Revista Make My Day (Diseños en uñas)

Hoy les traigo una review de una revista argentina que amé desde el momento uno. Quiero aclarar que la compré con mi dinero y que no recibo nada por esta reseña. Sin embargo no quiero dejar de compartirla con ustedes.

La revista se llama "Diseños en Uñas" y está escrita por las chicas que llevan adelante Make my Day. Unas chicas rosarinas que la rompen con sus diseños. Tienen un estilo propio y muy marcado. Además tienen una línea de esmaltes propia B3F y de muy buena calidad con buenos colores, originales acabados y excelente cobertura.

La primera vez que oí hablar de que habían sacado esta publicación fue en el blog Esmaltes de Julie. Apenas la vi me la compré. Salió alrededor de $20.


Generalmente atesoro las revistas para que ni siquieran se arruguen. Con ésta no pude. Está así de llevarla en la cartera a diario al trabajo para mirarla y mostrarla cuando tenía ratos libres. (y no exagero, es que las uñitas son mi vía de relajación cuando necesito desconectarme). Realmente fue buena compra. Encontré cosas útiles en cada página.



Éste es el índice. Con fotos, nos muestran las diferentes manicuras que nos enseñarán paso a paso. En las primeras hojas nos explican cómo cuidar las uñas y prepararlas para el esmaltado.


En cada diseño pueden encontrar un encabezado como éste. En el mismo nos indica los esmaltes que usaron, materiales y si es un diseño difícil o no.


En el resto de la página se puede ver la mano completa, el paso a paso en cada dedo y la foto en grande con el diseño terminado y algunos tips. Creo que ninguna sobra, cuando hice mi diseño necesité en diferentes momentos cada referencia.

En fin, les digo que me encantó. No es una revista cara, y la verdad es que se aprovecha. Considero que es una excelente compra y una "must have" para la biblioteca de las locas por el nail art. Hablando del día del niño, también me parece un buen regalo para las pre adolescentes ya que tiene una onda teen copada, (de hecho tengo gente en mente a quien podría sorprender con una de éstas)

¿La tienen? ¿Conocen la marca Make my day?

¡Besos!

*El producto fue comprado con mi dinero.

Comentarios

  1. Yo la tengo! me re encanto :D y como vos decís es un must have sin dudaa!
    besos Melii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! A mi también me encantó. Además me da ganas de probar todo!

      Borrar
  2. Que bueno que la conseguiste Meli!! Yo también la tengo toda doblada ya, de hojearla a las apuradas. Ni bien tenga un tiempito quiero intentar con algunos de los diseños más simples, porque a las guardas, los ositos, las palabras y a los Brillantes no me animo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie! Nunca me animé a las guardas, más que nada porque hacerlas con la izquierda me da fiaca se me hace que va a llevar horas! Los ositos me gustaron mucho, y los brillantes maso, se me hace que se me pasó la edad jajaja.

      ¡Sin vos no la hubiese conocido, gracias!

      Borrar
  3. Hola, guapa! Aquí en España que yo sepa no tenemos revistas de este tipo, como mucho conocía las japonesas. Pero ya sabes que son de otro estilo, ellas son mucho de uñas muy complicadas con muchos apliques... Esta sí que parece interesante!! Qué envidia!!! Un besito fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maruja!!!! Conozco las japonesas, son divinas, es otra estética pero a mí me encanta. Al revés, acá esas no llegan :( Esta es súper interesante porque son uñas naturales decoradas y los diseños son originales. Gracias por pasarte!!!

      Borrar
  4. Es una pena que sea argentina, me encanta esa marca!!! Y lo de los tutoriales es una idea estupenda. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encantaría Tere!!! preguntales si no envían afuera, valen mucho la pena. Te mando un besote grande!!

      Borrar
  5. Me encanta que hayan sacado una revista así porque las otras que se consiguen no tienen diseños muy copados, por lo menos las que vi yo. Lo que me parece que podrían mejorar es hacer más detallado la parte del tutorial en sí, no está mal pero con los diseños complicados me guío mejor cuando lo veo hecho en una uña real y no en un dibujo.

    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! A mi también me pone re contenta.Las revistas Unhas tienen cosas copadas pero esta me sorprendió porque sirven todas las propuestas, no hay cosas imposibles. A mi no me molestó lo de los dibujos, pero tenés razón con fotos se vería mejor

      Besotes!!

      Borrar
  6. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué bien! ¡Cuántas ideas en esa revista!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! está re linda! Gracias por pasarte, besotes!!!

      Borrar
  8. yo no la tengo, pero mi suegra se la compró. a mi no me gustó :/ la verdad que no pagaría por esa revista. tiene ideas lindas, pero son demasiado sencillas como para necesitar un paso a paso.. no sé, yo le hubiera puesto al menos un par que sean distintas o menos "obvias" para descifrar cómo se hace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme{! ¡Qué pena que no te haya gustado! Mirá a mi justamente lo que me gustó fue la sencillez, porque tengo revistas más "complicadas" y están buenas pero apuntan a un publico muy específico. Esta es más general, para todos calculo que por eso es más sencilla. Vamos a ver el número dos. por ahí complejizan

      Gracias Carme por pasarte y darme tu opinión! Te mando un besote gigante!

      Borrar
  9. Hola! Yo conocí está revista recién este año y también me gusto mucho. La compre ayer y me parece muy linda, es cierto que los diseños son sencillos si tenes alguna idea de nail art avanzados pero resulta interesante saberlos y que te muestren los pasos para que los puedas imitar :-) también tengo mi review en la cabeza jeje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Coincido totalmente con vos, a pesar de que sea básica tiene ideas muy bellas. Besotes y espero la review!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!