Dots #33 DC

¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? ¿La semana bien? Yo ayer aprobé el práctico de maquillaje así que solo me falta el teórico (el cual me toman el lunes que viene) así que estoy muy muy muy contenta (y más relajada jaja). Ayer terminé el examen tipo once de la noche, así que imaginense, llegué con cero ganas de postear. Esta entradita debería haber ido ayer.

¿Otro reto más? ¿No basta ya estar atrasada en dos? No, no basta, yo quiero más estrés en mi vida !!! Nahh, mentira. Les cuento, el blog empezó porque yo quería hacer el reto 31 días y compartirlo con alguien (lo empecé haciéndolo solo para mí pero me faltaba algo....). Mientras lo realizaba pensaba "qué lindo haberlo podido hacer cuando salió por primera vez". De la mano de The Crumpet, salió un nuevo reto de este estilo. Súper desafiante y con buenas ideas. Se dio mi oportunidad. "Hacer un reto cuando apenas salió" Así que no pude dejarlo a un lado. Tenía que hacerlo. Eso sí, mis compañeras de reto hablan todas en inglés, si bien yo lo leo, mi gramática es pésima. Así que soy una participante "silenciosa" :p

Este es el reto:

Son tres manicuras por semana, si me atraso con una imaginate con tres... (encima el primero ya lo publiqué tarde) pero quiero el desafío. ¿Me acompañan? Delen, una más y no jodemos más!!!

Si se quedaron hasta acá les muestro, mi manicura del día 1. DOTS


El diseño no es mío. Lo vi por primera vez en éste blog, y gracias a él conocí este canal, quien realizó el tutorial. No se pierdan el video, se los dejo acá.



Es súper fácil de hacer con los dotting y queda re re vistoso. A mí me gustan pero no les niego que tengo ganas de usar algo más serio. A mi profe de maquillaje (sí, rendí así) le encantaron. Así que me doy por premiada jajaja.

¿Qué les parece chicas?

¿Usan dotting ?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Te quedaron muy lindas!! La verdad es que no se como haces con tantos retos, pero está bueno hacer lo que a uno le gusta!
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Yo tampoco, igual me atraso en todos jajaja. Pero bueno, me divierto y eso es lo que más me gusta. Besotes grandes!

      Borrar
  2. ¡Qué trabajazo te has dado con esta manicura! Me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita.Somos compañeras en este reto :) no eres la unica con las entradas en español no en ingles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Qué bueno tenerte como compañera! Besos y me re alegra!!!

      Borrar
  4. que preciosidaaaaaaaaadddddddddddd! Y esos tonos juntos quedan hermosos!!!!! :D
    que tengas una semana 10 puntos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! Me alegro de que te guste! Tuve una semana rarísima jajaja. Besotes!!!

      Borrar
  5. NAHHHHHHHHH... INCREIBLE ESE DISEÑO CON DOTS!!!!!!!! O SEA, ES SUPER ORIGINAL, NO LO HABIA VISTO EXACTAMENTE ASI.... FELICITACIONES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Yo tampoco lo había visto, cuando lo conocí quedé re contenta, es original y fácil. Besotes!

      Borrar
  6. Me encanta Meli! te quedo super espectacular :)

    ResponderBorrar
  7. Vine por aquí a mirar y cuánto me alegra que estemos en este Desafío! Yo también me atrasé con las manis 2 y 3, así que creo que vamos a nuestro ritmo. Jejeje, ¡no faltaba más!
    Estaré atenta a tus novedades,
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Sí la verdad vamos como queremos jaja, pero ya nos pondremos al día. Es súper difícil! Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!