Ir al contenido principal

Y de yaguareté

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¡Tanto tiempo las extrañaba! No sé si vieron en Facebook pero ya contesté todos los comentarios atrasados. ¡Gracias por tanta buena onda y por coparse con las preguntitas de fin de post! Son lo más.

Hoy sigo con el reto ABC, mi novio no ha dejado la casa ni un solo segundo y aún no me pude poner a grabar el de Summer Nails. Por un lado amo que esté acá, pero ni loca me pongo a hablar sola mientras él está. Ya bastante con que me ve sacarle diez mil fotos a mis manos y no me dice nada jajaja.

¿Vamos con la Y? Cuando planifiqué que uñas iba a hacer en cada letra (así de obse soy) pensé en hacer Yarará. Sin embargo el animal print se impuso y terminé haciendo...

Amo los felinos, son cazadores y muy independientes, pero a la vez tienen para mí una vena tierna y elegante imposible de obviar. (y eso que mi gata se vive mandando macanas, pero no deja de ser amorosa)
Quizás muchas de ustedes lo conocen como Jaguar, al respecto les copio la explicación de Wikipedia que es mucho mejor que la que puedo darles yo :)

Yaguar y yaguareté provienen del guaraní yaguar, 'fiera', y eté, 'verdadero', y probablemente llegó al español por conducto del portugués o delfrancés, lo cual explica la desvirtuación hacia la forma con j: jaguar. También puede ser por el hecho de que en guaraní la -j se pronuncia como la -y.15 El origen del nombre se ha supuesto como procedente de yaguá-eté, que significaría «fiera de verdad» o «auténtica fiera»; en efecto, antes de1492 los guaraníes utilizaban la palabra yaguá para referirse a los distintos carnívoros o «fieras», pero ante la presencia de los feroces perros de combate traídos por los europeos el término guaraní yaguá pasó a significar sólo 'perro' (actualmente se aplica este término en guaraní a cualquier perro),16 mientras que Panthera onca era el yaguá-eté, es decir: la fiera o animal feroz por antonomasia, siendo la más peligrosa de todas las que los integrantes de esa etnia conocían y a quien más temían. De allí surgió la denominación yaguareté, usada especialmente en los países del área guaraníticaArgentina y Paraguay, y de modo abreviado, yaguar, o por error en la pronunciación sobre textos no en castellano: jaguar con «j».

Es el primer animal print que me hago en las uñas, quise usar un color tranqui porque lo iba a usar para el trabajo (ok, al trabajo he ido con verdes chillones, pero quería dar una imagen seria ante la nueva directora jaja). Así que Impala Jackie+Placa Cheeky "Wild at Heart" dan como resultado....



(Miren el brillo y ¡sin top coat!)

Así que esa semanita (y las fotos son del día 3) estuve SÚPER feliz con mis uñas. Me dolió sacármelas pero necesitaba más color en mi vida. (¿?)


Antes que se vayan les cuento algo. Cuando colaboré con Angela Bresciano tuve la suerte de conocer a Biama-Mei. Es una artistaza del esculpido en acrílico. Vi sus trabajo y la verdad son para morirte. Ella estudió en otros países y conoce los dos sistemas entre otras muchas técnicas.




En Agosto, va a estar dando cursos de uñas esculpidas. Si no saben hacerlas, o saben, pero quieren perfeccionarse más, este curso es para ustedes. Les dejo su facebook acá para que chusmeen sus trabajos y después me cuentan, ¿quién no quiere uñas así?

¡Les mando un beso a todas!

y cuentenme...

¿Les gusta usar animal print?

Comentarios

  1. Preciosa esa manicura y bellísimo el animal.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci! Es un animal bello bello, ojalá nunca se extinga!

      Eliminar
  2. que hermoso color de base! me encanto este diseño!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la inspiración y la manicura, que te ha quedado perfecta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!! Es un animal adorable, no puedo creer que mi gato sea pariente jajaja Besos!!

      Eliminar
  4. grosa como siempre con las uñas!! me gustaron los colores como quedan juntos y mas q sea del yaguarete que es de mi zona, mi calurosa y húmeda Formosa. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por todo lo lindo que me ponés siempre!! No conozco formosa pero me encantaría. Si puedo algún día me voy a conocer el norte, tengo familia ahí.

      Besotes gigantes!!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado,pero soy negada a pintarla como te las has pintado, te sigo desde bee, mi blog es http://madridtendencias.blogspot.com.es/, miralo que en breve si llegamos a 100 seguidores, hare un concurso., gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taly! Yo también era negada, negadísima de hecho pero lo hice por el reto y la verdad aluciné. Ahora entiendo a todas las que lo llevan en las uñas jajaja.

      Besos, ahora te agrego a bloglovin!

      Eliminar
  6. Es un buen diseño para la letra Y jeje, la verdad es que esta también era de las complicadas ^^

    Un besito Milena!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónika! La verdad sí, era una letra muy difícil jaja. Por suerte ya termnamos el reto! Lo disfruté mucho!!!

      Besos!

      Eliminar
  7. Me encantoo y estoy re contenta una vez mads por que elegiste yaguarte es divino y en guarani hay una leyenda preciosa de ello =) tu mani de animal print es lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Sí las leyendas son bellas bellas. Yo conozco la del Yasi Yateré que es linda también.

      Besotes grandes y aguante el guaraní!

      Eliminar
  8. Te quedaron divinas! Usaste el esmalte de dulce diallo para estampar no? yo use otro también nacional y viste como me fue jejeje no se si sera porque son siliconados pero por la estufa y también en verano la formula se altera y se me hace imposible estampar. Sino no me trae problemas! Es el único que uso y generalmente estampa muy bien. Volviendo a tu entrada! Me gusto mucho ese Impala es tranqui pero no deja de ser muy lindo y un tono bien invernal!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, usé ese, aunque te digo que el de Angela negro cremoso me está yendo bien también. A mí la estufa no me afecta pero el verano sí, es como que cuesta más, rarísimo.

      El impala es súper tranqui pero se la bancó jajaja. Besos grandes!!

      Eliminar
  9. Eres una artista, muchacha!!! Yo también tengo página en Facebook, me la hice hace poquito, se llama "Zaidaidnas Nail Art" por si me quieres seguir. Me gustaría saber cuál es la tuya porque me encantan tus manicuras! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!! Gracias pero no le llego ni a los talones a las mejores artistazas, ojalá! Pero bueno de a poco. Ahora me voy a tu página, no la conocía. La mía es www.facebook.com/comotepintaste

      Besos!!

      Eliminar
  10. OMG OMG! Quiero tutorial! no se como hacerme uñas animal print! Please, tuto!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! Ahh pero las hice con la placa Cheeky nada más. Te viene el diseño para estampar y listo. Si querés hacerlo a mano fijate en youtube en el canal de meliney, sacó hace poco una serie de videos explicando animal print.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. QUEDARON DIVINAS!!!!!! ME GUSTA QUE HAYAS ELEGIDO ESE IMPALA DE BASE, QUEDA MUY ELEGANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Si la verdad es elegantísimo, aunque te confieso, los colorinches me pueden jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Tenes plaquitas para todo, no?
    sos grosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Si la verdad que sí, encima sigo pidiendo que me regalen más. Una caradurez lo mío jajajaja

      Besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....