Un solo color (Reto BAT)

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Fueron a expoestética? Yo fui con la otra Meli, me encantó. No solo la pasé súper bien sino que conseguí cositas muy lindas (y que necesitaba). Les cuento que mañana rindo maquillaje publicitario en Laca, aún no sé si me va a tocar el teórico o el práctico (es uno cada lunes) así que imaginen mis nervios. Estoy a puro resaltador en el cuadernillo (voy por la 58 y son 150) y aún me faltan hacer los face charts para cada maquillaje. Así que tengo una tarde entretenidísima por delante (?) Por esto disculpen que ando atrasada con los comentarios. Los leí (son unas genias) pero el martes me pongo a contestar todo. Mañana se viene una entradita programada con un nuevo reto en el que voy a participar (y como siempre me voy a atrasar publicando, pero me puede, en el post les voy a contar por qué)

Hoy Breakfast at Tiffany's nos proponía elegir un solo color. Les voy a confesar, hice trampa. Tengo en la carpeta del blog muchos swatches guardados. Elegí uno para hoy porque andaba apurada con esto del examen.

Esmalte Myriam por Frida K.



No conocía para nada esta marca, de hecho nunca la ví a la venta. Me gané este esmalte en un concurso de la página Farahgroup Makeup, junto con otros dos. La verdad me sorprendió, es lindísimo. Apenas me lo puse me sentí una princesa helada. Lo probé hace mucho (ponele tipo julio) pero recuerdo que secó muy rápido. En la foto llevo dos capas. 





(Con flash el borde libre se nota, pero en vivo no recuerdo haberlo visto)

¿Les gusta?

¿Alguna vez fueron sorprendidas por algún esmalte?

¡Besos grandes!

Comentarios

  1. Hola Meli! primero, que lindo verte ayer! sos la dulzura en persona :)
    Segundo, a lo que vine: es hermoso ese color!
    Ahora para el veranito, ya lo veo de noche para salir.
    Nunca vi la marca en ningún lado, pero será cuestión de probar!
    Besotes, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! A mi también me encantó conocerte, sos re copada! El color, viste? A mi me dejó con la boca abierta. ¡Qué ganas ya que sean las noches de verano! ¡Quiero salir de paseo y arreglarme!
      Yo tampoco vi la marca, si la veo algún otro me llevo.

      Besotes!!!

      Borrar
  2. justo este sabado arraste con angela bresciano! No conocia la marca y adore. Quiero esos espejados!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! Vi, te compraste de todo! La verdad es una pena que no se conozca tanto porque es re buena y tiene calidad. Ojalá sigan sacando más novedades.

      Besotes!!!

      Borrar
  3. Me quedé con todas las ganas de ir :(
    Que lindo esmalte
    t emando un besitoo!

    x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima que no pudiste! Estuvo re linda, besitos grandes!

      Borrar
  4. Hola..que belleza..no conocia esa marca pero me gusto el esmalte si! besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Yo tampoco, es más no se dónde comprarla, pero es muy lindo!

      Borrar
  5. en la expoestetica compre muchiiiiiisimos esmaltes, entre ellos uno de los espejados de AB, no sabia con cuál quedarme!!!! =) este color es muy bonito, no conocia la marca =S ... Exitos en el examen!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Nosotras llegamos un poco más tarde sino te conocía! A mi me pasó igual con los espejados, es más no descarto algún día comprarme los que faltan. Yo tampoco la conocía. Aprobé! Estoy feliz!

      Borrar
  6. No conozco esos esmaltes, yo colgue mal con mirror de dd :( (fué la emoción de la expo supongo jaja)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! Yo tengo todos los de dulce diallo, también me encantan (me gusta todo jajaja)
      Besotes!!

      Borrar
  7. Yo fui el domingo a la expo, una pena porque tenía ganas de verte!
    No conocía la marca y el color está muy bueno y como dice Maru también me lo imagino para una noche de verano!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Qué lástima que no coincidimos! yo también te quería conocer, está re copado ver quién hay detrás porque hay re buena onda! Quiero una noche de verano ya, tengo unas ganas de producirme para salir increíbles.

      Besotes Gla!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!