Mira detrás de ti... ¡Un mono con tres cabezas!

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo les escribo desde la camita, hoy me infiltraron y  tengo que guardar reposo. Igual son dos días. El jueves ya estoy diez puntos de nuevo. Estoy súper contenta porque ya tengo mi primer pedido de Laca (lo entrego el viernes) y el primero de Angela (el jueves). Desde ya ¡Gracias!

Hoy sigo con el reto Summer Nails. Si yo pienso en barcos pienso en piratas y si pienso en piratas pienso en...

Fuente; desmotivaciones.es

Amo con todo mi ser este juego. Las aventuras gráficas fueron lo mejor que nos dio la PC. Lástima que ya no salen tan buenas como antes. Ahora es más acción, antes era más de puzzles. No digo que me disgusten ojo, disfruté mucho con Resident Evil 4, pero extraño la picardía de Lucas Arts y de Sierra.


¡Quiero ser un pirata!



(Me hubiese encantado ir a trabajar con estas uñas, lamentablemente me las hice un viernes)

¿Conocen el juego?

¿Qué parte les gustaba más?

¡Besos!

Comentarios

  1. que nostalgia... igual yo agarré recien el monkey 3, lo jugabamos siempre con mi hermano... ahora con los juegos de tiros ya no podemos hacer equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! El tres estuvo bueno, me gustó muchísimo más que el 2 jaja. Me encantaban las guerras de barcos. Sí, el shooter anuló el equipo, es una lástima, estaría bueno que ambos géneros coexistan. Besotes!!!

      Borrar
  2. Es lo más esa saga !!!!
    espectaculares las uñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! No sabía que te gustaba!!! Es lo más la saga. Me falta terminar el último, pero no encuentro los dvds!

      Borrar
  3. Adoro el monkey island, pocos juegos me han hecho reir tanto, exploraba cada opción de dialogo posible. La verdad que se extraña ese tipo de juegos, puro shooter ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! Coincido al 100% con vos, es raro que algún otro juego me haya hecho descostillar tanto de risa. Yo hacía lo mismo que vos, tardaba un montón en terminarlo porque no podía dejar de hacerle decir todas las opciones :p
      Yo también extraño este género, he jugado a shooters y todo bien, no me disgustan pero extraño HORRORES este tipo de aventuras gráficas.

      Beso!!!

      Borrar
  4. muy hermoso..ame el violeta que usaste..besosss

    ResponderBorrar
  5. Que bonicas! me encanta el violeta de fondo!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hols Nika!! Es una combinación de dos esmaltes, no recuerdo ahora cuáles son pero eran dos que pigmentaban poco encima jajaja.

      Besos!!!

      Borrar
  6. Jejeje, hoy tocaba summernails, pero yo no voy a poder hacerlas para mañana ;) Creo que las tengo que poner el miércoles a la noche...
    Me encantaba el monkey Island! No sabes cuantas tardes disfrutando de ese maravilloso juego! Me lo sabía de memoria, me hice hasta el último que sacaron. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Andamos todas medio atrasadas, pero el reto estuvo súper lindo. Me faltan tres, espero poder hacerlo prontito.

      A mi también me encantaba! Me falta terminar el último. Justo tuve que formatear la PC y ahora no encuentro el dvd. Pronto lo voy a resolver, jeje.

      Besotes!!

      Borrar
  7. Preciosa la manicura. Me encanta el detalle de los brillantitos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
  8. La verdad que no conocía este juego :S ahora siento que me perdí algo.
    Te quedó divina Meli, beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!! cuando puedas bajalo y jugalo. Es lo más este juego. Es como Friends, marco un antes y después jajaja. De verdad es buenísimo. A mí me quedó pendiente jugar a alguno de Larry, de chica no me dejaban ;p

      Borrar
  9. my god! Calaveritas!!!!!!! (L)(L)(L)
    Adoro al resident evil! Jugaste al silent hill the room?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! Necesitaba tener calaveras en las uñas, es más fuerte que yo jajaja

      AMO el Resident. de chica jugaba con mi tío en la oscuridad y con los parlantes al máximo (escuchar así las uñitas del monstruo cuando te viene a atacar es LA experiencia) Mi preferido fue el 2, aunque el 4 estuvo muy bueno también.

      Al Silent jugué el primero, no sé si es ese. El del pueblo. La verdad nunca llegué ni un poco a avanzar. Me daba mucho miedo, tenía una atmósfera que... mamita! Ni de día podía jugar. Así que me quedó pendiente pero leí que es buenísimo.

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!