T de Timely Turquoise

¡Hola a todas! ¿Cómo les va? Yo estoy muy contenta. Estuve de muy mal humor estos días pero por suerte ya terminó y sale el sol. jajajaja. En realidad, el martes me voy cuatro días de mini-vacaciones a una cabañita así que estoy muy contenta. Relax, allá voy!!!

Eso no significa que voy a dejar el blog, voy a programar entradas hasta el viernes para ponerme al día con el reto ABC que ya está terminando. Ustedes igual comenten que si puedo les contesto desde la portátil (que debo arreglar esta noche) o a mi vuelta.

¿Vamos con la T? T de....

TIMELY TURQUOISE



Fue uno de los primeros esmaltes que tuve, creo que está entre los diez primeros que me compré. ¿Increíble no? Me acuerdo que lo vimos con mi mamá en un Farmacity, allá por 2011, a $25 pesos. En ese momento dije ¡cuánto por un esmalte! Si esa Meli me viera ahora... jajajaja

Es un esmalte muy lindo y llamativo. Fue mi primer turquesa y ustedes saben que soy loca de los azules. El tema es que ya no lo uso. Es una historia muy triste, pero no encuentro con qué combinarlo. Con blanco podría quedar bueno, pero me siento muy "bandera argentina" y queda muy escolar.

Próximamente se los voy a mostrar con un glitter encima (en la letra X) y tampoco me convenció. Así que no sé acepto ideas y sugerencias. ¡Revivamos juntas este esmalte! Como diría Gadirroja "no queremos potis tristes"

Cuéntenme chicas

¿Se acuerdan de sus primeros esmaltes?

¡Besos!

Comentarios

  1. Vaya pues es una pena que no lo uses porque el color es bien bonito! Yo le veo dos opciones, o combinarlo con negro, que nunca falla y siempre es el complemento perfecto, o irte al extremo contrario y arriesgar con colores más llamativos como un amarillo o un fucsia neón. En verano no pueden faltar y seguro que se te ocurre algún diseño con el que darles el toque que le falta!

    ¡Miiiiil besos preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Si es un color hermoso pero no sé, se me hace que no combina con mi color de piel o algo así. Con negro puede quedar bueno, voy a probar. Con amarillo o fucsia nunca se me hubiese ocurrido, pero como vos decís va al extremo y eso a mí me encanta jajaja. Voy a poner manos a la obra, gracias!!

      Borrar
  2. Ayyyyyy yo también tengo un montón de esa línea y también son de los más viejitos pero sobreviven :)

    ResponderBorrar
  3. Wow Me encantoo es muy colorido hace un esfumado con otros colores y un stamping en negro quedaria re bonito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lari! Voy a probar con un esfumado en azul, o violeta, gracias!!! Me abriste la cabeza, no se me ocurría con un esfumado.

      Besotes!!

      Borrar
  4. Que lindo turquesaa! Yo también soy loca de los azules xD Si te fijas mi blog, la mayoría de mis posts son con esmaltes azules jaja No puedo evitar que vengan hacia mi >.<
    Yo siempre los uso combinados con azules mas claritos, con rosa, verde, violeta y obviamente el infaltable negro que va con todo xD
    El primer esmalte que busqué desesperada para comprarme también fue de Maybelline xD Forever Strong 77 Pearly White xD Todavía lo tengo! Fue hace como 7 años xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale!! Sabés que te seguía por bloglovin pero no por GFC!!! Re mal lo mío igual ya lo solucioné. Disculpame!!
      Somos dos locas de los azules jajaja, recién leí tu post de una mano de cada color, me muero por verlo! Con verde no se me había ocurrido, voy a probar me dio intriga.
      Viste que re quedan los primeros esmaltes? Ese me parece haberlo visto aunque nunca lo tuve.

      Besotes!!

      Borrar
  5. es un color hermoso para stamping! probaste si sirve? todo esmalte se recicla de alguna forma u otra! Proba combinarlo en algun watermarble o alguna tecnica. Es muy lindo y encima tiene el valor agregado que fue uno de tus primeros esmaltes!

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No lo probé para stamping, pero no creo que sirva porque hay que darle dos o más capas para que el color se vea bien. Para Water marble lo probé y quedó feín, como demasiado perlado. Las chicas me dieron ideas de colores, voy a ver qué sale, gracias por tus consejos!!!!!! Los re aprecio!

      Borrar
  6. Es un color precioso!! me ha encantado!!
    Besotes ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore, para mí fue amor a primera vista, ahora tengo que buscarle más usos jajaja. Besotes!!!

      Borrar
  7. Es hermoso el color!!!Que pena que no lo uses ya...No lo usarías solo tampoco??
    Besitos!!!

    Patri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Felicitaciones por tu nuevo blog. (Chicas pasen que sabe muchísimo). Solo me da cosita, se me hace que no combina con mi piel, pero por ahí se me hace así porque es invierno.

      Besotes!

      Borrar
  8. ahh ese tengo..es precioso si..y dura mucho!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dura muchísimo sí!! Además seca muy rápido. Es de muy buena calidad. Besotes Katy!

      Borrar
  9. te entiendo completamente: tuve un turquesa potente y al final lo regalé porque no me daba muchas opciones (aunque después me arrepentí). En mi caso, lo combinaría con negro o violeta.. o haciendo un degradé, no sé. pero es muy aprovechable este color!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayléen!! Me pasa igual, estuve por regalarlo varias veces pero la verdad es tan buen esmalte que me da pena, voy a probar con las variantes que me dieron las chicas y las tuyas. Es más tengo una ideita de cómo hacerlo, solo faltan los materiales :)

      Gracias!!!!! Besos grandes!

      Borrar
  10. Para mi quedaría precioso como base para estampar en negro algún diseño de líneas finas de uña entera :) si no también podrías combinarlo en una fishtail con algun celeste pastel, negro, crema!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van! Lo de las líneas finas de uña entera no lo había pensado pero ahora que decís está bárbaro. ¿Qué es una fishtail? Nunca lo había escuchado.

      Besotes y gracias!!

      Borrar
  11. Es re lindo!! No se me ocurre con qué combinarlo :(
    Y me acuerdo de mis primeros esmaltes, cuando era chquita me compraba de vez en cuando en Todo Moda y me los ponía así nomás, me pintaba todas las cutículas y no me ponía base, DIUUUUUUU.
    Ahora, los primeros que me compré que iniciaron mi "locura" fueron el Militar, Tentación, Jeans y Atrevida de Colorama y Brilho Vinil de Impala, en ese orden. Tremendo
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Me alegro que te guste, no te preocupes que las chicas me dieron ideas re copadas.

      Mis primeros esmaltes también fueron todo moda!! Y hacía lo mismo que vos!! Un poco peor hasta el dedo me pintaba jajajaja.

      Menos Atrevida de Colorama caí con todos esos colores que nombrás, son lo más!!!

      Besotes!

      Borrar
  12. Me hace acordar a Ocean de Revlon... Esos colores que me encantan cuando los veo en fotos, y en la botella nos me los llevo ni por casualidad! Cosas raras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Sabés sí, es casi un dupe, aunque te digo a simple vista ya que nunca swatcheé el Ocean. A mi también me pasa, me los llevo pensando que los voy a usar y después nada jajaja.

      Borrar
  13. Que lindo que te vas a de viaje!! Disfruta por vos y por mi!! Jajaja. Que hermoso color Meli! Yo creo que solito esta perfecto, pero si queres usarlo en nail art con negro quedaría lindo, con otros celestes o verdes en un ombre, con blanco también! Unas florcitas con amarillo pastel?

    Que disfrutes el viaje! Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! Sí, disfruté por ambas jajaja! La verdad desconecté y lo necesitaba mucho. La idea de las florcitas no la tenía, pero va también para las pruebas!!! Prometo mostrar los resultados!! Besotes!

      Borrar
  14. ¡Precioso ese esmalte turquesa! Espero que te lo pases genial en tus vacaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!!!! Lo pasé re re lindo! Te agradezco los buenos deseos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!