Ir al contenido principal

Letra E (Reto ABC en español)

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? ¡Feliz día del trabajador! A todas, realmente merecido. Hoy estuve leyendo acerca de los orígenes de este día. Una historia terrible, si quieren leerlo les dejo el link acá

Hoy sigo con el reto ABC en Español, ¡a ver si logro ponerme al día!. Este lunes tocaba la letra E. Estas fotitos no las tenía desde antes ¡Así que tuve que poner manos a la obra!

Como verán las imágenes no están guau, es más tienen de fondo el teclado de mi notebook (fue lo mejor que conseguí). Como estoy cursando el post operatorio de la operación de rodilla estoy todo el día en la cama (al no poder flexionar es incomodísimo estar sentada, porque hay que tenerla estirada todo el tiempo) ¡Y es muy dificil que es pintarse las uñas en posición horizontal! Así que sin decoración ni nada, allá van mis uñitas de...

E de Esencia Vital

Realmente todas las blogueras argentinas estamos locas con esta marca. En primer lugar porque son esmaltes de buena calidad, baratos y b3f (o sea más no podemos pedir). En segundo lugar porque el dueño es una gran persona (a mí me lo presentó Meli de Sacate Todo) y la verdad dan ganas de promocionarlo, y hacer que crezca, se nota que tiene una gran pasión por lo que hace.

Tengo 20 de estos esmaltes y estoy esperando que salgan nuevos tonos para agrandar la familia. Así que elegí el tono "Lilium" que es un rojo "aframbuesado". Es rojo, pero también tiene algo que te recuerda al rosa y al coral. ¡Vamos con las fotos!




Como quería testear el Top Coat Gel que Héctor (dueño de EV) me obsequió en Expopeluquerías, engañé a mi Insta Dry y lo usé para sellar el color. Prontito voy a hacer un review detallado, pero desde ya les adelanto que me encantó. Acá les dejo una fotito de los dos esmaltes usados.


¿Qué les parece? ¿Son de usar rojos en sus uñas?

¡Besos!

*Algunos productos me fueron provistos para una revisión honesta. No estoy afiliada a la empresa. Mis opiniones son enteramente sinceras.

Comentarios

  1. Hay Meli Lilium Es precioso yo lo adoro y dalia tambiem me gustan muchos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! Es re re lindo, el dalia también. Yo dudaba mucho en cual de los dos comprarme. Me enamoraban ambos!

      Eliminar
  2. Que lindo color! Y te queda precioso! Suerte con la rodilla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, va mejorando ya ando con una muleta solita :)

      Eliminar
  3. Este color es todo amor. Y si, soy una adicta a los rojos!
    mejórate prontito, para que puedas hacer muchas cosas!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Sos una adicta? A mi mucho no me gustaba pero este año me dio por los rosas y rojos. El año pasado fue por los celestes y dorados a´si que voy rotando jaja.

      Ya camino con una muleta sola así que estoy chocha!!!

      Eliminar
  4. Un rosa maravillosooo..quierooo ahora!!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo! y 20?? cuántos! yo quiero máss
    cómo va esa rodilla?
    Espero que re bien :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Kari tiene mucho más jaja. A mí me encantan pero mi mueble está a punto de desbordar, así que estoy esperando las nuevas colecciones. También tengo vistos los de mmd así que tengo que mesurarme con las compritas jajaja.

      La rodilla mucho mejor, ahora ando con una muleta solita, una mejora muy grande!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Me encanta el color, aunque no soy muy de rojos pero me encanta como dices es aframbuesado jejeje esta genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me pasó que el año pasado andaba anti rojos, no me preguntes por qué pero no me gustaban para nada. Este sin embargo me gustó mucho, por ser aframbuesado jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Pues el color es precioso ♥ me encantan esos rojos rosados :D
    A descansar para recuperarse del todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojos rosados, nunca mejor dicho Lansy!

      Gracias, te mando un besote!

      Eliminar
  8. Hermoso tono, muero por probar la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima, la verdad probás uno y querés todos. :)

      Eliminar
  9. hermoso color en tus manos! tengo q probar la marca pero x aqui aun no aparece mucho jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, recién se ve en algunos lugares de Capital. Fijate si Dulce Diallo manda por Correo Argentino, creo que sí. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Ese color es hermoso! Todavía no probé esta marca!
    Besos =)

    Top Coat Gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salio la parte de quiero probar ese Top Coat Gel!!

      Eliminar
    2. Jajajaa! Hola Gladiola!!! Excelente artículo el de las compras en Flores. Híper recomendable.

      El top es muy muy bueno, hoy publico el reto y creo el domingo publico el análisis a fondo del top coat.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Se ve muy bonito! te queda relindo! que te mejores de la rodilla, beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, gracias!! Te mando un besote!!!

      Eliminar
  12. No conocía esta marca, pero es que ese color me ha dejado enamoradaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocco! De dónde sos? Es una marca Argentina, hace poco salió al mercado pero hay lugares donde se puede conseguir. Vos avisame y te averiguo.

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Pues sí, muy especial este color, no es un simple rojo. Para mí los tonos rojizos son básicos, como visto mucho de negro y mis vestidos de noche siempre son de este color, el rojo es el perfecto complemento para ir elegante. Así que sí, creo que nunca puede faltar un rojo (o muchos jajajaja) en nuestra colección :D

    Un beso grande Meli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natu!! Si la verdad es un rojo muy especial. Sabés que yo antes no le daba bolilla al rojo pero últimamente se volvió uno de mis básicos. Como vos decís me está resultando elegantísimo.

      Besos gigantes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…