Cautivate ¿ahora ventas?

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Yo a full, por eso ando desaparecida, pero venía a contarles una noticia, que me ilusiona mucho.

Como algunas saben, hace unos meses abrí mi página de manicuría. Si alguno no la conoce es www.facebook.com/cautivate.caba . Allí coloco los datos necesarios para contactarse conmigo en caso de querer turno para manicuría, esculpidas o maquillaje (estoy terminando el curso en LACA).

Ustedes me recontra apoyaron y nunca voy a terminar de agradecerles :), Hace poco decidí dar un pasito más, y empecé a vender productos Laca y Ángela Bresciano en el mismo lugar.

Así que vamos a darle la bienvenida a....

Pueden ver el álbum completo de productos acá
(me faltan un par del Dr. Enero, pero en la semana los coloco)

Hacé clic en tu tipo de piel y descubrí los productos recomendados:











¡Tantos swatches y al final terminé revendiendo!
(Encima tengo más esmaltes para mostrarles)

Las vueltas de la vida, en fin,

Consigo todos los colores así que... :)

Pueden ver el álbum acá, por ahora está medio pobre, pero a medida que tenga más swatches lo voy a ir completando para que los vean  Meli, mi súper amiga de Sacate Todo me va a prestar sus fotitos también ¿no es un genia?

Así que bueno, ¡eso es todo amigos! Es un paso que me costó dar, pero espero que me vaya bien. :) Igual, más allá de esta nota el blog (de vez en cuando un poco de autobombo no viene mal jajaja) sigue como siempre. Este es mi espacio de recreación, donde les muestro cuando me va bien y cuando tengo fails. Lo que me sirve y lo que no, este es nuestro lugar, un espacio para desconectarse y pasarlo bien ya sea con un tecito, café o cerveza ;)


Les dejo un resumen de la info


Mi página Cautivate www.facebook.com/cautivate.caba (Manicuría y Makeup)





Les mando el beso más grande del mundo

Gracias por leerme..

por apoyarme...

pero sobretodo...

GRACIAS

¡Por estar ahí!

Comentarios

  1. Qué lindo, Meli! Te felicito por este nuevo emprendimiento y que tengas muchísima suerte porque sin dudas, te lo merecés!

    ResponderBorrar
  2. que bueno!!!!!!!! Te deseo lo mejor para este emprendimiento, y sabelo que me re tenes de compradora jajajaj
    beso y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carli!!! Si, miles de gracias por ser una de mis primeras clientas! Estoy re contenta. Ya tengo todo lo tuyo preparadito :)

      Besotes gigantes y nos vemos!

      Borrar
  3. Felicitaciones Meli!!!
    Me alegro muchísimo pro vos, vas a ver que todo te va a ir de !!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te va a ir de 10!!! (me fallo el teclado numérico! x)

      Borrar
    2. Gracias Gladiola!!! Dios te oiga! Ojalá pase, tengo muchas pilas puestas ahí

      Besotes!

      Borrar
  4. Exito en tu nUevo proyecto
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte con el emprendimiento!! Ya me apunté para seguirte también x facebook

    cajondelosesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. ¡Mucha suerte con este nuevo proyecto! Ya te sigo por FB.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
  7. Que lindo felicidades y mucha suerte Meli ! :)

    ResponderBorrar
  8. Ayyy no había visto esto, mucha suerte y éxitos con este emprendimiento Meli!
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lulla! Esperemos que funcione, miles de gracias por la buena onda!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!