Palmeras (Reto Summer Nails)

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¡Buenas noches!

Hoy vengo con un nuevo post del reto Summer Nails. Ando medio pachuchona (o sea, esta semana no me pinté las uñas, calculen...) pero por suerte tengo muchas fotitos aún por mostrarles. ¿Seguimos ilusionándonos con el verano en plena ola polar? 

Tocaba palmeras. En el curso de decoración de Laca, aprendimos a hacerlas y en una uña de práctica hice este diseño. Me gustó tanto (humildad modo off) que no podía esperar a pintarme así. Cuando vi esta consigna dije, ¡es mi momento!

Con ustedes, mis súper palmeras... :p


(Las uñas están así porque unos días antes se me había caído el shampoo encima y me las había partido)

La  base es un degradé de acrílicos rojo y amarillo (ojo, siempre hay que poner una base de esmalte sino se puede pigmentar la lámina de la uña). En la puntita puse con esponja un poquito de Ruby Pumps de China Glaze para darle algo de brillo. La palmera está hecha a mano alzada con un pincel y acrílicos.

Ahora que me acuerdo, fui con estas uñas a Expo manos y uñas. ¡Ya parece tan lejano!

¡Les mando un besote gigante!

...y si alguna desearía estar en este momento en la playa, diganme YO! en comentarios 
¿o soy la única?  :p

Comentarios

  1. muy lindo como fusionaste los colores del atardecer! para eso se usa el pincel de nail art con los pelitos todos separados en "abanico"?
    te quedo super linda! Hoy subi una mani de los minions que me costo horrores jajaj, pasate a verla! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!! Sí, se usa para eso ese pincel, va bárbaro, se hace solo!
      Me alegro que te haya gustado, ahora me paso!

      Besos!

      Borrar
  2. el estilo ombré es el que mas me gusta! divinas =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso mucho pero le estoy tomando el gustito. Pronto vamos a ser dos! Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  3. Te quedaron lindas !!
    El degrade te que quedo genial :)
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. que bonitas! yo me hice unas iguales pero con estampado de zebra jajaja que casualidad :P besitos

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaawwwwwwwwwww BASTA DE HACER COSAS TAN LINDAAAAAAAAAAS
    coincido en que la eleccion de colores de fondo es super acertada
    Las adore!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!!! Gracias, che me hiciste sonrojar! A mi me encantó el fondo también, eran re llamativas encima jaja
      Besos!!!

      Borrar
  6. Espero que ya estés mejor, guapa. La manicura preciosa, como siempre. Me encantan los tonos que usaste.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!! Hoy me infiltraron, así que el dolor bajó pero bueno, tengo que hacer reposo hasta el miércoles. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasrte siempre y estar ahí!

      Borrar
  7. Que bueno que quedo! sabes que nunca use acrílicos? voy a comprar a ver "kionda"
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Son re buenos para usar, fijate siempre usar una base de esmalte porque si no te pueden pigmentar la uña.

      Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!