Ir al contenido principal

Comprando en Lublus

¡Hola! ¿Cómo la están pasando este domingo? Yo en casa, swatcheando esmaltes. La verdad el tiempo en Capital no amerita para salir. Así que estoy disfrutando de casita.

Hoy les quería contar mi experiencia en esta tienda. La conocí gracias a Meli, de Sacate Todo, quien un domingo me mandó un mensaje diciendo algo así como "Mirá esta tienda vende A-England". Inmediatamente pedi dos, lo que más me costó fue elegirlos. Hay dos tipos de envíos, a tu domicilio y retirando en la sucursal más cercana. Yo elegí el primero por un tema de comodidad (y que llego tarde del trabajo). Pero les aviso que el segundo era más barato.  

La página es http://ar.lublus.com/. Hay que llenar el carrito y luego pueden elegir pagarlo con tarjeta o imprimir una boleta para Rapipago o Pago Fácil (yo elegí esta última opción)

El lunes pagué la boleta, y el martes 27 de agosto me mandaron que se había acreditado el pago. Como yo soy muy ansionsa, les mandé a un mail preguntando cómo seguía el trámite. Me respondieron enseguida, y súper amablemente, diciéndome que se demoraba alrededor de 20 días hábiles y que me mantenían informada. 

El 3 de septiembre me mandaron el número de seguimiento y el 10 de septiembre ya lo tenía en casa. Ojo, te avisa el correo también que tarda alrededor de 20 días pero a mi me llegó rapidísimo. Estoy súper contenta.

Supongo que quieren ver qué pedí ¿no? ¡Vamos a las fotos!

Así llegó


Adentro de la caja de cartón estaba este paquete primoroso.


Cuando lo abrí (en el trabajo, eso no se hace) encontré todo ésto. Los esmaltes estaban súper protegidos, lo que es de agradecer porque me da terror de que se rompan en el correo.


Elegí Saint George (un turquesa oscuro tirando a verde) y Rose Bower (un rosa muy pigmentado que a mí me recuerda más al rojo)


Nunca pensé que podía llegar a tener algo de esta marca.


Acá les dejo fotito de los colores bajo la luz cálida. Cuando los estrene prometo mostrar cómo quedan en las uñas


Este último es menos holo, pero el color es terriblemente lindo.


¿Les gustaron? Yo estoy fascinada. Cuando recibí los esmaltes le escribí un mail a Soledad contándole que había llegado todo en orden y que estaba súper satisfecha.

No recibo (ni pedí) nada por hacer este post. Cuando conocimos la página, nos llamó la atención no haber oído de esta tienda ni encontrar información de compradoras. Así que me pareció buena idea contarles como me fue a mí por si alguna vez les interesa adquirir algo.

¡Besotes!
Les deseo un feliz domingo, espero que su finde haya sido hermoso

*Los productos fueron comprados con mi dinero.

Comentarios

  1. listo..otra tienda para probar..jajaajaj que bueno eso..
    que lindos esmaltes te comprastes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, soy una mala influencia. Yo seguro vuelvo a comprar ahí en cuanto junte un poquito. Me encantó la atención.

      Besos!

      Eliminar
  2. Que buenas elecciones! Yo sin duda, creo que compraría Saint George, Lady of the lake y Sleeping Palace, que me parecen divinos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Yo también elegiría esos, bueno el primero ya lo elegí :p. Tengo armada mi listita de esmaltes que quiero, a medida que junte voy a ir pidiendo. Este mes ando out jajaja.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que buen gusto. Saint George sin duda es el mas lindo! Que bueno saber que tuviste una buena experiencia de compra!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Saint George es lo más, veo fotos y alucino. La verdad la experiencia fue buenísima. Besos!

      Eliminar
  4. Miraré a ver si tienen envío internacional, que los esmaltes son preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci! No me fijé pero ojalá tenga así los podés conseguir. Son bellísimos. Valen la pena. Besos!

      Eliminar
  5. que linda pagina de compras! no la conocía. Igual por ahora no compro porque no vi nada de los que quiero (ciate y deborah lippmann)

    que termines bien el finde! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Por los Deborah yo me muero también, ojalá traigan!

      Besos!

      Eliminar
  6. Para que entre!!.. ahora quede tentada y a mi bolsillo no le agrada esto jajaja estan preciosos!! disfrutalos! besotes grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Están salados, a mi el bolsillo me dolió pero bueno lo valían. Igual vos tenés lo más hermoso del mundo, delfi es más bella que cualquier esmalte.

      Besotes!

      Eliminar
  7. preciosos los dos tonos! Amo el packaging, como llego todo envuelto y divino! No es menor para mi, que le hayan puesto tanta atencion a la presentacion habla bien de la empresa :)
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Viste lo que es packaging? A mi me mató del amor también. La verdad quede híper satisfecha, lamento no haberla conocido antes. Besos!!

      Eliminar
  8. Que bueno que te llego todo perfecto! Ya chusmee la pag y tiene cosas muy variadas y los que elegiste vos son hermosos
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! La página tiene muchas cositas, aunque mí se me fueron los ojos cuando vi a england no te lo voy a negar :P La verdad quiero más, en cuanto pueda me hago otro pedido.

      Besos!

      Eliminar
  9. hermosos.. sanit goerge lo tengo y es divino el otro lo tengo en mi lista de proximas compras.. y tengo varias para comprar de la marca...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! Yo también tengo mi listita jajaja, es que ambas somos re locas por los esmaltes. :P

      Besotes!!

      Eliminar
  10. Me pasare por la pagina
    Son lindos !!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andriu, son lo más, mis fotos no le hacen justicia. Besotes!

      Eliminar
  11. Qué buen post Meli!! Yo ni me acuerdo cómo dí con Lublus, pero estoy re tentada de pedir!! Aunque es un poquito salado.. estoy entre pedir afuera o intentar con esta página! Muero x un Aengland!! Después subí los swatches!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Es salado, pero a mi como que me genera mucha inseguridad pedir afuera por el tema de las aduanas, ojo pido y me pongo a rezar, pero la verdad a veces prefiero pagar un poco más y tenerlo tranquila.

      Besotes, si, estoy a full preparando manis para retos, pero en cuanto pueda los subo!

      Eliminar
  12. Que buena opción! aunque como tengo tarjeta me convine comprarlo directamente.
    Son hermosos los dos que te elegiste :)
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! La verdad es una opción fantástica. Con paypal se puede conseguir, yo le uso la de mi mamá (yo no tengo) y la verdad trato de comprar una vez por mes para no llenársela. Esta me parece re bien para poder pagar con mercado pago y no preocuparnos por aduanas.

      Besotes grandes y me alegro de que te hayan gustado!

      Eliminar
  13. Me encantan los dos!!
    Aengland nunca te defrauda, vas a ver...
    Qué bueno encontrar una tienda de por acá que venda estos esmaltes...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Si, te digo que los probé en un papel y ya estoy alucinada, no me imagino en las uñas.

      Es buenísimo que vendan ya que no todas tienen tarjeta (yo tampoco, a mí me la prestan jaja)

      Besote!

      Eliminar
  14. Que buen dato!!! Tengo mucha ganas de probar los A-England!!
    Elegiste unos colores divinos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me moría de ganas, gracias! Espero poder estrenarlos pronto. Besotes!

      Eliminar
  15. No conocía el sitio pero me parece una opción genial para quienes no tengan TC o no quieran volverse locas viendo si llega el paquete jajaja gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Van! Sí, la TC complica a muchos (yo de hecho no tengo, uso la de mi mamá) así que me parece bueno porque facilita el acceso.

      Besotes!!

      Eliminar
  16. QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO: LOS ESMALTES Y LA PRESENTACION... ME AGENDE EL SITIO PARA PEDIR. BESIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!! Me alegro que te haya gustado, realmente tienen muy en cuenta todos los detalles. A mi me encantó. Besos!! (y si pedís fotos, fotos!)jaja

      Eliminar
  17. Hermosos esos esmaltes Meli! no conocía esa tienda, y la presentación en esa caja preciosa demuestra que es una web sería y comprometida...por fin te puedo seguiir, tenía un problemita con blogger. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo tampoco, fue gracias a Meli. La presentación me mató, fue un gustazo comprarle y pronto voy a reincidir (tengo que ahorrar jajaja). Qué bueno que ya podés! Estoy viendo que blogger cambió varias cosas!

      Besotes!

      Eliminar
  18. Buenísimo, yo los encontré en Twitter y vengo de una terrible experiencia en Alma Shopping (te dejo el link acá: http://senioritapapaya.com/?p=4435 ), así que no tenía mucha confianza, en otra empresa nueva, así que puede que haga la prueba pronto. :) Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…