Olas (Reto Summer Nails)

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo en cama el cuerpo me está pasando un poquito de factura, pero seguro en un par de días estoy bien!!!

Hoy retomo el reto Summer Nails. Pasé por un momento de inspiración cero (y con la ola polar pensar en uñas de verano era MUY difícil) y la verdad lo deje pasar y las hice de a poco, por eso van a ver que mis uñas viran de largas a cortas. Hablando de eso, mis uñas larguísimas del post anterior eran esculpidas :p



Para hacerla usé un técnica que me enseñaron en un curso de deco. Se trata de colocar dos colores frescos y arrastrar con el pincel. Aún no me sale bien, pero bueno, ¡había que intentarlo!

Además... amo las olas!!! Me gusta mucho tirarme arriba de ellas cuando estoy en la playa.

¿A ustedes?

¡Besos!

Comentarios

  1. Realmente te quedo precioso asi!
    besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. No te perdés un reto vos eh! jajaja
    me re gustan Meli, queda muy copado el efecto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! La verdad ninguno aunque este lo debería haber hecho en verano como una persona normal jajajaja.

      Besotes!!!!

      Borrar
  3. creo que lograste hacer muy bien las olas Meli! conocía la técnica pero nunca la probé y es la primera vez que la veo en un blog :) te quedaron hermosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! Las olas quedaron pero la técnica no es tan así, me quedó muy desprolija jajaja. La puse justamente por eso, nunca la vi en un blog.

      BEsotes y gracias!!!

      Borrar
  4. esta buenisima! me gusta la tecnica creo que la voy a poner a prueba. las olas son re dificiles de lograr yo no me hubiera animado! =) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay me re alegra que te guste, no esta prolija a mil pero bueno, si te sirve a vos eso es lo que importa :)

      Besotes!

      Borrar
  5. Ay que lindo es el mar!!! Pero odio la arena, así que mas de un día no puedo estar jajaja. Aunque no te haya salido como querías, quedo interesante, no conocía la técnica, cuando tenga tiempo y me acuerde, la voy a probar a ver que onda. Besote! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso Tati, aunque no te puedo creer que odies la arena jajaja. Probala, seguro te sale re linda!

      Besos!

      Borrar
  6. que efecto mas copado!!!!!!! genialllllllllllllll... me encanto, meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Majo! Sos un sol, gracias por el ánimo y la buena onda!

      Borrar
  7. Hola Miriam!!! Me alegro de que te haya gustado, un beso grande!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!