jueves, 13 de junio de 2013

Top Coat Gel Esencia Vital

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Este va a ser un post programado, así que va a salir calentito a primera hora del 13 de junio jaja.

Cuando fui a Expopeluquerías, gracias a Meli de Sacate Todo conocí a Héctor de Esmaltes Esencia Vital. Es una persona muy agradable, después de hablar mucho nos obsequió (a Meli, May de Farahgroup Makeup y a mí) un Top Coat Gel. Era el nuevo lanzamiento y nos lo dió para que lo probásemos.


El esmalte es B3F y trae mucha cantidad. Cuando lo vi pensé que iba a opacar los esmaltes, no me parecía totalmente transparente. Después de pintarme con un rojo de Esencia Vital, procedí a aplicar en una mano éste top coat y en otro al archiconocido Insta Dry de Sally Hansen.

Ambos eran igualmente tranparentes. El color era el mismo en las dos manos. Leí en otros blogs ellas notaban cierto opacamiento, pero yo no lo ví para nada.

En cuanto a secado, el Insta Dry secó más rápido (bueno, es para eso no?) pero no mucho más rápido. Apenas un poquito. Sin embargo en duración, es un cambio!. El Top Coat Gel de Esencia Vital (que nombre largo jaja) me hizo durar muchísimo los esmaltes. Lo probé en otras personas (conocidísimas por saltar el esmalte enseguida) y obtuve similares resultados. 

Otro punto a favor, es que si las uñas están estampadas no arrastra el dibujo. Eso para mí es lo que lo hace valer oro. Estoy cansada de dar "capas gordas" para que no se borronee el stamping.

Dicen que una imagen habla más que mil palabras... (les recomiendo hacer clic para verlas a pantalla completa)




¿Qué les digo? ¡Me encanta! Ustedes saben que por más que me hayan regalado el producto mi opinión es sincera. Antes había probado otro con efecto gel que me había dado similares resultados, pero tardaba horrores en secar por lo que tuve que archivarlo.

En este momento es mi top coat de cabecera y el que uso para trabajar. Es lo mejor que vi en tiempo de secado/duración/precio y puedo recomendárselos con seguridad.



El producto me fue otorgado para una reseña honesta. No estoy afiliada a la empresa.

44 comentarios :

  1. che muy bueno!!! WANT!! asi q no hay súper diferencia con el insta dri? aún mejor porque el de SH es re caro! y qué onda si lo comparo con el hard as wraps? (el de botellita azul transparente)

    besos!

    PD: Recién veo tus cambios en el blog y me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri!!! Mirá el Insta seca más rápido pero ponele que 30 segundos más o menos tarda éste. Yo la verdad comparo precios y me quedo con éste. El Hards as wraps no lo probé, el que sí fue el triple strong acabado gel, la manicura te dura eternidades aunque le metas banda de strass pero el secado... el secado también tarda ETERNIDADES!

      Besotes!

      Eliminar
  2. ayyy pero q descubrimiento! a mi el instadry me encanta pero es tan caroooo... si este anda tan bien le voy a dar una oportunidad!!! besotes, meli!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! A mi me pasaba igual, caro y dificil de conseguir según qué momento. Yo le daría una oportunidad a éste. Besotes!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña Meli, me encantó que hayas puesto fotos de unos días después para ver resultados reales. A mi también me re gusto este top coat , especialmente para poner encima de glitters, es denso pero cubritivo y durable. Una joyita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Sí, la verdad creo que hablan mejor que lo que yo pudiera decir. Encima de glitters también es copado porque un poco nivela. LA verdad joya joya. Besotes!

      Eliminar
  4. Ay que lindos diseños que haces Meli! Esa marca acá en Santa Fe no la encuentro, no sé si la venderan... pero me gustaría probar otra que no sea el top coat de Colorama jajaja
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!! Gracias me re alegra que te gusten los diseños. Mirá salió hace poco, no sé si llegó aún, acá en Capital aún es difícil de ver, pero seguro llega. Cualquier cosa podés preguntar en el face de ellos, te contestan rápido http://www.facebook.com/esencia.vital.7?fref=ts

      Besotes!

      Eliminar
  5. Sii el top coat gel me encanto pero sabes que tambien la laca gel de dulce diallo tiene los mismos efectos jeje Me encanto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! No conozco el de las chicas, será cuestión de probar! Besotes!

      Eliminar
  6. Jaja a las pruebas me remito! Muy buena review.
    Quería este, no lo conseguí y tengo el de Dulce Diallo que hasta ahora: una maravilla. Debo probar ese igual.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Gracias, para mí que te guste la review es re importante porque son súper pensadas para que les responda a sus inquietudes.
      El de Dulce no lo probé, Kari me decía lo mismo, sería cuestión de testear.

      Besotes!

      Eliminar
  7. :o Dios! Yo uso uno de amodil que si bien extiende la duración, borronea los diseños (que por cierto no me hago).. así que lo pongo en lista, ya!!!
    besito n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ay!!!

      El de amodil me parece haberlo probado, no estoy muy segura, pero sí, que borren los diseños es un bajón. Este no tiene esa propiedad por eso me alucina tanto!

      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola! La verdad que excelente resulta, el que uso no me dura eso ni ahí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male, cuando lo veas, compra segura!

      Besotes!

      Eliminar
  9. Me ha encantado conocer este top coat llevo unos dias dandole vueltas a cual es el que mejor en cuanto a durabilidad y este es una buena opcion, gracias un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bola Pily! La verdad es una opción buena, yo también soy re obse cuando busco un top coat, una vez que empezás a probar te das cuenta que no son todos iguales. Besotes gigantes!

      Eliminar
  10. que bueno se ve! en el momento estoy usando el top coat de essie, good to go. Por cierto me encanto el tercer diseño que lindo te ha quedadooooo!!
    un abrazo enorme bella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liss! Acá en Argentina es recontraarchimil difícil conseguir essie. Una lástima.

      Me alegra que te gusten los diseños. El tercero fue un amor terrible, me costó mucho sacármela. La tuve 8 o 9 días jaja.

      Besotes!

      Eliminar
  11. que bueno ! =) me encanto ! espero conseguirlo ! =) besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli! Me encanto el post! Vos decis que no corre los diseños de stamping y miro las fotos y tenes razon!! Me muero!! Todos los top coat nacionales que probé, todos eh, me corren el diseño y me quiero morir! Por eso no uso top coat y obvio no me dura ni 2 días el diseño! Geniales como siempre tus post!! Otra compra para hacer en dulce diallo mañana.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! La verdad a mi me mató eso desde el primer momento, más que yo soy re loca de estampar. A veces hacerlo y que el diseño se corra es EL bajón. A mí también muchos nacionales me lo corrían, incluso el insta dry que es de afuera.
      Sin top coat yo no puedo vivir jajaja, Te admiro por no ponerle :p

      No averigué si está en Dulce, espero que sí, yo voy en cuanto salgan los espejados.

      Besotes!

      Eliminar
  13. muy interesante! donde lo puedo conseguir?? y tenes idea del precio? me interesa mucho por que por lo general no me duran mucho los esmaltes.

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibix! Bienvenida al blog!

      Mirá yo lo conseguí en la expo donde estaba toda la línea. Calculo que en Dulce Diallo ya debe estar, siempre están poniendo lo nuevo. Yo te recomendaría preguntar acá, http://www.facebook.com/esencia.vital.7?fref=ts seguro te pueden mandar a alguna tienda cerca de tu casa.

      De precio ni idea, pero debe ser alrededor de 15 pesos. (los cremosos de EV están 12 y los especiales 15, así que más caro que eso no creo, jamás llegaron a 20 pesos)

      Además de un buen top coat, te recomiendo que siempre pongas una base nutritiva o fortalecedora antes de ponerte el esmalte (la de porcelana a mí no me convence de ninguna marca). No solo te protege la uña, sino que ayuda a que el esmalte dure más.

      Besos!!!

      Eliminar
  14. que bueno que un producto nacional sea de alta calidad!
    Me encantaria probarlos! No veo la hora de conseguirlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! La verdad es que a mi me emociona que el mercado se ponga las pilas, porque hay muchas trabas para conseguir cosas de afuera y nosotras nos merecemos calidad.

      Besotes!!! y ojalá pronto lo consigas!

      Eliminar
  15. Me encantó este top coat sobre todo porque no me corrió nungún nail art. Lo que si noté es el opacamiento, en el último esmalte de OPI que mostré, pero con los cremosos 10 puntos.
    Beso Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!! A mi tampoco, la verdad creo que ese es el máximo punto en contra. Leí el post de opi (ando re mal con el tiempo para comentar perdoname) y la verdad a mí en los que probé no me pasó, será que reaccionó con el neon? Ni idea.

      Besotes grandes!

      Eliminar
  16. Todos hablan maravillas de este top coat, no se por que no lo compre en la expo! Jaja.
    Estoy te atrasada leyendo posts ;;
    Besos
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! La verdad estamos re re enamoradas jajaja. Seguro que ya se deben conseguir en tiendas, cualquier cosa preguntá acá http://www.facebook.com/esencia.vital.7?fref=ts

      Besotes!

      Eliminar
  17. 5 dias intactos?!?!!? OMG! Nena como me haces esto cuando estoy en plan de no-compras? Momento, yo dije de no comprar cosas que no necesito, y esto claramente seria una inversion :D:D:D:D:D
    Me parece que va a la wishlist
    buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! No, intactos no jaja, mirá el naranja y blanco, se me picó una uña o dos, en los otros se mantuvo re bien pero bueno, se nota el crecimiento que es súper normal.

      La de no compras, yo ya lo pasé, así que te tengo que tentar a vos jajaja! Con las cositas lindas que mostrás en tu blog me re tentás, no tengo nada de tiempo y por eso no comento pero no quiere decir que no te lea, te sigo atentamente y sos la culpable de un montón de cosas que quiero :)

      Este es una inversión te lo súper reoomiendo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. ¡Qué pasada! Me apunto el producto que me da mucha rabia que las manis se me estropeen nada más hacerlas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!! A mi también me pasa, odio que se corra al momento del top coat y de hecho he sacado fotos antes de pasarlo "por las dudas". Por suerte con este no pasa, así que estoy recontra chocha.

      Besotes!

      Eliminar
  19. Qué bueno que es!!!
    Súper recomendable... ojalá en algún momento lleguen por estos lados... ya tengo varios en vista!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! La verdad re recomendable, seguro llega pronto, y sino seguro está en expo manos y uñas. Besotes!

      Eliminar
  20. Yo quería ver esta review!!!
    Ahora lo quiero!!!
    Me voy a autoconvencer... Lo necesito!!!
    Besos =)
    (Por cierto, te leo hace mil y no te seguia!! Problema solucionado!)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola!!!!

      Autonconvencete jaja está buenísimo. A mi me pasa que pensaba que seguía y no, todo bien ;)

      Por cierto, en Nazca y Avellaneda en Le creme hay sacos desde 70 uno más lindo que el otro.

      Besotes!!!

      Eliminar
  21. Hace rato que quería leer la reseña y nunca tenia tiempo!! Jaja. Esta bárbaro!! Que bueno que no arrastre el diseño y te dure varios días! Y ya que estoy, te comento nuevamente cuanto me gusta esa mani en naranja, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Yo también ando cero tiempo, te juro que me re cuesta, pero no quiero dejar el blog, me encanta!

      La verdad que no arrastre el diseño es lo mejor que tiene, yo ya lo tengo por la mitad, voy a ver cuándo me puedo ir a comprar otro.

      Gracias por la mani en naranja, es una de mis preferidas también, aunque no es nada discretita jajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  22. Bueno, si me quedaba alguna duda, aclarada. Lo voy a comprar! El insta dri es divino por el tiempo de secado, sobre todo para nail art cuando tenés 3mil capas de esmalte... pero dura un sugus, en seguida se "resquebraja".
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! A mi el insta dry se me resquebrajó pocas veces, pero es cierto que alguna vez lo hizo. Lo mejor es dar capas finitas de esmalte y dejar secar entre una y otra, pero con algunos esmaltes es imposible.

      ¡Besotes!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.