Helados (Reto Summer Nails)

¡Hola chicas! Jueves, ya es jueves, no falta nada! Hoy me la pasé viajando. Hice Boedo-Mataderos-Caballito-Liniers-Mataderos-Caballito-Boedo. Las que conocen Capital me van a entender. ¡Un tremendo viaje! (pista para las que no conocen, en colectivo de Boedo a Mataderos hay 50 minutos de viaje) Así que estoy como se dice cotidianamente...hecha percha.

Pero no quería dejar de postear, me encanta escribir acá. Es como un espacio de dispersión donde no tengo que ser seria ni ser adulta. ¿No les pasa? Encima escribo mientras miro Alienígenas Ancestrales en Youtube, o sea, estoy pensando en extraterrestes. ¿Ustedes creen que existen? Yo no sé que pensar, calculo que no podemos estar solos en un universo tan grande, pero no me gustaría conocerlos. Se me hace que sería una onda "Día de la independencia". Mejor cada uno en su casita :p

Me dejo de delirar, les muestro mi manicura de helados. Quería estrenar sí o sí este glitter (tengo preparado el haul porque arrasé en Beauty Ayres), así que fui por un amarillo y un fimo de helado. Quería hacerla recontra infantil.

Lamentablemente mis esculpidas necesitaban ya el service y mi prolijidad estaba de vacaciones. Sin embargo, aunque no esté perfecta quería mostrárselas.


Este glitter fue el culpable, pero se lo perdono por lindo.


Como les dije, disculpen la desprolijidad, estaba además de cansada, apurada.

¿Alguna vez les pasó de querer estrenar un esmalte ya?

Y no se olviden de los extraterrestres!!!

¡Besos!

Les prometo que en el próximo post vuelvo seria... ¿o no? :)

Comentarios

  1. meli que lindas me encantan amo el amarillo y las estrellas!! casi todos mis discos de stamping son de estrellitas :)
    besos Clau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau!!! No sabía que eras fan de las estrellas. Son súper lindas. Yo vi el esmalte y me enamoré.

      Besos!!!

      Borrar
  2. las ameeeeee! Quiero veranito ya!
    Que lindas que las tenes, larguisimas! Yo recien en un ataque de nervios me las mordi todas :( buuuuuu
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Yo también quiero YA verano. Mi estufa pide vacaciones urgentes. Son esculpidas, sino, están súper cortas, aunque ahora están renaciendo.

      Besotes!!!!

      Borrar
  3. Me mataste con lo de Alienígnas ancestrales jaja súper random. Para mi si existen y me mata esa serie, en mi compu tengo un cap que habla de los humanos que se alargan los cráneos, a quienes están imitando? pensalo esta noche jajaja
    La última vez que fui a Beauty Ayres vi que tenían esmaltes re locos y muchas cositas lindas pero como no me dejaron sacar fotos no hice post especial :s
    Beso Melii!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!! El capítulo de alargamiento de cráneos no lo ví, me parece que hoy se viene. Me imagino a quien imitan jaja, justo ahora estoy leyendo un libro que re va con eso y encima en una parte habla de lo mismo que la serie. Uno queda pensando, no? Me siento Mulder... :P

      Qué lástima que no te hayan dejado sacar fotos :(, yo lo descubrí por casualidad (había ido a comprar toallones) y ahora necesito ir cada tanto. Hay buenas curiosidades.

      Besos grandes!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Kathya! La verdad la tienda tiene cosas re re lindas!

      Borrar
  5. Todo el tiempo me pasa, en cuanto compro esmalte nuevo tengo que estrenarlo yaayyayay.

    Nunca usé fimos, como los pegás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! A mi me da por atesorarlos pero este glitter me flasheó tanto que necesitaba estrenarlo desesperadamente.

      A los fimos los pego con top coat. Pongo una gota en un cd, mojo el fimo, lo coloco en la uña y arriba una capa generosa de top. Aguanta re bien (ojo, yo tengo las barras y los corto híper finos).

      Besotes!!!

      Borrar
  6. SUPER DE VERANOOOOOO! AHORA QUIERO UN HELADO AJJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es recontraveraniega. No sé que me pasa, pero estoy loca porque llegue el calor! NECESITO comer helado de sambayón :p

      Besotes!

      Borrar
  7. ¡Chulísimas esas uñas decoradas! Me encantan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
  8. Me diste ganas de usar fimos... ese es re delicadito!!
    y en extraterrestres no pienso porque me da miedito jaja

    BESOS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! La verdad los usamos poquito y son bellísimos.
      No son lindos de pensar, te entiendo. :)

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!