3 ideas para usar la colección Luminiscentes de Dulce Diallo

¡Hola a todas! Buenas noches, feliz viernes! Gracias por todo lo lindo que me dijeron sobre el video de ayer. Contesté todos los comentarios pero quería agradecerles, me re costó el video y me sentía muy insegura acerca de si les iba a gustar o no. El apoyo que me dieron me hicieron sentir súper bien. ¡Son lo más!

Hoy  les traigo la segunda parte, que consiste en tres ideas muy sencillas para usar estos esmaltes. Si son esculpidoras lo pueden hacer sobre un borde libre transparente. Si no, pueden pegarse un tip transparente y usarlos ahí. Yo en el video lo hago con un dedo de práctica por comodidad, pero primero se adhieren los tips y después se pintan sino no quedan bien.

¡Las dejo con el video y después les muestro una novedad más de la marca Dulce Diallo!





Tuve la oportunidad de probar el nuevo quitaesmalte de la marca. Lo usé para quitar la manicura que tengo hecha en el video (base coat, dos capas de rosa, dos de blanco, liner negro y top coat efecto gel). Con una vez que cargué el algodón (carga media-alta) pude despintar todas las uñas sin problemas.

Sin embargo, eso no fue lo que más me gustó. ¡Te queda olor a frutilla en las uñas! Al principio dije "me sugestioné con el frasco, así que, sin mostrárselo, les hice oler mi mano a mi novio (y bueno, era lo que tenía cerca) y sí, sintió el olor a frutilla. Es más me dijo que era rico. Para mí, prueba superadísima. ¡Ah! No tiene acetona y viene también en versión almendras.




Por ahora viene en presentación de 60 ml. a precio lanzamiento de $8.


¡Les mando un besote recontra gigante!


Y les dejo fotitos de los swatches por si las quieren ver mejor


















¡Un abrazo!

¡Les deseo un hermoso fin de semana!

¡A descansar!

Comentarios

  1. MELIII BELLISIMO EL VIDEO ME ENCANTO TE FELICITO LOS VOY A PONER EN PRACTICA ME ENCANTO EL ULTIMO EL DE JELLY SANWICH UNA HERMOSURA. BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Me alegro de que te haya gustado, el jelly queda precioso. Besos!!!

      Borrar
  2. Ahh me encanto el video!! Quiero ese esmalte de glitters!!! Jeje. Me gustaron mucho los luminiscentes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! Esos glitters son espectaculares, además van con cualquier color. Es una colección re linda la de luminiscentes sobretodo porque re sirve para jugar con nuestros esmaltes o strass.:p

      Borrar
  3. Muy curioso, no conocía estos esmaltes, es un efecto que no conocía y queda muy bonito para estampar, es como me gustó más :D
    Un beso, guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maruja!! No lo vi aún en blog europeos, espero que lleguen porque están geniales. A mi también me gustan mucho para estampar. Besos!!

      Borrar
  4. Que lindooo Meli Me encanto sos una Genia total super genia =)

    ResponderBorrar
  5. que buen tuto Meli! me gustó mucho el jelly sandwich!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Verito por verlo y bancarme hablando jajaja.! La transparencia les da otra profundidad quedan copados. Besotes!!

      Borrar
  6. Quiero ese quitaesmalte!!!!
    Yo estoy usando uno de Rafinee o algo asi, no le tenia fe pero esta bueno, saca y rinde igual q cutex pero no reseca, compre el amarillo que tiene almendras y deja por horas el olor a almendras en los dedos, pero sin dudas prefiero oler a frutillas jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Si es Rafineé nunca probé el quitaesmalte de esa marca, probé una base y un top que mucho no me gustaron y la verdad nunca más compré. Aunque últimamente estoy leyendo buenas reseñas así que será cuestión de volver a probar. La verdad pobre cutex, pero cuando conocés quitaesmaltes que no resecan lo abandonás, es demasiado agresivo.
      ¡Yo también prefiero oler a frutillas! jaja. Es más cuando termine el que tenga compro el de litro.

      Besoss!!!

      Borrar
  7. Muy bueno ese quitaesmalte...no lo conocía....
    eses esmaltes son lindos..ame el rosa.
    Besos
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!