja Vu y Magia

Traen 10 ml cada uno

Noté algo especial, con una capa cubren perfecto pero quedan más "pastel" y con dos se intensifica el color.

Recuerden hacer clic en las fotos para poder verlas mejor.

FASCINIO VIOLETA

Tengo el de Milani y les digo que nada que ver. Este es un violeta más fuerte y tiene un efecto holo multicolor increíble. 


PSICODÉLICA

Éste fue el primero que probé en mis uñas, di una capa y dije "ahhh es medio traslucidón". Di dos y pude verlo en todo su esplendor. Es como si tuviésemos uno de esos papeles holográficos de regalo en las uñas. Apenas uno mueve las manos se ve el efecto. Como tenía que swatchear los demás me tuve que sacar, pero no veo la hora de ponérmelo otra vez. Es el preferido de Meli, quien los vende, ¡y la verdad entiendo mucho por qué!


MYSTIC GOLD

Éste es el culpable de todo. Les cuento que soy fan de los dorados, me remiten a Egipto y a la elegancia. Además en pieles morochas tiene un "algo" que me enamora. Queda fantástico solo pero tengo unas ganas locas de estamparlo a ver cómo se ve.


ENERGY

De haber comprado menos, quería que este se viniese seguro conmigo. Es el que tengo en este momento en las uñas. Les digo que a la luz, cuando se ve el holo, parece un pavo real. Realmente es precioso. También tengo muchas ganas de ponerle florcitas blancas a ver cómo queda.



DEJA VU

¿Para qué quería yo un rosa si ya tenía el de Milani? Para empezar mi gato me lo perdió. No pierdo la esperanza de encontrarlo pero imaginen la bronca que tengo. En segundo lugar, este no es un rosa pastel, sino que el color está más saturado. Pensé que iba a ser un holo más pero me encantó, en las fotos no pude captarlo para nada pero tiene es un holo precioso. Cuando quiera estar híper femenina y niña buena, éste va a ser mi esmalte ;)


MAGIA

Voy a confesar algo, este era el que menos me interesaba. No soy de usar negro y dije "ya tengo el Na mira de Impala" pero como compré la promo de seis venía y bueno... Así que fue uno de los últimos que probé...
¡Es buenísimo! A ver, es negro, pero refleja en todos los colores. Quedé re contenta, ¡Este invierno lo voy a usar muchísimo! Nunca ví un negro tan especial, me desbancó al de Sally Hansen jaja.


 ¡Y eso es todo amigas! ¿Cuál es su preferido? 

El mío el Psicodélica sin lugar a dudas, pero estoy maravillada con todos.

¡Les dejo un beso gigante!

Ahhh y como saben Google Reader se va a cerrar, y parece que GFC también. Así que las invito a seguirme además por bloglovin. Fijense arriba de todo a la derecha que está el botón.

Yo ya importé todo del reader así que si todo está bien las sigo a todas. Como no me distinguió entre post leídos o no tuve que poner todos como leídos (de hecho ya los había visto desde el celu, pero no comentado). Como no sé como recuperarlos en bloglovin empezaré a comentar a partir de lo publicado ayer. ¡Disculpen!

¡Ahora si! ¡BESOOOOS!

Comentarios

  1. Hola!! jjj ni uno ni dos, TODOS!! jeje yo soy por el estilo a ti. Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el Psicodélica!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que a Argentina llega poco de ésto así que hay que aprovechar!!!! Igual me encantan no podía renunciar ni a uno. Somos parecidas! Besos! (no me anoto al sorteo porque no soy española, igual gracias y felicitaciones!)

      Borrar
  2. Preciosos todos los jade Meli te digo q inversion re lindoo los esmaltes esos preciosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari! Si una re inversión pero no podía dejarlos pasar. Ahora pan y agua! jaja

      Borrar
  3. Son re lindos!!
    Me encanta fascinio violeta y deja vu...
    qué bueno que compraste todos!!

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Sabés que el rosa no me salió lindo fotografiado, el efecto holo se nota mucho más. Si así te gusta no te imaginás lo lindo que es en vivo. :) Estoy súper feliz con la compra! Besotes!

      Borrar
  4. Qué lindas fotos y qué lindo post! Me ruboricé mucho con los elogios, me gustó mucho conocerte a vos también :)

    Me pone re contenta cuando veo a las otras chicas felices con sus esmaltes nuevos! Porque veo en ellas reflejadas la felicidad que me provocaron a mí cuando llegaron a mis manos.

    Un beso grande!!!

    (Chicas, tengo poquitos aún en stock! Así que si quieren mandenme un mail a sacatetodo@hotmail.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Re merecidos los elogios, me podrías haber tirado la bolsa y listo jajajaja.
      Me imagino ver todas esas bellezas juntas, ojalá algún día puedas traer más, aunque esto de los impuestos nos mata :S

      Besotes!!!

      Borrar
  5. Son amor puro, me encantan, me muero por tener el energy! *3* precioso, yo consegui psicodelica y magia negra (basicos no? jaja en la venta de julie) y super contenta, son tal cual los describis :) Leila Kap♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leila!

      A mi me pasó igual con el energy, lo vi y dije "quiero". Hasta ayer lo tuve puesto. Yo en la venta de julie iba por el dorado pero por indecisa lo perdí, el que quería era el glitter multicolor de hits, Roma, pero no llegué snif snif. Qué bueno que traigan estas cosas las chicas, nos hacen felices jaja!

      Besos!

      Borrar
  6. Son hermosos! tengo dos, el rojo y el negro, pero no los probé todavía. Yo tbn quería ese dorado! está bueno porque el color es bien potente... no como otros holos.
    Cómo que el gato te perdió un esmalte?? hahaha
    Besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! El rojo no estaba a la venta pero me gustaría tener alguna vez algún holo de ese color. Nos quedamos isn dorado jaja, a mi me gusta por lo mismo, por ser potente!!

      No me hablés del gato, ahí está durmiendo como un ángel y yo sigo sin encontrar mi Milani. Ama esconder cosas!!!

      Besotes Lulla!

      Borrar
  7. Qué lindossssss, no soy muy pro-holos pero estos me encantaron. Creo que el Energy fue mi preferido :)
    Besitos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pro holos? jaja Me encantó! Buenísimo!!! El energy fue el primero al que le eché el ojo. me pareció original. Besotes!!!!

      Borrar
  8. bufff el segundo es una pasada! jajaajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Mucha bola no le di y cuando me lo puse.. ESPECTACULAR!!!

      Borrar
  9. Coincido con vos: Psicodélica es mi preferido lejos! Me encantó!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Terriblemente lindo y el efecto holo es re vistoso. Imposible no darse cuenta (a pesar de mis malas fotos jaja)

      Borrar
  10. Ñe encanta el esmalte azul!
    Me quedo aqui

    Besitos
    Katerina
    neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El energy? Bienvenida Katerina, ahora me paso por tu blog!
      Besos!

      Borrar
  11. Son hermosos! Yo solo fui por tres nomas, pero fuaaaa son geniales, no necesitan sol para holografiquear (?)
    h, por el momento GFC no cierra, solo reader ^^
    Pero si sierran gfc cierran blogspot, xq una cosa no sobrevive sin la otra, no es logico! jajaja

    Besotes Meli :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!! Yo iba a ir por tres, iba.. pero no pude elegir! Necesitan una fuente de luz, yo como balcón no tengo (y luz tampoco mucha porque el depto es contrafrente) construí una lightbox pero me parece que fue demasiada luz jaja.

      A mi me parecía que solo el reader, pero las bloggers inglesas decían que gfc también. Al final busqué info y decía que gfc cierra pero para los blogs que no se alojan en .blogspot

      Estoy experimentando bloglovin, pero para mí el reader era lo más.

      Besotessss!!!

      Borrar
  12. Los dos primeros son preciosos!!Me encantan!Nunca había oído esa marca..
    un beso!
    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maca! Es una marca brasileña, yo la conocí hace poco pero tiene unos esmaltes preciosos!

      Besotes!

      Borrar
  13. Te envidio, mucho mucho mucho mucho!!!!
    Me encantan esos holos de Jade, sobre todo el Fascinio Violeta y el Psicodélica, son amor amor amoooooorrrrrr jajajajajaajajajajaja yo se que tú me comprendes!!

    un beso Mel, se te extraña!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nayade!!! Señora si usted me envidia no le explico yo con esos holos de kiko, los glitters de essence, ayyyy por qué en España venden esmaltes tan preciosos???? jajajaja

      El psicodélica es amor puro, el día que se me acabe lloraré a mares ;)

      Yo te comprendo, vos también me entendés, había que llevarse los seis!

      Yo también las extraño!!!

      Borrar
  14. Son espectaculares, el violeta y el verde me han encantado! BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Son preciosos, el verde me lo saqué ayer. Pronto subiré un nail art sencillito con él. GRacias por pasar, besos!

      Borrar
  15. :o los tienes todos! Si a mi me ponen a escoger, me quedo con Magia y Deja vú.. son tan lindos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Todos no pero bastantes jaja. Magia es alucinante, y eso que no le ponía fichas. Deja Vu es mejor de lo que salió en las fotos, es más holo pero no se dejó ver.

      Besotes!

      Borrar
  16. los quiero todos! Se ven preciosos!!!!!!!!!!!!
    Lastima que este mes estoy tan pobre, pero igual la ayude a difundir en mi blog :D Ojala los holos fuesen mas faciles de conseguir!
    Que mal lo de GFC! Yo ya agregue blogovin a mi blog pero bueno, no se si todas las chicas me van a agregar :(
    Un beso enorme!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Qué mal que justo te agarró este mes, para mí fue un esfuerzo pero era una cosa de "ahora o nunca" además todo aumenta mucho y muy rápido. :(
      Coincido con vos, deberían ser más fáciles. Impala sacó una colección que se llama "celebrate" pero acá aún no llegó (más le vale que llegue jaja)

      Supuestamente solo desaparece el reader ahora que leí mejor, GFC se va para las que usen wordpress u otra cosa que no sea blogger. Espero que no se vaya porque yo también veo complicado que todas se unan a bloglovin.

      Te mando otro besote enorme!!! :)

      Borrar
  17. Me encantó el tono jade y el violeta! Los quierooo, me volví loca, jajaja- Te mando un beso enorme Meli.

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bere! ¿A cuál te referís con el jade? el violeta sí, es re lindo!!! Yo también me volví loca, se nota? Compre todo jaja! Besotes!

      Borrar
  18. Que hermosoos!! Me encantaron!!
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  19. Chicas todavía me queda uno negro y uno dorado!!! Cualquier consulta a sacatetodo@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  20. awww dios qué requetebonitos!!!! el azul es mi favorito Melina! Oye, si alguna vez te interesa hacer un intercambio conmigo, lo organizamos eh? Que me encantaría probar algunos esmaltes tan chulis que nos enseñas :3

    Besis guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! A mi también me llamó el azul primero! Podríamos hacer uno, tendría que averiguar precios de acá. El tema es que estos Jade no se consiguen en Argentina, los tiene que traer alguien de Brasil porque acá esta medio compli con las importaciones :(

      Borrar
    2. Um bueno, pero seguro que tenéis marcas guays que aquí no venden. Yo ahora mismito estoy sin dinero. Pero lo tengo en mente y en cuanto ahorre un poquito podemos hacerlo si te apetece :)

      Borrar
    3. Ahí te escribí en tu blog, igual lo que te ponía era que quizás finales de abril/principios de mayo podríamos hablar y te muestro que marcas consigo acá y vemos. Besos!!!

      Borrar
  21. Nooo, son relindos!! Me mataron Psicodélica y Deja Vu (me encantaron los nombres tambien jaja) Buenas adquisiciones, beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!! Ay son preciosos yo estoy totalmente enamorada. Tenés razón con los nombres no me había fijado jaja. Besotes!!!

      Borrar
  22. Son hermosos!!! El que más me gusto es psicodélica!! Que bueno que pudiste comprarlos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! A mi también, es precioso!!! Si tuve suerte! Besotes!

      Borrar
  23. Sii quiero psicodelia jeje aunque ahora ya tenga magia jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo puesto ahora, es una cosa increíble. Ojo que Magia también! Bahh todos! Ojalá lleguen ya a argentina! Besote Kari!

      Borrar
  24. Hola chicas!
    En facebook https://www.facebook.com/esmaltescarioca, tenemos esmaltes Jade! También estamos en ML. Gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!