Ir al contenido principal

¡Va de premios!

¿Cómo siguen chicas? Yo acá ando, haciendo más entraditas de premios. ¡Cómo me cuelgo! Espero que hayan pasado un fin de semana genial.

Empezamos con Love yourself and makeup quien me nominó al Liebster Award. ¡Muchas gracias!


Acá van sus preguntitas:

- ¿Sobre qué temas tratas en tu blog?
Mayormente sobre manicuría, pero también hablo de libros, maquillaje y ropa.

- ¿Cuándo te sientes más inspirada para escribir?
A la mañana

- ¿Dónde vives/eres?
De Argentina, CABA

- ¿Papá Noel o Reyes Magos?
¡Aguante Papa Noel! Este año los reyes no me trajeron nada.... jajaja

- ¿Color preferido?
Verde

- Estilo de música
Árabe

- Tipo de piel
Antes era grasa pero después de los tratamientos que hice tiene tendencia a secarse un poco.

- ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Tiene muchas cosas interesantes, me gustó el artículo de las pestañas en blogger.

- ¿Qué es lo que menos?
Por ahí me resulta muy blanco jaja (bromita)

- Defínete con dos palabras
Desconcertante y tranquila

- ¿Cuál es tu sueño?
Volver a poder bailar arriba de un escenario.

Kari de Panambi Uñas también me nominó, pasenla a visitar que es un amor!

1 ¿Tu color favorito? El verde

2 ¿Que cosa disfrutas a solas? Estar con la compu (ok soy freak!)

3 ¿Esmaltes cremosos o perlados? ¡Qué dificl! Perlados

4¿Preferis un nail art de que tipo? ¡Todos! El crackle es el que menos le encuentro la vuelta.

5¿Lugares que te gustaria conocer? Brasil y Egipto.

6¿Tu regalo perfecto? Algo sorpresa que me encante.

7¿Perfume que te identifica? No uso ninguno :( Aún no encuentro el que es para mí.

8 ¿Que es lo que te motiva hacer tu blog? Compartir lo que me gusta con gente con intereses comunes.

9¿Es importante  mas lo q ves q lo que sientes? No lo sé, es más importante lo que me demuestran, me gusta que mis afectos se jueguen por mí;  porque yo lo hago por ellos.

10¿Que cambiarias de tu vida? Viviría de nuevo mi adolescencia

11¿Que te gustaria realizar de aqui a un tiempo? Mejorar mi calidad de vida. (ya no sé cómo organizar mi casa! jaja)

My Beauty Boxes también me nominó y acá están sus preguntas:

1. A que te dedicas?
Trabajo como capacitadora pero estoy tratando de hacerme mis clientas de manicuría también!

2.Tu lugar en el mundo?
Las Toninas

3.Cuales son tus objetivos a cumplir este año?
Recuperar mi salud.

4.Cual es tu cosmético favorito? y tu marca?
El esmalte, la marca Impala.

5.Haces compras online? donde?
Sí, a Roses and Jazmines y en Mercado libre a vendedores varios.

6. Como se te ocurrio empezar a formar un blog?
Quería compartir el reto de 31 días.

7. De que signo sos? venis siempre aca? nahh chiste... De que signo sos es posta! 
Jajaja soy de Tauro, y me paso seguido por acá :P

8. De donde sos?
Argentina

9. Que haces cuando tenes el dia libre, ya sea de trabajo, de hijos, de marido, de novio. Que pensás y decís  Ahora voy a lo que mas me gusta!
Jajaja me gusta salir de compras, o cuando el dinero no lo permite, quedarme en casa viendo pelis y comiendo cosas ricas. 

10. Te gusta viajar? viajaste algun lado dentro a fuera de tu pais que puedas recomendarnos y postear una foto para que nos de envidia?
Me gusta mucho! Fotos no tengo porque no saco, pero Las Toninas es lo más!

11. Te gusta mi blog? como lo mejorarías  y mi facebook? My Beauty Boxes  ? entraste? me seguís  porque yo TE SIGO! 
Sí me gusta, ya te sigo ;)

Además el mismo blog me entregó este otro premio. ¿No es una monada?


Truquitos para las chicas me entregó este premio, ¡me parece precioso!


El último viene de la mano de Estilo Uñas. Me encantó, me parece un premio súper dulce.


El premio primavera! Es una forma de agradecer a los comentarios de tu blog, o a las personas que comentan tu blog! Hay que dárselo a las ultimas 9 personas que comentaron, así que se lo doy a: 


¡Besos a todas!

Comentarios

  1. hola que lindo blog te sigo y te invito al mio www.jeanninehogar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Cuantos premios!!! Te felicito

    Sabes que cada vez que leo lo de tu emprendimiento me pongo muy contenta? De a momentos pensé en hacerlo yo también, pero no se :P
    Me alegra un monton que te animes a hacerlo y me alegraría mas al saber que con esto te va bien, va ayudarte con tus ánimos y eso termina ayudando en la salud, no? :)
    Si, sé que no tiene nada que ver con nada y que soy una colgada, pero me acordé y me emociono con el tema (se me pianta un lagrimón)

    Otro tema: Cómo hiciste las barritas de progreso para el reto de las manicuras? Te puedo robar la idea el día que empiece con las de los 31 dias?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy se me borró todo, que mal! Te decía que sos lo más Fer, gracias por preocuparte por mí, los ánimos la buena onda siempre me das un up! Con el proyecto voy ahí, vino una dos veces, trajo a la hija e iba todo bien cuando se quedó sin trabajo. Así que un bajó, pero yo le doy para adelante. Como decíamos en tu blog, se trata de hacer cosas nuevas y bueno voy tratando mientras espero que pase el tiempo y me den un diagnóstico de una vez. Por suerte ahora puedo salir sola y caminar, no mucho pero bastante para pasear de vez en cuando un poco. Así que en ese sentido avancé y me pongo contenta con las pequeñas cosas como ir al macdonalds sola o al farmacity (pavadas terribles, pero cómo extrañaba salir sola!) así que trato de mantenerme positiva y darle para adelante. Gracias Fer sos lo más más!


      La barrita es un código html. Yo lo genero desde éste blog http://luisalexblogs.blogspot.com.ar/2012/12/hacer-barra-de-progreso-para-desafios.html y después lo inserto en la vista diseño como elemento html. Cualquier cosa decime pero vos sos una genia con esto!

      Te mando un abrazo gigante!

      Eliminar
  3. Gracias Meli Primero que nada felicitaciones por los premios y segundo gracias por nominarme besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de premios, gracias hermosura por la nominación ♥
    Besotesss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…