lunes, 1 de abril de 2013

¡Fin del reto! Día 31: Diseño favorito

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo contenta ¡Se terminó el reto! Uff fue un reto larguísimo, pero lo hice porque todas decían que se aprendía mucho con él, y es verdad, creo que mejoré con la técnica. Pero juzguen ustedes mismas, les dejo el álbum completo acá. ¡¡¡Acepto críticas, sugerencias de todo!! Ya que me ayudan a crecer :)

Ahora sí, vengo con el día 31 del reto, se trataba de elegir el diseño preferido, pero yo hice al revés, elegí al más odiado. Elegí, el temido,... WATER MARBLE!!!

Es una técnica muy dificil para mí. La vez que tocó en el reto hice un dedo solo porque me ganó la frustración jaja. Al revés tengo una prima que lo hace como quien se pinta las uñas, y con más de dos colores y sin haber estudiado nada. Suertuda le dicen... jajaja. Mentira, ¡La adoro!

A lo que iba, agarré un pote de plástico (un envase de flan Ser) y le puse agua tibia. La dejé un ratito para que tome temperatura ambiente.

Me pinté las uñas con base nutritiva y después di una capa de esmalte blanco. Cuando se secó empecé con el penoso proceso de ir tirando gotitas de esmalte en el agua para que se formen círculos concéntricos. Por si no conocen la técnica, se las dejo acá.

Más o menos yo lo hago igual que en el video. Salvo que uso dos colores, y no saco todo el esmalte del agua antes de sacar el dedo. Sino que aprovecho y meto otro dedo para hacer más rápido :D

Les dejo fotitos de cómo me quedó. Esta vez estoy un poco más satisfecha, pero sinceramente, sigue sin gustarme demasiado.










Estos son los esmaltes que usé. En el video se recomiendan otros que sinceramente no probé. Igualmente les digo que los cremosos de Esencia Vital me vinieron genial para ésto. Ojo, para ésta técnica, de esta marca usar solo los cremosos.


¿Usan ustedes el Water Marble chicas?

¡Besos!

22 comentarios :

  1. hace rato que no me hago water marble pero me gusta la técnica..y los colores que eelgiste tambien, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimibu! Qué bueno que te guste la técnica, a mí me parece engorrosa, si bien el resultado es bonito. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. yo me compre un diskito viste en mi blog la entrada q t dediq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Sabés que no la había visto! Cuando me mudé a bloglovin perdí muchos post que no había leído. Te re agradezco de corazón!!!! Ahí me pasé :)

      Eliminar
  3. Te quedaon geniales!!! No se me había ocurrido empezar con color blanco de base! Yo agarro el mas claro de los que voy a usar y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!! Ahh yo siempre lo ví con blanco en los videos para resaltar más los colores. Igual a vos te quedan preciosas siempre, besotes!!!

      Eliminar
  4. Que lindo! Te quedo re bien! Proba con los colorama, son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! Ahh con colorama no probé, en realidad tengo poquitos de esa marca porque el primero que compré "absinto" o algo así, me salió malísimo!
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. wow!! te quedo precioso!! me encanta los colores que elegiste, vi todo el reto y la verdad que que paciencia! estan divinos todos, la "blanco y negro" me facinaron!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi! Bienvenida!! Gracias por verte todo el reto, significa mucho para mí. Te gustaron las blanco y negro? A mí el color base me encanta, es boho chic de Impala! Besotes!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy bonita y esos colors que bonitos para la primavera, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenita!! Gracias, qué lindo que allá llegue la primavera, acá estamos a días de morirnos de frío jaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. que lindo!! te envidio! y no solo por el water marble, siempre te quedan lindas las manis!!

    te hago una pregunta, se puede entrar en cualquier momento al reto? tengo ganas de entrar pero no sabía si se podía en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! Genia como siempre, no siempre quedan lindas, las primeras que me hacían eran una patada al hígado (como fue antes del blog no tengo foto de ninguna, por suerte!)

      Ahí te contesté en tu blog porque no entendía bien lo que me preguntabas, besos!!!

      Eliminar
  8. te quedaron geniales!!
    Yo hasta ahora probé una sola vez yyyyy no me convenció mucho el resultado :-P pero tampoco sabía bien como se hacían...de que había que poner agua tibia me acabo de enterar jajaja

    Besos!! que tengas una linda semana!!

    mistardesdemates.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!! Sabés que yo tampoco sabía lo del agua tibia, más bien es a temperatura ambiente, queda mejor. También andaba perdida con los esmaltes. Igual no la voy a repetir en muuucho tiempo jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Me encantoo meli me convecistee me hare un water marvel estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Ay probá vos que tenés esmaltes EV. Yo no soy de hacerlo seguido pero queda lindo. Besotes!

      Eliminar
  10. Yo viendo lo que os quejáis muchas de vosotras con esta técnica, me da hasta miedo atreverme hacerla! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja miedo no es una cuestión de fiaca jajaja.

      Eliminar
  11. NAHHHH te quedaron zarpadas, yo le tengo un miedo a esa técnica, soy un queso jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! No le tengas miedo, te digo que con el tema de la temperatura ambiente y que sea un esmalte que sirva sale sola. A mi lo que me parece es trabajosa pero para algún día especial puede ir.

      Besotes!!!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.