Comprando en Expo Manos y Uñas

¡Hola chicas! Tanto tiempo sin postear, las extrañaba. Ayer, fuimos con Meli de Sacate Todo y mi primita a la Expo. La esperábamos hace un montón así que imagínense con qué cara de feliz cumpleaños entramos.

Allí nos encontramos con muchas bloggers, me hizo mucha ilusión conocerlas ya que es buenísimo ver quién está detrás de cada blog. Me encontré con personalidades únicas y chicas copadísimas que aman los esmaltes como yo. ¡Gracias por dejarme conocerlas y ser tan simpáticas conmigo! Entre las ya conocidas estaban Julie, Kari y Meli y Fer. Entre las nuevas Ayleén, Lullalby, Flo, Sabri y Van. Como dije espero no olvidarme de nadie, sino me pegan un reto en comentarios :P

Les dejé los links en el nombre de cada una, entren para ver más fotitos ya que yo me dejé llevar por la emoción del momento y no saqué ninguna. La expo estuvo buenísima pero para mí gusto los stands deberían haber sido más grandes. Había mucha gente que exponía pero no vendía, con lo cual los pocos que lo hacían estaban copadísimos. Dulce Diallo y Ami Nails estaban llenísimos. Del primero me llevé todo, al segundo ni lo pude visitar (ya no tenía ganas de hacer cola). Estaba Konad vendiendo todos sus discos y OPI con esmaltes desde $100! Extrañé a China Glaze. También estaba Vanesa Villata, Daylo Plas Paternal y Nail Express. En la entrada de la Expo vendían además la revista "Arte con las uñas".

¡Vamos a ver mi botín!

MISS BLISS


Este esmalte no lo vendían en la Expo (sino me iba en bancarrota porque me llevaba todos). Se lo compré a Julie en Almacén de esmaltes y quedamos en que me lo entregaba ahí. Es un pequeño tesoro, a simple vista se ve así. Salió $130. Si les gusta estén atentas porque siempre está poniendo ventas sorpresa en el facebook.

ESPLÉNDIDO Y ATENAS

 
Estos dos esmaltes los conseguí gracias a Kari de Panambi Uñas. Me mandó un mensaje avisándome que María de los Ángeles (una chica re simpática que conocí en un curso de Dulce Diallo) estaba vendiendo esmaltes brasileños. Sin dudar me llevé los dos holgráficos. El primero salió $80 y el segundo $70. También los retiré cuando nos encontramos en la expo.

YOGA-TA GET THIS BLUE! 
Y LIGHTS OF EMERALD CITY


Ahora sí, hablando propiamente de la Expo, estaba el stand de Opi. Fue el primero que visitamos con Meli. Gracias a Fer nos enteramos que estaban a $100. Así que aproveché para comprar mi primer OPI (bueno, y mi segundo jaja). Quedé enamorada de un rosa que ví en un kit. Apenas junte plata de nuevo me paso por el local de Palermo.

TOP COAT EFECTO GEL


Como saben a mí este esmalte me encantó. Se lo recomendé a una amiga y me pidió que se lo consiguiese en la expo. Salió $25 y desgraciadamente no se queda conmigo :(

LACA GEL

Kari me dijo que es buenísima, así que me compré una para probarla. Me salió $20 creo. Pobre Luciano (el esposo de Lore), le pregunté mil veces los precios, me contestó mil veces con santa paciencia y ahora me olvidé.

PYRO Y MISTIQUE


Creo que salieron alrededor de $20. Yo no soy muy fan del efecto imán (no tengo paciencia) pero sí me gustan mucho como quedan solos y lo bien que estampan. 

DISCO


Lo compré junto a mi primita en una promo de 3 por $25. Pensé que con este ya tenía toda la colección 3D y me acabo de dar cuenta que me falta el dorado. En fin, una excusa para volver jaja.


TAURO, SAGITARIO Y CAPRICORNIO

En la expo Dulce Diallo presentaba su nueva colección de esmaltes "Zodíaco". Cada esmalte estaba basado en un signo y venía con su cartelito. Lore me regaló el mío, tauro. ¡Gracias por el detallazo!. La mayoría de los colores tiene un acabado raro, medio satín. Me enamoró tanto eso que me terminé llevando un montón (y pretendo adquirir los otros). Mi primita se llevó el de su signo, Capricornio (y como vivimos lejos y a mí me encantó me llevé otro). Hablando de eso cuando vaya al local voy a aprovechar para consentirla jaja.

VIRGO Y PICIS


Les dije, aluciné con el acabado. Más que nada porque tengo pocos así en mi colección (unos dos o tres) y la verdad me encanta como queda. Me olvidé de decirles, salen $20. Había un amarillo, un turquesa,un dorado y no sé los otros porque ya se habían acabado algunos colores cuando llegué al stand.

REVISTA ARTE CON UÑAS

Esta fue mi única decepción de la muestra. Estaban a $20 y decidí llevarme varias porque el local no me queda muy cerca. Hasta ahora vi tres y no me gustaron nada de nada. Los diseños no me gustaron y la verdad me pareció pura propaganda.

Estas fueron todas mis compras, después decidimos ir a tomar algo porque nos moríamos de calor y la verdad había tanta gente que uno se sentía agobiada. Sin embargo me encantó la iniciativa y espero que se repita el año que viene. Eso sí, en un local más grande y con muchísimos expositores.

¡Besos!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me encantaron tus compras! yo iba a ir, pero al final no me sentí muy bien! Pero justo le decía a mi esposo que para la próxima no falto y voy ahorrando!!! :)
    te mando un besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!! Qué pena que no pudiste ir, me hubiese encantado conocerte, pero leí por face que estás pachucha y mejor que te dediques a reponer fuerzas.
      En septiembre nos vemos! Besos!!!

      Borrar
  3. Hermosas compras! para el año que viene espero poder ir! :)
    besos Melii

    ResponderBorrar
  4. Buenas compras! Yo no me traje mucho por el desorden, pero creo que fue suficiente considerando el numerito de esmaltes que tengo. Eso si, Jazz lo compré en mini para probar y creo que volveré por el grande. Y de reinas compré Juana, pero no me gustó mucho la consistencia, pero estoy resuelta a darle otra oportunidad :)
    Y bueno, de OPI, nada y se extrañó a CG y no conocí a los de Angela Bresciano, porque no estuvo en la expo.
    Un gusto enorme conocerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!!! Qué lindo conocerte sos re re alegre y me encanta el amor que tenés cuando hablás de los libros, me siento re identificada.
      La verdad yo tampoco pude comprar mucho por el desorden. El jazz es hermoso. De reinas no compré nada porque tengo colores parecidos, pero la colección zodíaco me alucinó.
      Yo también extrañé a CG, muchísimo! En septiembre vamos a la otra, ahí va a estar Angela!

      Besos grandes!!

      Borrar
  5. Cuantas compras, miss bliss esta en mi wish list!!! El opi azul lo tengo y es divino!!! Y el otro es precioso pero no lo tengo!! Espero ver pronto todos los swatches, de todoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! El opi fue gracias a vos, desde tu post me encantó. El otro es nuevo, creo, no estoy nada segura. El miss bliss es UN SUEÑO

      Besotes y pronto se re vienen los swatches.

      Borrar
  6. Uiii. Cuantos esmaltes muy lindos todos
    saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Ah que pena que no te hayan gustado las revistas.. en mi opinión las fotos que había en la expo eran de manis un toque cargaditas! Creo que la mejor manera es ver por google o Pinterest!

    Un gusto conocerte, besote meli! xxx
    Hola Flo | Beauty and Lifestyle Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flo!! Me re gustó conocerte, sos igualita a las fotos. Es re obvio pero a mí me impactó jaja. La verdad las revistas malas malas, las uñas de las modelos tampoco me gustaron, me parece que le sacó nivel el makeup, capaz algo de novias hubiese quedado mejor.

      Besos gigantes y me caíste re re bien!!

      Borrar
  8. Qué lindo conocerte y compartir ese rato todas juntas :) veo que compraste por todas las que entre tanto caos no compramos casi nada jajajajaja espero los swatches pero hasta ese entonces: qué onda ese top coat efecto gel? Las deja más gorditas, afecta el color de abajo, muchas otras cosas que se te ocurra comentar? De pura chusma. Y cuando pruebes el de DD también contame. Ah, la maldita intriga!
    Besitossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van!!! Te veo por la fotito de acá y te re identifico. Qué despistada soy!!! Me encantó conocerte, la verdad todas me cayeron muy bien, fueron muy simpáticas con nosotras ;)

      Si compre bastante, lo que pasa es que tanto lío para meterme en el stand de dulce diallo tenía que valer la pena no? jajaja

      Tengo una tanda de esmaltes que les tengo que mostrar y después se vienen estos swatches, me gustaría hacerlos sobre esculpidas pero no sé si voy a llegar a hacérmelas.

      El top coat que probé es el de EV. No las noté más gorditas. No las deja opacas, un poco más brillantes pero no como si fuera uno específico para eso. Seca bien (no tanto como el insta dry pero casi, están cabeza a cabeza) y a mí no me corre el stamping. Otra chica me dijo que cuando hace nail art a mano alzada (que lleva más cantidad de esmalte que la estampación) un poco se le corre. A mi no me pasó pero es algo a tener en cuenta.
      Iba a esperar a terminar el de EV para empezar el de DD pero me parece que tampoco me aguanto la intriga jajaja.

      Besotes y te repito, me encantó conocerte!

      Borrar
  9. Que lindos esmaltes!!! Quiero verlos todos che! Jeje.
    Que lástima que no sean lindas las revistas! No sabia que las vendían, pensé que solo aceptaban suscripciones.
    Ojala el año que viene sea en un lugar más grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Yo también después de contestar me pongo a arreglarme las uñas para mostrarlos, me parece que los retos van a tener que esperar un ratitín jaja.

      No no son lindas :( encima yo me compré todas porque había leído buenos comentarios. Me quiero matar. También aceptaban suscripciones, pero no averigué porque no uso tarjeta.

      Espero que sea en lugar más grande y que le den a dulce diallo el mejor stand, me mataron a codazos jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  10. Hay Meli me encanto verte te aviso q en expo estetik estare tambien jeje y me encantaron tus compras hermosas compras la verdad geniales quiero ver fotos de los esmaltes en tus uñas

    ResponderBorrar
  11. Que lindas Comprass gracias por la mencion jeje te hice pecar con unos esmaltes jeje me encantaron tus compras =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kari vamos vamos, ya estoy ahorrando de nuevo jajaja. Me hiciste re pecar, la idea de la colección zodíaco fue buenísima!

      Borrar
  12. Gracias por la mencion Meli!!! Fui a la expo con la intencion de comprar Yoga-ta get this blue, y me olvide por completo!!!!!... tendre que ir a palermo jeje!! Ahora a disfrutar de las compras :) besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, perdón que me entrometa, pero seguís vendiendo esmaltes de Brasil?? Te dejo mi mail por cualquier cosa: anacarparelli@yahoo.com.ar Al menos estamos en contacto! Gracias!

      Borrar
  13. Hola.. una pena fue no verte!!! sera la proxima! pero fue un lio, asi que me fui rapido.. mucha gente ...

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! si a muchas les pasó igual. A mi me gusta el lio de gente pero esto fue demasiado jajaaja. Los codazos de dulce diallo OMG!!! Había una señora que estaba dele putearme, diciendo que me colé.

      Besos!

      Borrar
  14. quiero ver en tus uñas todos los de dd, yo me compre cinco, pero hasta ahora solo use uno q le compre a july y no me lo quiero sacar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! Yo también los quiero ver jajaja te juro que no veo la hora de swatchearlos, estoy impaciente. ¿Cuáles te compraste? Al de julie no me lo quiero poner porque sé que por una semana no me lo saco.

      Besotes!!!

      Borrar
  15. Meli!! Un gusto conocerte! Fue genial porque la reconocí a la "otra" Meli y nos pusimos a hablar las 3 y cuando me contaste de tu gatito travieso fanático de los Milani holográficos.. "Ah pero vos sos Melina!!" jajaja Sos una divina! Me alegró mucho ver a las caras detrás de los blogs y sobre todo, encontrarme con personas divinas, con la misma insanidad que yo! =) Al final Fer me re tentó con los OPI y caí con el Liquid Sand "Can´t let go" Estoy tan enamorada de él... no dejo de mirarme las uñas!!!!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!!!! A mi también me encantó conocerte!!! Viste con Meli nos hablamos todo. Mi gato me hace famosa jajaja. Te cuento, hoy me desperté con mi gato trantando de robarme la pulsera, no tiene cura la gaturranta :p

      Yo no me llevé ningún liquid sand y la verdad me arrepentí, pero me parece que el mes que viene voy de visita a opi, vamos a ver cómo da el presupuesto jaja.

      Te mando un beso gracias por la linda charla y si vas a expoestética nos vemos ahí!

      Borrar
    2. Qué loca tu gatita! La mía es igual.. por suerte mis esmaltes están en armario, porque si no.. Yo quiero ir a OPI también!! Me tenés que contar, le pregunté a la mina del stand (menos simpatía..) y me dijo que en el local estaban $110, mmmmm me parece que dijo cualquiera, puede ser tan barato?? Quiero otros colores, tendrán variedad?? El liquid sand lleva TRES días puesto INTACTO! Una maravilla, no lo puedo creer, hace tanto que no usaba un esmalte perfecto tantos días! =D

      Borrar
  16. que lindas joyasssssssss! <3 <3 un beso!

    ResponderBorrar
  17. que muchas cosas!! ya tengo curiosidad de lo que crearas con todo eso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también! Me dan las re ganas de hacer cosas, aunque primero los voy a usar solitos, tienen un encanto especial.

      Besotes y gracias por las lindas palabras!

      Borrar
  18. Te envidio por los holos ♥ Los adoro, aquí no llegan :S

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Cómo andás? Aquí tampoco llegan y eso que estamos al lado del país :( Conseguirlos es una odisea!

      Borrar
  19. Hermosos esmaltes... Que buenas compras...

    ResponderBorrar
  20. Me divertí un montón con vos, la otra Meli que no soy yo (guiño guiño ja ja), Ayleen, Anita y Caro. Fue lo más rescatable dentro del caos (ah y la atencción de las chicas de Dulce Diallo).

    ResponderBorrar
  21. Ah que bruta soy, me olvidé de agradecerte por tu apoyo con mi proyecto y por poner el nombre, un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie!!! Jajaja "la meli que no soy yo" terrible! Encima soy así las 24 horas un desastre total! A mí también me pareció lo mejor conocerlas y el stand de Dulce, sobretodo que a las chicas les haya ido tan bien, se lo re merecen.

      El apoyo siempre, además gracias a vos muchas chicas tienen sus holos y eso es re importante. Es un pequeño mimo que una se puede hacer y eso en medio del estrés de la vida ayuda. Tengo un haul preparado con todo lo que te compré, me falta editar las fotitos.

      ¡Abrazos Julie! ¡Qué lindo haberte conocido!

      Borrar
  22. Qué lindas compritas!
    Me gustó el Ludurana y el Hits, muy buen precio!

    besos :)
    Espero a ver todo en el blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! LA verdad muy buen precio de ambos, lo compré sin pensarlo por eso!

      Besos!

      Borrar
  23. Jolin con el holo de color club! Qué color!!! Y el atenas no se queda corto, creo que fueron los que más me gustaron de todos. ¿Los pusiste de primeros por eso?
    Ojalá pudiera probar los de Dulce Diallo. Me gustan también mucho!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Es terriblemente hermoso. Es uno de mis tesoros desde ya. El atenas también aunque yo lo compré pensando que era el ares, una tonta yo, igual me encantó.

      Los puse primeros porque no estaban en la feria, los retiré ahí porque las chicas iban también, aunque no me aguantaba mostrarlos jaja


      Les encantaría Dulce Diallo, las chicas están haciendo cosas fantásticas.

      Besos!

      Borrar
  24. Has hecho unas compritas estupendas. El primer esmalte es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
  25. Me encantaron las compras!!
    Lamento muchísimo no haber podido ir, pero espero que nos podamos conocer en Expoestética!
    Besos =)

    PD: Si iba me fundía a en el stand de OPI!! x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola!

      Me hubiese encantado conocerte, pero seguro nos vemos en Expoestética. Van a estar las mismas así que seguro no te perdés de nada. Espero esté Opi así nos fundimos juntas jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  26. Que lindo el Color Club! X.x tengo unas ganas de no comprar esmaltes por meses y pedirme todos.. pero creo que no podría hacerlo aun con toda la voluntad.
    Yo también me llevé Opi Lights of Emerald City! Y ese kit rosa que decís me parece que se lo llevó mi amiga Maika xD (fijate si querés, estan las fotos de las compras en nuestro blog). Qué lástima que no nos cruzamos (o si me cruzé con vos, no lo registré del quilombo que había), porque me hubiera gustado conocerte!
    Un beso! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vale!!! Es un sueño , aún no lo estrené para no gastarlo, jajaja. Yo siempre digo que voy a hacer eso pero termino cayendo.
      El Opi imposible no llevárselo, se veía espectacular. El kit rosa lo voy a ver, a ver si era esa. Ojalá nos crucemos en expoestética. A mi también me hubiese gustado conocerte

      Besos!!!

      Borrar
  27. Wowwww vos si que aprovechaste la expo! te compraste de todooo, muy bien.
    Quiero ver ese glitter de Opi, estuve a punto de comprarlo.
    Un gusto conocerte, me caíste muy bien :)
    Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Si la verdad iba juiciosa hasta que vi la colección Zodíaco, me gustó mucho. El glitter prontito va a estar supongo que para el reto BAT.

      A mi también me encantó conocerte, de nuevo te digo gracias! Sin vos no hubiese empezado a estudiar!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!