Arena (Reto Summer Nails)

¡Hola a todas! ¿Cómo empezaron la semana? Yo en camita infiltrada, pero llena de fotitos para mostrarles :) 

A principios del mes pasado me di una vueltita por Farmacity, con la excusa de comprar un jabón líquido para manos, fui a ver si había algo nuevo (con ustedes soy sincera, el jabón era lo que menos me importaba jaja)

Revisando en los stands vi que Studio 9 había sacado nuevos colores de esmalte. Entre ellos encontré tres que se llamaban texturado... y un color. Les vi buena pinta y sobretodo les vi buen precio (menos de $15 creo). Así que me los llevé para probar. (antes me había comprado uno que no me había gustado, pero creí que valía la pena volver a arriesgarse)

Aprovechando que la consigna que seguía en el reto Summer Nails era "arena", decidí estrenar uno de estos esmaltes. ¡Y me llevé una grata sorpresa!




El color es precioso y muy brillante. La textura es fina (no es híper granulado como los texturados que salieron de otras marcas) pero a mi me encantó ya que tiene esos glitters "internos" que caracterizan a este tipo de esmaltes.

En la foto tengo dos capas muy finitas, y la foto la saqué al tercer día, por eso van a ver un poco de cutícula.

Estoy muy muy satisfecha. Creo que la relación calidad/precio está muy bien. 

¡Besos!

Comentarios

  1. Me ENCANTÒ!!! DIVINOOO!!! Lo voy a tener muy en cuenta para la próxima vez que visite Farmacity, el precio es muy bueno!!!

    Muchas gracias!!!

    Patri
    www.esculpiendobelleza.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, divina tu web, no la tenía agendada, me quedé con el blog viejo jajaja (soy colgada)

      Besos!!!

      Borrar
  2. Que lindooooooooooooooooo!! Yo le temo al dorado, pero capaz me animo ahora en el verano :D
    Besitos, Lu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ay!! animate que en nuestra piel morena queda divino. (o sea humildemente, no? jaja) Besos!

      Borrar
  3. Es un lindo color con un brillo precioso
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andriu, la verdad el brillo es precioso y además es barato!

      Borrar
  4. Hola!! No sabia de los texturados de Farmacity!! Voy a ver si me consigo alguno!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Yo tampoco, fue re de casualidad, espero que puedas conseguirlos, son re re lindos.

      Besotes!

      Borrar
  5. Yo no los vi pero me gustan mucho los esmaltes de farmacity! Tengo uno dorado de angela nuevo pero este verano seguro lo uso! Muy lindo Meli!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!! Es que recién salieron el mes pasado, en el de Caballito están, no sé en los otros. ¿Cuál tenés de Angela?

      Besos!

      Borrar
  6. Me encantan los esmaltes con textura, ese es mi bonito
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encantan como quedan aunque necesito un día para acostumbrarme a lo rugoso jajaja. Besos y me alegra que te haya gustado :)

      Borrar
  7. Te quedo relinda, vamos, totalmente efecto arena. Un color divino. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tere, la verdad fue una sorpresa lo bueno que quedó, voy a poner tus trucos en práctica con lo de texturados. Besos!

      Borrar
  8. Hola! Muy lindo color.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Lo veo más de arena por el color que por la textura, no se aprecia mucho, pero supongo que en directo será flipante :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, la verdad da más por el color :) No, en directo tampoco hay mucha textura por eso creo que si a alguien le gustan las texturas más livianitas es una buena opción. Besos!!!

      Borrar
  10. Re lindo el dorado, voy a pasar a chusmear farmacity :)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! La verdad yo entré onda para matar el tiempo y me llevé una re linda sorpresa!

      Borrar
  11. ¿Estos son los que me decías? Están muy buenos, espero que vengan en más colores :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! No, de los que te hablaba era los de Heburn, estos también me gustan mucho, aunque ojo son de los que tienen rugosidad mínima.

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!