Nuevos colores de Angela Bresciano

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? ¡Se viene el finde y la expo! Estoy súper contenta. ¿Ustedes van? Si lo hacen chiflen, así nos vemos. Yo voy el sábado con la Meli que no soy yo,  o sea, la de Sacate todo, sí, esa loca linda que nos hace reír con sus post copados :)

Hablando de ella, les cuento que en éste post mostró algunos de los nuevos colores de la marca Ángela Bresciano, éste post vendría a ser una segunda parte del mismo, donde les muestro más lanzamientos.¿Vamos a verlos?

N°41


Me encanta el amarillo, es un color raro de llevar pero a mí me encanta. Creo que da muchísima luminosidad a la piel. Se puede usar una capa gruesita o dos finas, en ambos casos cubre muy bien. En otro post se los voy a mostrar degradado con blanco, queda súper fresco.


N°89


Les soy sincera, cuando lo ví pensé que no me iba a gustar, lo veía naranjoso, pero resultó un coral divino. Creo que tanto en una piel morena como en una clara puede quedar divino. Me sorprendió. Es uno de los nuevos texturados de Ángela y hace honor a ello.


N°152

Empezamos con los mirror. Realmente me sorprendieron. Tienen una fórmula espesa, muy pigmentada. En una capa pintan divino (si, son del club!). Tiene un brillo increíble. Me sentía una heroína de ciencia ficción con este plateado. 

Si usan dos capas les recomiendo manejarse con cuidado, a mi me costó un poco al principio manejarla. Ahora sí, cuando lo hacen, vale la pena. (sino dense una apenas gruesita y listo, es lo que aconseja la marca y quedan súper bien)


N°153


Desde que ví la nueva colección Mirror Effect, tener este esmalte se convirtió en una necesidad. Aún no lo probé para estampar pero mi primera idea era usarlo para eso. Para mi sorpresa solito queda súper lindo. Es algo no visto. (pero en confianza les cuento que me muero por hacer un degradé con violeta encima del mismo)


N°155


Me gustan los lilas, me pueden, cremosos, perlados o metalizados, siempre quedan bien. Creo que es un color femenino pero que nos hace salir del típico rosa pastel. No veo la hora de estamparlo con negro, es súper dulce.


N°43


Este esmalte es de la colección regular. Me pinté para usarlo como base para mostrarles otros. Quería mostrárselos solito. Es del club de una capa y pigmenta espectacular. También es uno de mis negros preferidos para hacer stamping. Si te gustan los negros te lo recomiendo.


N°78


Nunca había usado un Flamingo. Me había comprado los de una marca de catálogo hace mucho pero jamás los estrené. Cuando hice el swatch me quedé sorprendida. El dorado que queda es increíble. Parece oro viejo. Me gustó mucho, ahora quiero hacer experimentos sobre otros esmaltes. ¡Quiero jugar!


N°127


Vi estos glitters y me enamoré. Pertenecen a la colección regular, sin embargo nunca los había visto. En la botella se ven celestes, sin embargo la base es transparente y los brillos son tornasolados verdes. Brillan mucho, uno queda medio embobada viendo la uña. Si se quieren sentir una sirenita, éste es su esmalte. Me pasa como con el flamingo, quiero ponerlo sobre todo! En la fotito tiene dos capas.


N°128


Este esmalte pertenece a la colección regular y lo tenía hace mucho. Nos lo compramos con Meli el mismo día. Sin embargo como yo soy una colgada terrible jamás lo había estrenado, hasta que... vi los nuevos esmaltes dúos que salieron, los flocados. Ahí me dije... "esto yo lo vi... ésto yo lo tengo!" Venci al impulso "Cómprame igual, quizás estés equivocada" (no me digan que no lo conocen :P) y apenas pude lo probé. Es un señor flocado, y yo no me había dado cuenta! 

En esta foto está sobre negro. Con una capa se súper ve, pero yo le dí dos para añadir profundidad a los flakies. Estoy muy contenta con cómo quedó, aparte tengo 15 ml de flocados (para empacharme jaja)

Si quieren pasen por el post de Meli para ver cómo queda sobre un arenado, arriba de todo les dejé el link. A mí nunca se me hubiera ocurrido combinarlos.



¡Así que eso es todo chicas! Estos son los nuevos lanzamientos (amarillo, arenado, mirror effect) y algunos clásicos imperdibles. Los esmaltes son muy buenos y secan rápido. Todos los que mostré hoy en una capa cubren súper bien pero si son obse como yo les darán dos (soy un bicho de costumbres). El tamaño de todos es de 15 ml y pueden conseguirlos en el stand de Expoestética. 

¿Mis preferidos? El mirror plateado y los dos últimos (flocados y glitters)

¿Cuáles son los suyos?

¡Les mando un beso gigante!

*Todos los esmaltes (salvo el negro, el glitter y el flocado) me fueron provistos por la empresa para mostrarlos y realizar una reseña honesta.

Comentarios

  1. Hola que lindos esmaltes.. el amarillo mortal para el verano. me re gusto ese coral y ni hablar de los ultimso 3 :P

    besitos..

    lastima q no voy a la expo no pude viajar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia! La verdad es súper ese amarillo, ya lo usé en una manicura y la verdad me parece que lo voy a usar bastante. Los últimos son buenísimos, ojalá saquen más colores.

      Besos!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Ya te lo dije 1000 veces... AMOR COMO TE QUEDA EL AMARILLO! Y te envidio profundamente porque quiero que a mí me quede igual y no hay caso!!!

    Me encantaron los swatches, y coincido en el amor hacia el 128, es un fuego, lo adoro.

    ResponderBorrar
  3. (Quise poner "amo como te queda" y puse "amor como te queda", ahora la gente va a pensar que estoy atrás tuyo jajajajaj)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amor!!! jajajaja! Lo que hace una letra :p El amarillo te queda bien, yo quiero probar enmarcándolo con otros colores, porque así hace más contraste con tu piel y te va a gustar más. :)

      Aguante el 128!!

      Borrar
  4. Flocado azul.. allá voy! Este seguro va para el saco. Améel arenado coral también.
    besito, Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!! Sí, es re para el saco, yo no me arrepiento. El arenado coral seguro te queda divino. ¡Qué lástima no verte en la expo! Te re buscamos! Besos!

      Borrar
  5. Ayy que lindo, mucho para ver, me encantó el arenado, el mirror effect lila y los señores 127 y 128. Que preciosuras!
    Yo voy el domingo a la expo parece, estará Ángela Bresciano?
    Beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Estuvo, perdón por tardar en comentar, es que estuve a mil! ¿Te compraste algo?

      Besotes!!

      Borrar
  6. Azucena me mostró el amarillo pero por mi tono de piel no me convence jaja siempre digo que soy amarilla. A vos te que precioso. Los arenados me encantan porque no tienen nada que envidiarle a uno importado y ese coral es muy lindo. Y bueno de los mirror que se puede decir? hablan por si solos, son una maravilla. Me traje todos menos el verde, no soy muy de los verdes salvo los menta.
    Besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!! No te conozco, así que no sé jajaja pero por ahí combinándolo con otro va bien. El tema es el contraste, en algunas pieles no lo hace y por eso parece que desaparece (o resalta la amarillez, se dirá así?). Los mirror son re re lindos, a mi al revés, el primero que vi y quise fue el verde jajaja, pero es un tema de tonos de piel como decís. Besotes!!!

      Borrar
  7. Muy lindos!
    El que más me gustó fue el glitter y flocado...
    Tenés las uñas re lindas!

    besos y suerte en la expo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Son lo más lindo que hay esos dos, la verdad es una compra seguro. Gracias por lo de las uñas, están en etapa de plena recuperación después de tanto esculpido.

      Besotes!

      Borrar
  8. El plateado es precioso, espero que la pases bien en esa expo :)

    Besos y que estés muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Te reconocí por las uñas, jajaja. La pasé hermoso, espero que vos estés bien, se te re extrañaba!

      Borrar
  9. Son todos preciosos!! ;) Coincido contigo los glitters me parecen ideales y el plateado es una pasada :D y el nº 78 me encanta, yo también estaría deseando experimentar con él.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Istarh! Son ideales y ese plateado me mata. Estoy re loca con los experimentos jajaja.

      Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!