Compras de ropa (Junio-Julio)

¡Buenas noches! ¿Cómo les va? Yo contenta con mis nuevos esmaltes y muy ansiosa de leer sus post. Si mañana el trabajo me deja me meto un poquito más. Gracias por todos los comentarios lindos que me dejaron, ya los contesté, pero no me canso de repetirles lo bien que me cayeron y que lo pasé. ¡Gracias!

Hoy traigo un haul de ropa, toda de mi queridísima Nazca y Avellaneda. Fueron compras de Junio y Julio. Los precios... ¡algunos no los van a poder creer!


Empiezo con algo que no me compré ahí, (perdón, soy así). Es una bufanda que me tejió mi mamá con una lana que vi en Caballito (Emilio Mitre y Alberdi) y me encantó. Es negra multicolor y estaba alrededor de 20 los 100 grs. Está tejida a dos agujas y abriga que da miedo. Ideal para tejer una colcha para taparse y leer con un te calentito.


Estas remeras las compré en un local que se convirtió en mi favorito hace poco. Tengo pendientes traerles la dirección porque nunca voy, siempre me "choco" con él.


Este vestido lo compré por la tela. Es híper suave. Me hace acordar a los flecos de las camperas de jean, parece gamuza al tacto aunque estoy segura que es otra tela. Me salió $30 y la verdad fue un capricho. Vamos a ver cuándo lo uso. Una de mis primas se compró la misma para salir a bailar. Yo obviamente me quiero hacer la pendevieja :p

Otra remera de $30. Es algodón. Abrigado, suave, cómodo y abrazador ¿? algodón. No es puro, creo que hay mezcla, igual no importa. Es súper calentita y lo suficientemente suelta para no sentir que la tenés pagada al cuerpo. La amo. Es un poquitín tranparente, pero como la uso abajo de algo no se nota. Acá les muestro la espalda, ya que tiene un lindo detalle.


Me afecta la moda, no puedo negarlo. La compré para combinarla con un saco blanco y el 107 de Kate Moss. No les voy a mentir, fue la única razón. Me salió $30 y es abrigada, aunque se nota que tiene un poquitín de laycra.

Esta musculosa la conseguí en un perchero de una tienda x, que parecía tener mil años. Este encaje se repite en toda la remera (no se las muestro en grande porque la tela no lucía). Me pareció súper monono. Salió $30 también.


En la misma tienda X, conseguí esta remera. Les puede parecer fea (como a mi mamá y a mi prima) pero para mí fue amor a primera vista. Es todo encaje y tiene unas rosita en el cuello que a mí se me hacen románticas. Queda muy sueltita así que con un jean chupín puede ir para salir a tomar algo a la tarde en primavera. Salió $30


Esta calza térmica se la compré a un mantero. Tiene muy buen calce y terminación. Salió... adivinen.. $30. Lo bueno es que tenía de talle 2 a 5 y para mujeres y hombres (la de éstos últimos con una abertura para que no tomen más frío del necesario... qué envidia!)
 

Estos saquitos los compré en una liquidación de una tienda de vestidos ¿? (lo juro). No me mataron pero los compré por un lado porque parecían "salvadores" para el trabajo (tengo uno donde la ropa linda se arruina, así que trato de tener en mi armario cosas "desechables"). La otra razón es... (sigan abajo para verla)


SALÍAN $10 PESOS!!!!

Había desde XS hasta XL y todo al mismo precio. Mi mamá se llevó para ella al grito de "y si no me queda lo uso para darle brillo al piso" (al final le quedó mejor que a mí :p


Este chalequito lo compré en una tienda de abrigos de paño. Tenía capitas a $100 muy lindas pero todas eran XXL. Yo me enamoré de este chalequito porque es muy calentito. Me salió $60 creo, pero necesitaba llevármelo. Es como que te abrace un osito :)


Este también lo compré en un perchero Si no me equivoco me salió $50. Es de esa lana suavecita que siempre olvido el nombre. Había muchas combinaciones de colores pero yo elegí esta porque me pareció versátil para combinar. (y tenía el bordo de Kate... que pesada estoy con el labial). Además amo las calaveras. Lástima que no lo puedo usar para trabajar porque es muy cómodo y queda bien.

Estas dos calzas son de Modas Ceci, Avellaneda 3216. Me salieron 65 cada una y son gruesas pero no térmicas (yo las quería así) Tienen excelente calce. A mí las tachas me duran, pero mi primita lo metió en el lavarropas y volaron todas (están pegadas). Este local tiene ropa de todos los talles pero sobre todo XL, XXL y XXXL. La calidad es buenísima y la atrención... No es mala, pero recomiendo entrar sin bolsas, sino te empiezan a revisar pensando que no pagaste algo. Están como obse.

Esta es negra y la de abajo verde militar (me zarpé con el flash)


Esta calza fue un hallazgo. Es simple, algodón con lycra. El estampado es hermoso y me salió $10 pesos. Cuando me lo dijo la vendedora puse mi mejor cara de póker y dije "dame una" por miedo a que subiera el precio al verme saltar de emoción. Ya va un mes que la uso, no destiñe y está como el primer día. La mejor compra lejos.

¿Cuál fue la ropa más barata que consiguieron chicas?

¡Cuenten, cuenten!

¡Besotes!

Comentarios

  1. geniales tus compras Meli! también soy fan de Nazca y Avellaneda ahora! El viernes justo voy con mi mamá! haber si consigo cosas tan lindas!!
    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Vamos que somos dos, tenemos que fundar un fan club jajaja. Espero que hayas conseguido cosas preciosas, después contame.

      Besos!

      Borrar
  2. Hola Meli! de no creer los precios! me encantaron todas las cosas, pero lo mejor (para mi, que soy básica como los fideos con manteca), fué la remerita blanca de algodón. Divina.
    Lo más barato que compré fue en Once. Las calzas a $30 (básicas, negras), y las remeras de manga larga de modal a $20. Las sigo repitiendo, un día tengo que hacer post de eso porque las tengo desde el año pasado algunas y no se achicaron, ni perdieron color, ni nada. LO MÁS. Amo comprar ropa barata jajaj
    Besos! que tengas linda semana!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!! La verdad era una liquidación con todas las letras. Para mí también fue lo mejor. No me canso de usarla y viene re bien para estos fríos.
      ¡Qué precios en Once! Yo ahí siempre que voy me cuesta encontrar, me tenés que pasar direcciones.

      Yo también amo la ropa BBB (buena bonita y sobretodo, barata! jajaja)

      Besotes!

      Borrar
  3. Me encantó todo lo que te compraste y los saquitos son un regalo nena!!
    Yo quiero volver a ir a Nazca y Avellaneda, pero es un lío de gente, hay que armarse de paciencia y los que me quieren acompañar no la tienen! X)
    Vuelvo a decir... geniales tus compras!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Los saquitos híper regalados, aparte son de buenísima calidad. La verdad si es un lío, hay que ir bien temprano, tipo 8 para caminar tranqui, cuando a las 10 viene la masa de gente te tomás un taxi y volás de ahí jajaja.

      Me alegro que te hayan gustado, besotes!!!

      Borrar
  4. Que bueno que hayas encontrado ropa a se precio! Avellaneda es un viaje de ida jaja (hace rato que no voy pero puede ser que vaya este sábado, sentite culpablee! :P) Me gustaron esas calzas con las tachas, el chalequito y el sweater :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!! No me siento para nada culpable jajaja, tenés que re aprovechar liquidan todo! Las calzas fueron lo más, aparte te hacen unas piernas divinas :p

      Besotes!!!

      Borrar
  5. Lo mas barato fueron 2 polleras a 10$ cada una. En la zona de avellaneda y nazca tambien, LA felicidad tenia.. jajaja son preciosas y las sigo usando :)
    Tengo ganas de ir! pero no tengo plata ni para ir ahi asique imaginate como ando XD
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!! Me morí $10??? Baratísimo! Mi mamá una vez consiguió una mini a ese precio y también, como vos, estaba chocha y la re usaba.

      Yo también tengo ganas, y ando un poquitín corta, así que te acompaño en la pena. Esperemos que se nos solucione!!

      Borrar
  6. Que bueno Meli! gracias por los datos, me gustan estos posts, mañana te mando un mail a ver si te acordas algunos nombres o direcciones.
    Besooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Me mandaste? No me llegó nada. Ahí encontré otra tarjetita, no sé qué vendían ahí pero si la guardé es porque el negocio era bueno.

      Besos!!!!

      Borrar
  7. Qué lindo el pulover de calaveras!
    lo más barato que conseguí fue un vestido de fiesta a 15 pesos hace unos dos o tres meses, en Once (igual, tener talle de nena hace más fácil enganchar todas las ofertas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me olvidé de decirte que me encanta tu blog! soy de esas lectoras anónimas que nunca comentan xD
      un beso (:

      Borrar
    2. Hola Lourdes!!! Me das la re emoción, me gusta mucho conocer la gente que me lee y posta me pone re re contenta que me hayas dejado este comentario. ¡Gracias! ¡Muchas gracias

      Yo tuve talle de nena y sí hacía todo más fácil, (como lo extraño!!). Sabés que yo enganché hace años un vestidito de fiesta a $10. Doradito nude, muy lindo, pero es hasta el día de hoy (y ya tiene fácil 10 años) que nunca lo estrené jajajaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  8. Lo mas barato fue.. gratis! Jaja, mis abuelos viajan cada tanto a Capital y compran ropa para su local en Once y Flores y siempre algo saco. Pero si, rondan esos precios. 30 las calzas. Remeras entre 40 y 70 pesos. Yo feliz :P
    Por cierto, recordas donde compraste el pulover de las calaveras? Esta muy lindo!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaa así no vale!!!! Es bromita :p qué buenos abuelos tenés!!! A mi me pasaba igual con mi abuela, tenía su local en Jose c Paz y venía a comprar acá, por eso conocí Nazca. ¡Qué lindos recuerdos!

      El pulover lo compré en un perchero en la calle, si mal no recuerdo por la paralela a Avellaneda. (Aranguren creo) y a un par de cuadras de Nazca. Cerca de O'Nara.


      ¡Besotes!

      Borrar
  9. dios mio que barato!!!!!!!! yo hace mil años que no consigo algo de 30 pesos jajaajaj justo ayer con una amiga deciamos que esta economia nos asesino el guardarropas xq ya no podemos comprar como antes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Re barato, sobretodo la calza a $10. La verdad comprás pan y te sale casi eso. A mi también me asesinó un poco armario, pero compré unas cositas básicas y cada tanto las renuevo cuando engancho ofertas.

      ¡Besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  10. no puedo creer un saquito a $10 (en liquidacion) ahi te das cuenta lo barata que es la ropa y que en todos lados te estafan..acá ni yendo a los paraguayos,coreanos y demás conseguis ropa tan barata..si es muy barata ya es berreta :(
    en cuanto a las prendas me re gustaron las calzas con tachitas!
    besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! Yo tampoco podía creerlo, te digo la lana se sentía linda, no era para tirar manteca al techo pero estaba bien de calidad (lease no era ahhh pero no era berreta, odio la lana berreta con toda mi alma) Tenés razón en locales comunes tan barata es mala, acá liquidan porque no tienen talle o simplemente para hacer lugar. La ropa es barata de hacer, yo porque tengo fiaca sino con un buen par de agujas y una lana copada me haría uno jajaja.

      Las calzas con tachitas un golazo!! Besotes!

      Borrar
  11. Wow, precios de no creer! Sabés que nunca fui? De pura pajera, pero debería. Igual vivo cerca de once y entre ver esos precios y comprar online, cuando paso por las grandes tiernas me mato de risa jajajaja me gustaron las calzas, la bufanda que hizo tu mamá es un PRIMOR y aguante el 107

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Hola Van!!! te saludo re contenta porque te conozco de cara (una boluda marca cañón soy, pero es como más cercano hablar si ya te conocés jaja). Me encantaría vivir cerca de Once, justo hoy le decía a Meli que quería ir a Beauty Aires y que me daba fiaca irme hasta allá. La verdad los precios de las grandes tiendas son para morirse.

      La bufanda la amo, y la escondí tan bien para que no la ataque mi gato, que no la encuentro. El 107 es lo más!!! Todavía no me animo pero no termina el invierno sin que lo use a las 7 am para ir a trabajar jajaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  13. lástima que me queda tan trasmano toda esa zona... o sea, no tengo forma de llegar :( pero bueno, también está el once, que me queda lejos pero el 71 me lleva por lo menos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale, cómo estás? Qué mal que te quede a trasmano. A mi me pasa con varios lugares a los que quiero ir y más ganas tengo de tener un auto. ¿No te pasa? Yo me muero por uno jajaja. El once está bueno si sabés buscar, yo aún no le terminé de agarrar la mano.

      ¡Besos!

      Borrar
  14. Amé esa remerita de encaje.. es de lo más romántica.. cuando vayas a comprar ropa avísame para ir contigo! Y $30 una blusa/remera? me apunto desde ya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!!! Otro nombre para el cual tengo cara, ¡Qué lindo! Qué bueno que te gusta la remerita de encaje, no me siento sola jajaja. Dale arreglamos un día. ¡Besos!

      Borrar
  15. Me encantan tus hauls de Avellaneda!! Yo compraba hace bastante x ahí, porque mi abuela vive ahí y yo iba al colegio ahí nomás, pero por el horario después se me hizo complicado... y siempre x ir a chusmear y nada!! Tendría que ver un sábado temprano, aunque el caos de gente me pone un poco de mal humor. =( Y sobre todo que en la mayoría de los locales no tienen probadores o no te dejan probar las cosas, y yo no me llevo nada sin probar, son muy hincha con la ropa! jaja Divinos los swetercitos, los de mangas cortas y el de calaveras buenísimos!! Por fa, la próxima anotá las dire y nos la pasás porque ahí es un mundo y tal vez no encontremos el local! Ahh y creo que lo más barato que compré fue una remerita a $10 en Mar del plata, hace como 6 años! jajaja Besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Me alegro que te gusten, yo los subo porque amo ese lugar pero que te gusten me dan muchísimas más ganas. Yo iba con mi abuela, ella tenía negocio de ropa y compraba ahí. En horarios es complicado, para mí lo mejor es ir con la mente abierta y ver qué consigo. Para los sábados te recomiendo ir tipo 8 am, porque ya a las 10 está llenísimo. Sino andá por las paralelas que tienen ofertas también.
      Lo de probar es un tema, yo no tengo problema porque al revés, creo que son contadas las cosas que me compré y probé, como que me gusta la "sorpresa" de ver cómo me va a quedar jajaa. Además no me copa andar desvistiéndome en los probadores, me re obsesiono con que alguna colgada va a descorrer la cortina y dejarme en bolas en frente de todos :p Podés ir si querés con algo que te vaya bien y lo medís, igual te digo que en cuanto te acostumbrás a "probarte mentalmente" vas sin miedo (y bueno de última si te clavás es poca plata). A mi novio le pasó lo mismo y después de dos años de entrenamiento va solito :)

      La próxima anoto, me voy a llevar una libreta porque sacar el celu es imposible. $10 pesos en Mar del plata?? Baratísimo!!!!

      Besos!!

      Borrar
  16. Ropa a $30?! ya quiero la dirección de ese local eh ! jajaja me encantaron las calzas, que bueno encontrar ropa económica! besotes bella :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Flor! Andá que es buena. Te recomiendo un local para Delfi, se llama Gustamás y está sobre Avellaneda. Se llena pero tienen excelente calidad y buen precio. Mi familia compró mucha ropa para los bebés ahí. Besotes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!