Ir al contenido principal

T de Timely Turquoise

¡Hola a todas! ¿Cómo les va? Yo estoy muy contenta. Estuve de muy mal humor estos días pero por suerte ya terminó y sale el sol. jajajaja. En realidad, el martes me voy cuatro días de mini-vacaciones a una cabañita así que estoy muy contenta. Relax, allá voy!!!

Eso no significa que voy a dejar el blog, voy a programar entradas hasta el viernes para ponerme al día con el reto ABC que ya está terminando. Ustedes igual comenten que si puedo les contesto desde la portátil (que debo arreglar esta noche) o a mi vuelta.

¿Vamos con la T? T de....

TIMELY TURQUOISE



Fue uno de los primeros esmaltes que tuve, creo que está entre los diez primeros que me compré. ¿Increíble no? Me acuerdo que lo vimos con mi mamá en un Farmacity, allá por 2011, a $25 pesos. En ese momento dije ¡cuánto por un esmalte! Si esa Meli me viera ahora... jajajaja

Es un esmalte muy lindo y llamativo. Fue mi primer turquesa y ustedes saben que soy loca de los azules. El tema es que ya no lo uso. Es una historia muy triste, pero no encuentro con qué combinarlo. Con blanco podría quedar bueno, pero me siento muy "bandera argentina" y queda muy escolar.

Próximamente se los voy a mostrar con un glitter encima (en la letra X) y tampoco me convenció. Así que no sé acepto ideas y sugerencias. ¡Revivamos juntas este esmalte! Como diría Gadirroja "no queremos potis tristes"

Cuéntenme chicas

¿Se acuerdan de sus primeros esmaltes?

¡Besos!

Comentarios

  1. Vaya pues es una pena que no lo uses porque el color es bien bonito! Yo le veo dos opciones, o combinarlo con negro, que nunca falla y siempre es el complemento perfecto, o irte al extremo contrario y arriesgar con colores más llamativos como un amarillo o un fucsia neón. En verano no pueden faltar y seguro que se te ocurre algún diseño con el que darles el toque que le falta!

    ¡Miiiiil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Si es un color hermoso pero no sé, se me hace que no combina con mi color de piel o algo así. Con negro puede quedar bueno, voy a probar. Con amarillo o fucsia nunca se me hubiese ocurrido, pero como vos decís va al extremo y eso a mí me encanta jajaja. Voy a poner manos a la obra, gracias!!

      Eliminar
  2. Ayyyyyy yo también tengo un montón de esa línea y también son de los más viejitos pero sobreviven :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Meli! y sin diluyente, lo cual es lo máximo!

      Eliminar
  3. Wow Me encantoo es muy colorido hace un esfumado con otros colores y un stamping en negro quedaria re bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lari! Voy a probar con un esfumado en azul, o violeta, gracias!!! Me abriste la cabeza, no se me ocurría con un esfumado.

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Que lindo turquesaa! Yo también soy loca de los azules xD Si te fijas mi blog, la mayoría de mis posts son con esmaltes azules jaja No puedo evitar que vengan hacia mi >.<
    Yo siempre los uso combinados con azules mas claritos, con rosa, verde, violeta y obviamente el infaltable negro que va con todo xD
    El primer esmalte que busqué desesperada para comprarme también fue de Maybelline xD Forever Strong 77 Pearly White xD Todavía lo tengo! Fue hace como 7 años xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!! Sabés que te seguía por bloglovin pero no por GFC!!! Re mal lo mío igual ya lo solucioné. Disculpame!!
      Somos dos locas de los azules jajaja, recién leí tu post de una mano de cada color, me muero por verlo! Con verde no se me había ocurrido, voy a probar me dio intriga.
      Viste que re quedan los primeros esmaltes? Ese me parece haberlo visto aunque nunca lo tuve.

      Besotes!!

      Eliminar
  5. es un color hermoso para stamping! probaste si sirve? todo esmalte se recicla de alguna forma u otra! Proba combinarlo en algun watermarble o alguna tecnica. Es muy lindo y encima tiene el valor agregado que fue uno de tus primeros esmaltes!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No lo probé para stamping, pero no creo que sirva porque hay que darle dos o más capas para que el color se vea bien. Para Water marble lo probé y quedó feín, como demasiado perlado. Las chicas me dieron ideas de colores, voy a ver qué sale, gracias por tus consejos!!!!!! Los re aprecio!

      Eliminar
  6. Es un color precioso!! me ha encantado!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, para mí fue amor a primera vista, ahora tengo que buscarle más usos jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Es hermoso el color!!!Que pena que no lo uses ya...No lo usarías solo tampoco??
    Besitos!!!

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Felicitaciones por tu nuevo blog. (Chicas pasen que sabe muchísimo). Solo me da cosita, se me hace que no combina con mi piel, pero por ahí se me hace así porque es invierno.

      Besotes!

      Eliminar
  8. ahh ese tengo..es precioso si..y dura mucho!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura muchísimo sí!! Además seca muy rápido. Es de muy buena calidad. Besotes Katy!

      Eliminar
  9. te entiendo completamente: tuve un turquesa potente y al final lo regalé porque no me daba muchas opciones (aunque después me arrepentí). En mi caso, lo combinaría con negro o violeta.. o haciendo un degradé, no sé. pero es muy aprovechable este color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayléen!! Me pasa igual, estuve por regalarlo varias veces pero la verdad es tan buen esmalte que me da pena, voy a probar con las variantes que me dieron las chicas y las tuyas. Es más tengo una ideita de cómo hacerlo, solo faltan los materiales :)

      Gracias!!!!! Besos grandes!

      Eliminar
  10. Para mi quedaría precioso como base para estampar en negro algún diseño de líneas finas de uña entera :) si no también podrías combinarlo en una fishtail con algun celeste pastel, negro, crema!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! Lo de las líneas finas de uña entera no lo había pensado pero ahora que decís está bárbaro. ¿Qué es una fishtail? Nunca lo había escuchado.

      Besotes y gracias!!

      Eliminar
  11. Es re lindo!! No se me ocurre con qué combinarlo :(
    Y me acuerdo de mis primeros esmaltes, cuando era chquita me compraba de vez en cuando en Todo Moda y me los ponía así nomás, me pintaba todas las cutículas y no me ponía base, DIUUUUUUU.
    Ahora, los primeros que me compré que iniciaron mi "locura" fueron el Militar, Tentación, Jeans y Atrevida de Colorama y Brilho Vinil de Impala, en ese orden. Tremendo
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Me alegro que te guste, no te preocupes que las chicas me dieron ideas re copadas.

      Mis primeros esmaltes también fueron todo moda!! Y hacía lo mismo que vos!! Un poco peor hasta el dedo me pintaba jajajaja.

      Menos Atrevida de Colorama caí con todos esos colores que nombrás, son lo más!!!

      Besotes!

      Eliminar
  12. Me hace acordar a Ocean de Revlon... Esos colores que me encantan cuando los veo en fotos, y en la botella nos me los llevo ni por casualidad! Cosas raras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Sabés sí, es casi un dupe, aunque te digo a simple vista ya que nunca swatcheé el Ocean. A mi también me pasa, me los llevo pensando que los voy a usar y después nada jajaja.

      Eliminar
  13. Que lindo que te vas a de viaje!! Disfruta por vos y por mi!! Jajaja. Que hermoso color Meli! Yo creo que solito esta perfecto, pero si queres usarlo en nail art con negro quedaría lindo, con otros celestes o verdes en un ombre, con blanco también! Unas florcitas con amarillo pastel?

    Que disfrutes el viaje! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! Sí, disfruté por ambas jajaja! La verdad desconecté y lo necesitaba mucho. La idea de las florcitas no la tenía, pero va también para las pruebas!!! Prometo mostrar los resultados!! Besotes!

      Eliminar
  14. ¡Precioso ese esmalte turquesa! Espero que te lo pases genial en tus vacaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!!!! Lo pasé re re lindo! Te agradezco los buenos deseos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…