Tuxedo Mask ¡Fin del reto Sailor Moon!

¡Hola chicas! ¡Qué hermoso domingo para salir a pasear! ¿Qué van a hacer ustedes? Yo espero poder salir un ratito a la tarde.

Hoy termina el Desafío Sailor Moon. Antes que nada quiero agradecer a todas por coparse, comentar y recordar juntas, A las chicas que se sumaron haciendo manicuras ¡GRACIAS! sin ustedes esto no habría tenido éxito. La idea era poder volver a la infancia un ratito, y despejar nuestra mente. Recordar, esas tardes donde una volvía del cole, tomaba la leche o almorzaba mientras miraba dibujitos.

Creo que no voy a ser la única que estaba fascinada con Darien. Desde el capítulo 1 me encantó. Los hombres creídos e inteligentes me re pueden :), y si en la intimidad son tiernos y atentos... mucho mejor

Para Tuxedo Mask sabía que quería hacer algo con blanco y negro, pero también quería incluir rosas. Después de darle mil vueltas decidí hacer ésto:



Sinceramente, las líneas blancas deberían haber sido muy finas. Pero el día en que lo hice me dio fiaca buscar el pincel liner. Un error fatal, por más "para nail art" que diga el esmalte el pincel no era igual de fino. Pero bueno ¡de todo se aprende!

Llegamos al final, estoy súper feliz por la respuesta al reto. Si algún día me viene el bichito de la inspiración haré otro :)

Les dejo dos cositas para despedirme:

La página donde pueden ver toda la serie Sailor Moon en latino y cualquier otro animé.



El video del final de la serie. Es lo más romántico que vi en mi vida, y es lo que soñaba encontrar.


¿No se mueren de amor a partir del minuto 2:53?

¡Besos grandotes chicas!

Y de nuevo...

GRACIAS

Comentarios

  1. qué momento emotivo :') jaja yo me colgué con el reto, pero ya me voy a poner al día :) y te quedaron muy lindas las uñas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja re emotivo!! :) Cuando puedas ponete al día, yo igual dejo los códigos abiertos. Lo que pasa es que como con el de navidad me colgué, no quería que pase igual con éste.

      Besotes gigantes!!!

      Borrar
  2. mE ENCANTOO MUCHOO LA MANII la verdad muy creativo y ame el final y ame a Seya ese personaje me gusto mientras duro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! La verdad ahora estoy más avanzada y Seya es muy muy bueno, igual nada reemplaza a Darien, es el mejor! La verdad hubo personajes muy lindos en la serie, lástima que no duraran más.

      Beso!!!

      Borrar
  3. Hola vida!! woww hace siglos que no pasaba por aca, tengo re abandonado el blog
    pero de apoco voy poniendome al dia, asique paso a saludarte!! Este lo vi en el grupo de fb
    y dejame decirte que me encanto, es uno de mis favoritos de los que has echo, super delicado
    prolijo excelente, te felicito una obra de arte en las uñas


    Besootes!!!

    ❥SoL

    www.SolcitoMakeup.com
    Youtube.com/SolcitoMakeup

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Solcito!!!!! Cuánto tiempo!! La verdad yo el blog no pero los comentarios los tengo abandonadísimos. Cada vez que tengo un ratito trato de ponerme al día, pero el tiempo es re tirano.

      Me alegro que te hayan gustado las uñitas, muy prolijo no está en algunas partes pero te re re agradezco por los comentarios lindos.

      Un abrazo gigante Sol!!

      Borrar
  4. Muy lindo! Esas rosas te quedaron divinas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Igual las rosas son de plaquitas, a mano no me salen jajaja.

      Borrar
  5. Ay Meli que tierna!! Me encanto hacer el reto! No pensé que fuera a gustarme tanto jaja, se me complico con los personajes que no conocía, pero obvio que fue sólo un detalle :)Gracias a vos por traernos tantos recuerdos lindos! ♥
    Y la manicura me encanto!Muy representativa! Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! ¡Qué bueno que te gustó hacerlo! Y sí, hay personajes que se veían más avanzados, capaz habría que haberlos sacado pero bueno, no sabía que hacer jaja.

      Qué lindo haberte traido recuerdos, la idea era ésa :)

      Besos gigante y gracias gracias por estar ahí siempre!

      Borrar
  6. Oh!! QUé pena que acabe ya el reto aquí! :( Pero me ha encantado verlo, y sobretodo me ha parecido muy bonita tu manicura para cerrarlo. Y me encantó ver de nuevo el final de la serie ^_^ qué lindaaaa!!!!!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! El final de la serie es hermoso, cuánta niñez trae!!

      Gracias por todo lo lindo que me pusiste, de verdad miles de gracias :)

      Borrar
  7. Me encantó la combinación de colores! el detalle de que pusieras la rosa fue fundamental, porque remite enseguida a Tuxedo mask en sus intervenciones para salvar a Sailor Moon, y representa esa dulzura detrás de la apariencia de un "duro" jaja, que nos conquistaba de chicas, no? ahhh, sos una ídola, hiciste de este reto un espacio re lindo para que recordemos y nos unamos las fanas de este animé tan lindo, y le hiciste mucha justicia con tus looks :) beso grande, :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!! Claro, la rosa tenía que estar, aunque te confieso que me devané los sesos para que sea rojan, porque con fondo negro no se veían y con blanco era muy parecida a otra que había hecho.

      Con respecto a el "duro" dulce, sí!! re conquista, es el arma fundamental de los varones, pero por suerte aún no se dieron cuenta jajaja.

      Besos grandes, me alegro que te haya gustado y gracias re mil gracias por coparte en cada post.

      Besos!!!

      Borrar
  8. muero de envidia por esas uñas!!!!!!! No las pudiste dejar tan lindas, please!!!!!!
    Pasa un poco de talento para este lado jajajaja
    un beso grande y buen feriado!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Hola Carlita!! Me alegro que te gusten, igual te digo que las fotos re favorecen jaja. Mi profe de maquillaje me cargaba porque eran híper llamativas :p

    Besotes gigantes!!!

    ResponderBorrar
  10. Te quedó muy chula y original el combo. ;)

    Muchas gracias a ti por la iniciativa de este reto, me encantó participar junto a todas vosotras y rememorar nuestra infancia con cada mani. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi me encantó que se hayan enganchado. Gracias por pasarte, la idea era pasar un lindo momento juntas. Besos gigantes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!