lunes, 1 de julio de 2013

Sailor Neptuno

¡Buenas noches! ¿Cómo arrancaron? Yo estoy híper cansada, siento que es viernes jajaja. Así que hoy tengo una entrada híper corta, debo contestar un montón de comentarios, mañana si puedo me dedico a eso, miles de disculpas chicas!!!

Fuente:  http://antonbelardo.blogspot.com.ar/2011_10_01_archive.html

Del dúo Neptuno, Urano, realmente la primera me gustaba mucho más. Era más femenina, dulce, inteligente y tocaba el violín. Se me hace la versión copada de Amy jajaja

Quise hacer algo acuático y para eso mezclé Connie de Make my Day con el esmalte para stamping azul de Dulce Diallo. Estrené mis plaquitas Cheeky Gales Fairy, son lo más!

Disculpen la desprolijidad de las uñas pero me fui a natación y después recordé que no había sacado fotos. El cloro me la hizo saltar toda :(



Este sábado termina el reto Sailor Moon, así que esta semana verán cada día (si todo sale bien) una manicura distinta del tema.

¡Gracias a todas por participar y coparse! ¡Son unas genias!

¡Besotes gigantes!

22 comentarios :

  1. Haa me encantaba michiru y haruka jeje es que lo loco es q de chica nom daba cuenta q eran pareja muy loco jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me daba cuenta, pensaba que eran mejores amigas nomás jajaja. Y bueno es la inocencia de la edad :p

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Es un color muy lindo el de Make my day <3

    Lindo nail art, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos colores los qu has elegido, es que el color turquesa de su pelo es genial! Me encantó tu mani.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Ojalá sería natural tener el pelo de ese color jaja. Me alegro que te haya gustado, besotes!

      Eliminar
  4. Me encantan! Te quedaron geniales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Qué bueno que te gustaron, besos gigantes!

      Eliminar
  5. Me re encantaran..azul lindo!

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. ay yo las veo bien, no veo que saltara nada del cloro! Te quedó genial ^^ es bien linda y además muy buena inspiración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona se veían peor, no sabés lo que sufrí nadando, parecía a propósito jajaa. Me alegra que te gusten, besos!

      Eliminar
  7. Pues te quedaron muy bonitas, me encanta el azul bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mely!!!! A mi también me encanta ese color, es precioso!

      Eliminar
  8. Te quedaron re lindas Meli! Que lindo que es Connie :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, es re lindo Connie, grabé un video pero no sé si algún día verá la luz, me falta tiempo

      Besotes!!

      Eliminar
  9. divinaaaaaaaas! Precioso el color!!!!!!!!!
    un beso enorme :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Son esculpidas o te crecen a velocidad de locos ?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que los retos los hice hace mucho tiempo, por eso se ve el tamaño de las uñas cambiado, ya que los iba fotografiando a medida que podía. Ahora las tengo un poco más largas, pero se me rompieron tres, así que las voy a limar y volver a las cortitas por un tiempo.

      Besotes Lore!!!!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.