Comprando en Lublus

¡Hola! ¿Cómo la están pasando este domingo? Yo en casa, swatcheando esmaltes. La verdad el tiempo en Capital no amerita para salir. Así que estoy disfrutando de casita.

Hoy les quería contar mi experiencia en esta tienda. La conocí gracias a Meli, de Sacate Todo, quien un domingo me mandó un mensaje diciendo algo así como "Mirá esta tienda vende A-England". Inmediatamente pedi dos, lo que más me costó fue elegirlos. Hay dos tipos de envíos, a tu domicilio y retirando en la sucursal más cercana. Yo elegí el primero por un tema de comodidad (y que llego tarde del trabajo). Pero les aviso que el segundo era más barato.  

La página es http://ar.lublus.com/. Hay que llenar el carrito y luego pueden elegir pagarlo con tarjeta o imprimir una boleta para Rapipago o Pago Fácil (yo elegí esta última opción)

El lunes pagué la boleta, y el martes 27 de agosto me mandaron que se había acreditado el pago. Como yo soy muy ansionsa, les mandé a un mail preguntando cómo seguía el trámite. Me respondieron enseguida, y súper amablemente, diciéndome que se demoraba alrededor de 20 días hábiles y que me mantenían informada. 

El 3 de septiembre me mandaron el número de seguimiento y el 10 de septiembre ya lo tenía en casa. Ojo, te avisa el correo también que tarda alrededor de 20 días pero a mi me llegó rapidísimo. Estoy súper contenta.

Supongo que quieren ver qué pedí ¿no? ¡Vamos a las fotos!

Así llegó


Adentro de la caja de cartón estaba este paquete primoroso.


Cuando lo abrí (en el trabajo, eso no se hace) encontré todo ésto. Los esmaltes estaban súper protegidos, lo que es de agradecer porque me da terror de que se rompan en el correo.


Elegí Saint George (un turquesa oscuro tirando a verde) y Rose Bower (un rosa muy pigmentado que a mí me recuerda más al rojo)


Nunca pensé que podía llegar a tener algo de esta marca.


Acá les dejo fotito de los colores bajo la luz cálida. Cuando los estrene prometo mostrar cómo quedan en las uñas


Este último es menos holo, pero el color es terriblemente lindo.


¿Les gustaron? Yo estoy fascinada. Cuando recibí los esmaltes le escribí un mail a Soledad contándole que había llegado todo en orden y que estaba súper satisfecha.

No recibo (ni pedí) nada por hacer este post. Cuando conocimos la página, nos llamó la atención no haber oído de esta tienda ni encontrar información de compradoras. Así que me pareció buena idea contarles como me fue a mí por si alguna vez les interesa adquirir algo.

¡Besotes!
Les deseo un feliz domingo, espero que su finde haya sido hermoso

*Los productos fueron comprados con mi dinero.

Comentarios

  1. listo..otra tienda para probar..jajaajaj que bueno eso..
    que lindos esmaltes te comprastes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, soy una mala influencia. Yo seguro vuelvo a comprar ahí en cuanto junte un poquito. Me encantó la atención.

      Besos!

      Borrar
  2. Que buenas elecciones! Yo sin duda, creo que compraría Saint George, Lady of the lake y Sleeping Palace, que me parecen divinos
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Yo también elegiría esos, bueno el primero ya lo elegí :p. Tengo armada mi listita de esmaltes que quiero, a medida que junte voy a ir pidiendo. Este mes ando out jajaja.

      Besos!

      Borrar
  3. Que buen gusto. Saint George sin duda es el mas lindo! Que bueno saber que tuviste una buena experiencia de compra!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Saint George es lo más, veo fotos y alucino. La verdad la experiencia fue buenísima. Besos!

      Borrar
  4. Miraré a ver si tienen envío internacional, que los esmaltes son preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci! No me fijé pero ojalá tenga así los podés conseguir. Son bellísimos. Valen la pena. Besos!

      Borrar
  5. que linda pagina de compras! no la conocía. Igual por ahora no compro porque no vi nada de los que quiero (ciate y deborah lippmann)

    que termines bien el finde! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Por los Deborah yo me muero también, ojalá traigan!

      Besos!

      Borrar
  6. Para que entre!!.. ahora quede tentada y a mi bolsillo no le agrada esto jajaja estan preciosos!! disfrutalos! besotes grandes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Están salados, a mi el bolsillo me dolió pero bueno lo valían. Igual vos tenés lo más hermoso del mundo, delfi es más bella que cualquier esmalte.

      Besotes!

      Borrar
  7. preciosos los dos tonos! Amo el packaging, como llego todo envuelto y divino! No es menor para mi, que le hayan puesto tanta atencion a la presentacion habla bien de la empresa :)
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Viste lo que es packaging? A mi me mató del amor también. La verdad quede híper satisfecha, lamento no haberla conocido antes. Besos!!

      Borrar
  8. Que bueno que te llego todo perfecto! Ya chusmee la pag y tiene cosas muy variadas y los que elegiste vos son hermosos
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! La página tiene muchas cositas, aunque mí se me fueron los ojos cuando vi a england no te lo voy a negar :P La verdad quiero más, en cuanto pueda me hago otro pedido.

      Besos!

      Borrar
  9. hermosos.. sanit goerge lo tengo y es divino el otro lo tengo en mi lista de proximas compras.. y tengo varias para comprar de la marca...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!! Yo también tengo mi listita jajaja, es que ambas somos re locas por los esmaltes. :P

      Besotes!!

      Borrar
  10. Me pasare por la pagina
    Son lindos !!
    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andriu, son lo más, mis fotos no le hacen justicia. Besotes!

      Borrar
  11. Qué buen post Meli!! Yo ni me acuerdo cómo dí con Lublus, pero estoy re tentada de pedir!! Aunque es un poquito salado.. estoy entre pedir afuera o intentar con esta página! Muero x un Aengland!! Después subí los swatches!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Es salado, pero a mi como que me genera mucha inseguridad pedir afuera por el tema de las aduanas, ojo pido y me pongo a rezar, pero la verdad a veces prefiero pagar un poco más y tenerlo tranquila.

      Besotes, si, estoy a full preparando manis para retos, pero en cuanto pueda los subo!

      Borrar
  12. Que buena opción! aunque como tengo tarjeta me convine comprarlo directamente.
    Son hermosos los dos que te elegiste :)
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! La verdad es una opción fantástica. Con paypal se puede conseguir, yo le uso la de mi mamá (yo no tengo) y la verdad trato de comprar una vez por mes para no llenársela. Esta me parece re bien para poder pagar con mercado pago y no preocuparnos por aduanas.

      Besotes grandes y me alegro de que te hayan gustado!

      Borrar
  13. Me encantan los dos!!
    Aengland nunca te defrauda, vas a ver...
    Qué bueno encontrar una tienda de por acá que venda estos esmaltes...

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Si, te digo que los probé en un papel y ya estoy alucinada, no me imagino en las uñas.

      Es buenísimo que vendan ya que no todas tienen tarjeta (yo tampoco, a mí me la prestan jaja)

      Besote!

      Borrar
  14. Que buen dato!!! Tengo mucha ganas de probar los A-England!!
    Elegiste unos colores divinos!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me moría de ganas, gracias! Espero poder estrenarlos pronto. Besotes!

      Borrar
  15. No conocía el sitio pero me parece una opción genial para quienes no tengan TC o no quieran volverse locas viendo si llega el paquete jajaja gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van! Sí, la TC complica a muchos (yo de hecho no tengo, uso la de mi mamá) así que me parece bueno porque facilita el acceso.

      Besotes!!

      Borrar
  16. QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO: LOS ESMALTES Y LA PRESENTACION... ME AGENDE EL SITIO PARA PEDIR. BESIS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!! Me alegro que te haya gustado, realmente tienen muy en cuenta todos los detalles. A mi me encantó. Besos!! (y si pedís fotos, fotos!)jaja

      Borrar
  17. Hermosos esos esmaltes Meli! no conocía esa tienda, y la presentación en esa caja preciosa demuestra que es una web sería y comprometida...por fin te puedo seguiir, tenía un problemita con blogger. Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo tampoco, fue gracias a Meli. La presentación me mató, fue un gustazo comprarle y pronto voy a reincidir (tengo que ahorrar jajaja). Qué bueno que ya podés! Estoy viendo que blogger cambió varias cosas!

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!