Ropita de invierno. ¿Conocés Le Creme?

¡Hola chicas! ¡Feriado al fin! Me estoy congelando y sin embargo me están agarrando ganas de salir jaja. ¿Qué hacen ustedes?

Hoy les quería mostrar la primera parte de mis compras de invierno, así descansamos un poco de las uñitas (¡aunque pronto vuelvo con más!).

El local culpable de que mis abrigos hayan aumentado considerablemente es Le Creme, queda en Avellaneda 3431 (Barrio Flores, CABA). El teléfono es 4636-2138. Puede visitarse todos los días, ya que no sólo los sábados está abierto.

La compra (en este momento) es de dos prendas mínimo, aunque el sábado hubo un perchero (o sea, podías llevar uno solito) muy muy interesante. No se manejan con talle, pero hay sacos para todas las medidas. Yo soy un 3 y encontré, mi mamá que es un 5 también y  mi tía que es un 7 se pudo llevar cositas.

Todas las prendas me salieron $70. ¿Vamos a verlas?



Este saco me enamoró. Es un vestido de lana mejor dicho, ya que llega hasta las rodillas (bueno, a mí, que  mido 1,61 jaja). Con una calza y botas caña alta me parece que va re bien, ya que se ajusta en la cintura. El tejido que ven en el torso es de una lana que es híper suave y calentita. No recuerdo cómo se llama, pero es una de mis preferidas.


Este me lo compré para el trabajo, ya que tengo que ir vestida muy sencilla. Esta es la otra lana que me encanta (y que tampoco recuerdo cómo se llama). Hace añares que no tenía un saco de éste color, me copaba para usarlo con los labiales fucsias oscuro mate que tanto se ven. Con jean y botas me ahorro mucho tiempo en la mañana. (Nunca decido que ponerme)


Otro saco vestido. Reconozco que me pueden. Tiene la misma lana que el torso del primer vestido. Venía con los vivos en negro o en gris. Yo elegí el último porque mi novio (compañero de compras en ésta ocasión), empezó a decir que el otro era de Estudiantes, y bueno... resultó demasiado molesto. Además me gustaban los dos. 

Trae una capucha atrás lo cual para mí es raro ya que no suelo usarlas. Lo usé para un cumple hace poquito con unos básicos oscuros debajo. Pude comprobar que es MUY calentito, a las 2 de la mañana andaba en calza y remera negra. Me estaba asando. :)


Este saquito me lo compré la segunda vez que fui (ésta vez, con mi prima, madre y tía). El motivo fue que estaba enamorada de la prenda que voy a mostrar más abajo. Como había que llevar dos, estaba indecisa. No sabía si llevar otro sweater para trabajar o un sacón con moño (que era monono, pero reconozco que ya me pasó la edad para eso). Di muchas vueltas hasta que encontré éste. Es un hilado fino, y tiene unas hebras doradas que no pude mostrar con las fotos. Me gusta para usarlo arriba de vestidos o cuando me pongo un jean y quiero destacar la parte de arriba. Tiene la forma justa para disimular la pancita, así que de diez!


Fue amor a primera vista. Me pareció muy delicado. Si ven el detalle de abajo, se nota que los botones tienen un efecto peluche y que viene con un prendedor muy bonito. Queda divino, no por mí sino por la prenda. Te hace una señorita delicada jaja. La verdad te da muy buena silueta y tiene muchos detalles que lo hacen ser único.


¿Les cuento un secreto?

Vi al anterior vestido a $200 en un local muy top de Caballito (¡y con la misma etiqueta del negocio!) Otro, uno con estrellitas (que deben haber visto porque está en todos lados) a $200 o más. Es para morirse, o sea, esta bien que es un sacrificio ir hasta allá porque hay MUCHA gente. Pero la verdad, el bolsillo lo agradece.

Queda un post más con ropa y precios que no me van a creer. Hacemos unos días de manis y lo vemos

¡Besos!

*Todos los productos fueron comprados con mi dinero. No estoy asociada a la empresa, ni obtengo ningún beneficio por realizar éste post.

Comentarios

  1. mmmmmmmmmm tentacion!! hace mil no voy por esos lados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Ay que ir, eso sí, con la plata que querés gastar porque te vas sin nada jajaja.

      Borrar
  2. me gusta mucho el primero!! pero por desgracia nunca voy por esa zona, me queda en la loma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! Ojalá algún día puedas ir, está re bueno. :)

      Borrar
  3. Qué preciosas!! Me gustan mucho, tanto de textura como de colores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ayy qué bueno, haya encima hace mucho calor no? Debe ser raro ver sacos jajaja.

      Borrar
  4. le doy un 10 al primero y al segundo, y por el precio merecen mejor puntaje jajaj XD un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giber! Me alegro que te gusten, El primero es rarísimo, y la verdad por lo que vale HABIA que tenerlo jajaja. Besotes!

      Borrar
  5. que lindas cosas please!
    vos tenes idea la cantidad de cosas que fui a avellaneda (la calle) a comprarme ropa y dps vi en caballito LO MISMO? en muchos casos ni siquiera se dignaron a cambiar la etiqueta!!!!!!!!!!!
    Avellaneda rules, sabelo :P
    Un beso gigante y que termines de 10 el feriado :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!

      ¡Qué bueno que te gusten! Yo jamás (bueno, casi nunca) compré en otro lugar que no fuese Avellaneda (mi abuela tenía tienda de ropa así que básicamente me vestí ahí jaja). Hoy en día me pasa que veo precios de locales (barrio o shopping) y me quiero morir, ¡es carísimo!

      Besotes y ojalá vos también hayas tenido un feriado de 10!

      Borrar
  6. Me encanta el sweater jasquado ciruela (parece re-calentito) y el de bolsillos que parece lana buclé. Muy buenas compras, fui hace mil años pero siempre me tiento cada vez que posteás estas entradas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! La verdad yo lo compré porque parecía calentito, creo que mañana lo estreno :) El de bolsillos es efectivamente esa lana, pero no me acordaba el nombre, gracias!!!!

      Pronto posteo otra, así te tiento más :)

      Beostes!

      Borrar
  7. Qué lindas cosas!!
    Mi preferido ese pullover/ponchito rayado... hermoso!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! El ponchito es lo más, aunque no abriga nada jaja.

      Besos!!!

      Borrar
  8. Que divina la ropa por favor, tres de esos me encantaron se ven divinos, super preciosos.
    me encantan, mandame un poco de frio ya que estan en invierno jeje me vendria bien
    esto es un horno.

    Besoss

    SoL
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Solci!!!! ¿Cuáles te gustaron? Me alegro porque yo soy medio rara a veces con la ropa jajaja.

      Vos mandame un poco de calor, no puedo sobrevivir al frío!!!

      Besotes!!

      Borrar
  9. Hermosas las compras, mi preferido fue el rayado del final :)
    Nunca voy para allá pero debería, porque sé que conseguís lo mismo que en locales de marca pero directo de fábrica y sin los recargos absurdos jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van!

      El mío también, aunque la verdad el primero me encantó por lo original. Cuando puedas andá, son las mismas prendas. Te digo que ya me cansé de ver como en otros locales los venden al triple y con la misma etiqueta.

      Besotes grandes!!!

      Borrar
  10. me encantaron el ponchito y el sweter violeta, lastima q se me complica tanto ir a avellaneda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ay ojalá puedas, te digo que es una buenísima inversión aunque te lleva mucho tiempo tocar prendas y aprender a comprar ahí, la primera vez puede ser re loco!

      Besos!!!

      Borrar
  11. Datazo del local de Avellaneda!
    Contame dias y horarios... Normal o hay que ir un día es especial?

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Mirá éste está abierto siempre. Generalmente la venta al público con pocas prendas está siempre, me pasó re poquitas veces de ir y que me digan mínimo 4 prendas. Igualmente si vivís lejos y querés estar segura te conviene ir un sábado, eso sí, bien temprano, tipo 8 porque después se llena y no se puede ni respirar!

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!