Ir al contenido principal

Tuxedo Mask ¡Fin del reto Sailor Moon!

¡Hola chicas! ¡Qué hermoso domingo para salir a pasear! ¿Qué van a hacer ustedes? Yo espero poder salir un ratito a la tarde.

Hoy termina el Desafío Sailor Moon. Antes que nada quiero agradecer a todas por coparse, comentar y recordar juntas, A las chicas que se sumaron haciendo manicuras ¡GRACIAS! sin ustedes esto no habría tenido éxito. La idea era poder volver a la infancia un ratito, y despejar nuestra mente. Recordar, esas tardes donde una volvía del cole, tomaba la leche o almorzaba mientras miraba dibujitos.

Creo que no voy a ser la única que estaba fascinada con Darien. Desde el capítulo 1 me encantó. Los hombres creídos e inteligentes me re pueden :), y si en la intimidad son tiernos y atentos... mucho mejor

Para Tuxedo Mask sabía que quería hacer algo con blanco y negro, pero también quería incluir rosas. Después de darle mil vueltas decidí hacer ésto:



Sinceramente, las líneas blancas deberían haber sido muy finas. Pero el día en que lo hice me dio fiaca buscar el pincel liner. Un error fatal, por más "para nail art" que diga el esmalte el pincel no era igual de fino. Pero bueno ¡de todo se aprende!

Llegamos al final, estoy súper feliz por la respuesta al reto. Si algún día me viene el bichito de la inspiración haré otro :)

Les dejo dos cositas para despedirme:

La página donde pueden ver toda la serie Sailor Moon en latino y cualquier otro animé.



El video del final de la serie. Es lo más romántico que vi en mi vida, y es lo que soñaba encontrar.


¿No se mueren de amor a partir del minuto 2:53?

¡Besos grandotes chicas!

Y de nuevo...

GRACIAS

Comentarios

  1. qué momento emotivo :') jaja yo me colgué con el reto, pero ya me voy a poner al día :) y te quedaron muy lindas las uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja re emotivo!! :) Cuando puedas ponete al día, yo igual dejo los códigos abiertos. Lo que pasa es que como con el de navidad me colgué, no quería que pase igual con éste.

      Besotes gigantes!!!

      Eliminar
  2. mE ENCANTOO MUCHOO LA MANII la verdad muy creativo y ame el final y ame a Seya ese personaje me gusto mientras duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! La verdad ahora estoy más avanzada y Seya es muy muy bueno, igual nada reemplaza a Darien, es el mejor! La verdad hubo personajes muy lindos en la serie, lástima que no duraran más.

      Beso!!!

      Eliminar
  3. Hola vida!! woww hace siglos que no pasaba por aca, tengo re abandonado el blog
    pero de apoco voy poniendome al dia, asique paso a saludarte!! Este lo vi en el grupo de fb
    y dejame decirte que me encanto, es uno de mis favoritos de los que has echo, super delicado
    prolijo excelente, te felicito una obra de arte en las uñas


    Besootes!!!

    ❥SoL

    www.SolcitoMakeup.com
    Youtube.com/SolcitoMakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solcito!!!!! Cuánto tiempo!! La verdad yo el blog no pero los comentarios los tengo abandonadísimos. Cada vez que tengo un ratito trato de ponerme al día, pero el tiempo es re tirano.

      Me alegro que te hayan gustado las uñitas, muy prolijo no está en algunas partes pero te re re agradezco por los comentarios lindos.

      Un abrazo gigante Sol!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Igual las rosas son de plaquitas, a mano no me salen jajaja.

      Eliminar
  5. Ay Meli que tierna!! Me encanto hacer el reto! No pensé que fuera a gustarme tanto jaja, se me complico con los personajes que no conocía, pero obvio que fue sólo un detalle :)Gracias a vos por traernos tantos recuerdos lindos! ♥
    Y la manicura me encanto!Muy representativa! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! ¡Qué bueno que te gustó hacerlo! Y sí, hay personajes que se veían más avanzados, capaz habría que haberlos sacado pero bueno, no sabía que hacer jaja.

      Qué lindo haberte traido recuerdos, la idea era ésa :)

      Besos gigante y gracias gracias por estar ahí siempre!

      Eliminar
  6. Oh!! QUé pena que acabe ya el reto aquí! :( Pero me ha encantado verlo, y sobretodo me ha parecido muy bonita tu manicura para cerrarlo. Y me encantó ver de nuevo el final de la serie ^_^ qué lindaaaa!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El final de la serie es hermoso, cuánta niñez trae!!

      Gracias por todo lo lindo que me pusiste, de verdad miles de gracias :)

      Eliminar
  7. Me encantó la combinación de colores! el detalle de que pusieras la rosa fue fundamental, porque remite enseguida a Tuxedo mask en sus intervenciones para salvar a Sailor Moon, y representa esa dulzura detrás de la apariencia de un "duro" jaja, que nos conquistaba de chicas, no? ahhh, sos una ídola, hiciste de este reto un espacio re lindo para que recordemos y nos unamos las fanas de este animé tan lindo, y le hiciste mucha justicia con tus looks :) beso grande, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!! Claro, la rosa tenía que estar, aunque te confieso que me devané los sesos para que sea rojan, porque con fondo negro no se veían y con blanco era muy parecida a otra que había hecho.

      Con respecto a el "duro" dulce, sí!! re conquista, es el arma fundamental de los varones, pero por suerte aún no se dieron cuenta jajaja.

      Besos grandes, me alegro que te haya gustado y gracias re mil gracias por coparte en cada post.

      Besos!!!

      Eliminar
  8. muero de envidia por esas uñas!!!!!!! No las pudiste dejar tan lindas, please!!!!!!
    Pasa un poco de talento para este lado jajajaja
    un beso grande y buen feriado!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlita!! Me alegro que te gusten, igual te digo que las fotos re favorecen jaja. Mi profe de maquillaje me cargaba porque eran híper llamativas :p

    Besotes gigantes!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy chula y original el combo. ;)

    Muchas gracias a ti por la iniciativa de este reto, me encantó participar junto a todas vosotras y rememorar nuestra infancia con cada mani. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi me encantó que se hayan enganchado. Gracias por pasarte, la idea era pasar un lindo momento juntas. Besos gigantes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…