Chau, chau adiós...

¡Hola a todas! ¿Cómo pasaron el finde? Yo a puro festejo de los 29 de mi novio (estamos viejitos, pensar que nos conocimos a sus 21...) así que salí viernes y sábado. Para lo tranqui que soy yo, es como un maratón jajaja.

Hoy vengo con un post diferente. Resulta que hace como un mes o algo más hice "limpieza" de mi cajonera de esmaltes. Junté aquellos que ya no iba a usar y se los regalé a mi mamá y primas adolescentes. Así que todas fuimos felices. Ellas porque incrementaron su colección y yo porque tengo excusa para comprarme más.... ehhh digo, porque hice más lugar :p


Empecemos con estos cuatro. ¿Por qué los dejé irse de mi vida? Les cuento:

Ago Wan N°104: Me resultó hermoso el color, en la botella. Cuando quise ponerlo en las uñas me llevaba muchas capas lograr conseguir que no se vea el borde libre. No está mal, pero para trabajar no me sirve, prefiero comprarme otro del mismo color, que cubra más rápido y usarlo para atender y para mí. Pueden ver el post de compra y un pequeño swatch en éste post  http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/compras-volumen-ii.html (agosto del 2012! cómo pasa el tiempo)

Colorama Absinto: Me gustaba el verde, me lo compré antes de tener el blog. De hecho creo que es uno de los diez primeros que me compré desde que me independicé. Nunca me gustó, hay que dar como mil capas para que cubra.

Glow in the dark: Lo compré cuando estaba el boom por lo flúor. Pueden ver el post y swatch acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/compras-volumen-vii-con-nuevas.html, ahí decía que no me había gustado, y lo mantengo. Con base blanca va perfecto, pero a mi me da fiaca usarla. Nunca probé si brillaba en la oscuridad o no. (que mala blogger soy :P)

Jactan's blanco: Lo compré porque el señor que vendía placas en Nazca y Avellaneda lo usaba para estampar. Le quedaba genial, a mí me salió súper aguado. Fue para mi mamá, que ama los esmaltes blancos.


Extreme by Farmacity color Ocean: Lo compré porque lo había visto en otros blogs, pero a mí me resultó súper aguado. Lo usé en las esculpidas y aún no posteé el swatch. Tengo el haul pendiente de publicación pero ya les adelanto, no me gustó. Se lo quedó mi prima de quince (algunas la conocieron en la Expo manos y uñas) y ella está encantadísima. Es uno de sus esmaltes preferidos.

Lovely Pastels gris: Los pasteles me encantan, pero lamentablemente estos necesitan tres capas para cubrir bien. Lo usé para el Desafío Sailor Moon, les dejo el post acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/04/desafio-sailor-moon-sailor-moon.html. No es feo ni malo, ojo, pero no me gustó como iba con mi tono de piel. Una mano más clara lo va a aprovechar mejor. Acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/11/mi-manicura-para-la-semana-4-del-reto.html les dejo otro swatch más.

Lovely Pastels rosa: Pueden ver la compra de ambos acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/10/compras-volumen-vii-con-nuevas.html. Me pasó lo mismo que con el gris, cubría poco. No recuerdo ningún post donde lo haya usado (puede ser que me equivoque) pero, prefiero comprar uno del mismo tono que cubra más.

Teen Angel Yummy Orange: Esta marca la vi de oferta en Pigmento. Solo había este color. Lo compré porque solo por el descuento y me decepcioné bastante. Es muy acuoso.


The Color Workshop crema: Este me vino en un set que conseguí en Wallmart. Nunca lo mostré porque fue anterior al blog. La mayoría me salieron buenísimos pero este no me gustó porque cubría poco. Para Jelly Sanwich viene genial, pero yo no me termino de llevar con la técnica. Preferí dárselo a mi mamá, ella le va a sacar más partido.

Xulu: Me lo compré para probar la marca y porque era un tono que faltaba en mi paleta. Sin embargo es demasiado transparente para mi gusto. Mi mamá lo vio en un Tomassa y quiso llevárselo, le dije que no se lo compre y le regalé el mío. Sinceramente, no lo iba a usar.

Farmacity Fluo Danger: Pueden ver el haul acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/01/compras-volumen-xiii-diciembre-2012.html, me encantó en su momento y aún me gusta. En la única caja que me compré, la glimbox, me vino uno casi igual de Mabby Autino. Como no iba a terminar los dos decidí regalarle éste a mi prima adolescente, estoy segura de que lo va a usar mucho. Necesita una base blanca, pero en este caso no me molestaba darla. El swatch lo pueden ver acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/02/nos-conocemos-esmalte-farmacity-yellow.html

YH N°88: No recuerdo dónde compré este lila. Pudo ser en el Barrio chino o en Nazca y Avellaneda. Me enamoró el color, pero apenas lo probé vi que la calidad dejaba bastante que desear. Se lo dejó mi mamá y lo probó en sus uñas. Se le salió a los dos días entero, como si fuera un sticker.


Evergreen N°11: Este azul casi negro fue el quinto esmalte que me compré apenas mudada. (cuando no tenía esmaltes). Lo compré en una perfumería de mi barrio y lo amé desde el día uno. Cubre genial en dos capas y no se salta. Sirve hasta para estampar. El tema es que lo usé y recontrausé pero no baja en el contenido. Es medio eterno el señor. Necesitaba cambiar de aires y por eso lo regalé, era demasiado bueno para quedarse en el cajón. Mi mamá lo adora. No puede creer que lo haya dejado ir.

Impala Papparazi. Es un azul metalizado divino. Lo dejo ir porque mi tía me regaló el Denim Dash de Maybelline que es igual (exactamente igual) pero seca más rápido. Me lo compré en Coto el año pasado.

Impala Sereia: Lo vi en el blog de Julie, en un jelly sandwich y me encantó. Sin embargo no me gusta tener tantas capas de esmalte en mis uñas y solo no me cubría nada. Pero es muy lindo, no se los niego.

Ago Wan N°112: Este celeste pastel me pareció súper lindo en la botella. Pero no termina cubriendo bien del todo. Lo pueden ver en éste haul http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/compras-volumen-ii.html y pueden chusmear el swatch acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/manicura-5-bambi.html


Pink Love N°C50: Pueden verlo en acción acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/11/mi-manicura-para-la-semana-3-del-reto.html. No tiene nada de malo. Es cubriente, seca bien, tiene un acabado brillante, es divino pero... con mi color de piel queda raro. Lo probé un par de veces más y no me convenció. Una pena, pero mejor que lo aproveche otro.

Esmalte Rosa: Creo que es Pink love, pero no estoy segura. Lo compré en Todo Moda. Es uno de la colección de perfumados que aún hoy se vende. Me gusta bastante el color y seca rápido. Pero me mata el perfume. Es buenísimo, pasan dos o tres días y sigue estando. El tema es que me despertaba de la baranda a tutti frutti que tenía en las uñas. Eso sumado a que soy insomne, no era un buen negocio. Con lágrimas se los regalé a mis primas quienes también lo aman (sobretodo mi ahijada que tiene 7 años, le re copa que huela)

Pink Love N°41: Apenás me mudé me compré un pack de tres esmaltes dónde venía éste incluido. Lo usé hasta cansarme y, aunque no se note, queda muy poco. Lo regalé porque estaba un poquitín espeso y tengo uno de Farmacity nuevo muy similar. Fue una compra buenísima.

Studio 9 Noche de estrellas: Tampoco mostré el haul aún. Lo compré hace un par de meses para probar la marca. ¿Vieron que en el post anterior les decía que los texturados me encantaban pero los perlados no? Bueno, es culpa de este esmalte. No cubre nada de nada. Ni con dos capas. Mi mamá se lo quedó, lo probó y me dijo "En lo que me diste había un violeta divino pero que casi no pinta". Lo mismo sentí yo. Ojalá le mejorasen la fórmula porque el color es precioso. (y el nombre también)


The Color Workshop brillo: Esta súper bien, me acompañó todo mi curso de manicuría y nunca me defraudó. Lo regalé porque se había teñido un poquitín de rojo (culpa mía por mal uso) y ya no le iba a sacar partido. Pero bueno, por ahí para jugar venía bien.

Chaivil N°56:  No recuerdo dónde lo compré. Me pareció un verde oscuro re copado. Lo es, pero tiene un olor que te voltea. Yo no soy nada rompe con los aromas pero este te mata mal. Nunca lo usé por ese motivo, espero que alguien lo pueda aprovechar. Les cuento que mi mamá tiene el negro de la marca y tiene el mismo problema. Por lo cual les recomiendo que lo prueben antes de comprarlo.

Avon N°05 Nieve: Fue una de mis primeras compras, quería tener un blanco para usar como base. No me gustó para nada, darle mil capas es la nada misma. Por suerte Avon cambió la fórmula y ahora cubren bien.

Avon N°17 Orquídea: Lo mismo, mi prima tiene la edición nueva y cubre que da envidia. Éste nada, necesita tres capas gruesitas. Estuvo entre los 20 primeros y lamentablemente se va para otra casa.


Jactan's glitter negro: Con mi mamá nos compramos el mismo en un arranque de "gastemos plata". Y la verdad fue como tirarla a la basura. Pescar un glitter es una proeza. Mi mamá se hizo una manicura con ellos y le quedó bastante bien, pero no vale la pena el tiempo que hay que invertir en pescarlos.

Katalia Joya Crackle Blanco: Me gustó mucho en su época. Ahora un poco pasó la moda pero este esmalte era muy bueno. Lo regalo porque Ángela Bresciano me dió el blanco del mismo acabado para swatchear y no valía la pena tener dos iguales.

Katalia Joya Crackle Negro: Lo mismo, buenísimo esmalte pero al tener el mismo de Ángela, prefería que otra lo aproveche. Seamos sinceras, ahora que pasó el boom me va a costar mucho gastarlos.

Luyagus Crackle Plateado: Si bien el de Ángela tiene un acabado diferente (es más compacto, éste es más suave) no lo iba a usar, prefiero que lo aproveche otro.


Pink Love verde (N°59?): Me gustó mucho en su momento. Es un verde manzana muy fresco, pero en mi piel no terminaba de quedar. Tenía un acabado demasiado "plástico" que no me convencía. Igual era muy muy lindo.

Pink Love verde oscuro: No recuerdo el número. Era súper lindo pero encontré uno muy parecido en mi colección (no recuerdo cuál en este momento) así que se fue a una casa donde lo aprovechen más, porque vale mucho la pena.

Anna Chiara: Era un celeste/lila precioso. Pero necesitaba muchas capas y yo lo compré para hacer stamping. Me costó desprenderme pero sabía que no lo iba a usar.


Pink Love P20: Lo compré en una oferta de tres por algo que tuvo Todo Moda en su momento. Me gustaba como base de nail art pero era muy transparentoso. Era una especie de vía láctea que, si bien era muy linda, a mi no me servía (no soy de francesitas). Está en una foto solito porque en su momento me olvidé de sacarle una.

Hablando de eso, mi mamá me preguntó si le sacaba fotos porque los iba a extrañar. En el fondo un poco sí, porque los había comprado con ilusión pero como dice Gadirroja "no queremos potis tristes" así que mejor que vayan a un lugar donde alguien pueda darles la vida útil que se merecen. Igual les sacaba fotos para hacer este post, no se crean... (¿por qué nuestras mamás nos conocerán tan bien?)

¡Les mando miles de besos y espero no haberlas aburrido!

¿Qué esmalte de su colección regalarían?

¡Qué tengan un excelente comienzo de semana!

Comentarios

  1. Genial post... a mi me dolería desprenderme de tantos esmaltes! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Doler me dolió jajaja, pero bueno, el mueble explotaba y realmente no los iba a usar. Besotes!

      Borrar
  2. DIOS MIO!!!! no se si podria regalas tantos esmaltes... eh regalo varios.. pero despues me arrepiento e intento ir a buscarlos nuevamente y luego jamas los vuelvo a encontrar para comprarmelos de vuelta...
    Pero los que menos me gustan siempre o lo uso con glitters o para stamping...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia! No te puedo creer lo de buscarlos, yo por suerte lo tengo en casas de gente de confianza, mi mamá me los presta, aunque la verdad hay tantos y tan lindos que enseguida se me van los ojos por otros :p
      Hace mucho que no uso glitters! Me hiciste acordar!

      Borrar
  3. Ahhh Que lindo Post y que cositas has regalado yo tambien me he estado despegando de un par de esmaltes jeje

    ResponderBorrar
  4. El Chaivil lo conocí en Once. Suelo ir a locales con compra minima de 30/50 pesos, con marcas como Chaivil, Luyagus, Tejar, Katalia y algunos chinitos. No sé como estará Chaivil ahora, pero lo probé hace dos años y era zarpadamente tóxico, y eso que siendo aficionada al nail art pero mas tercermundista (lo más caro que tengo son Impalas) soy de bancarme olores fuertes, pero fue demasiado. Me había pasado lo mismo con los Tejar pero este año volví a comprarlos y mejoraron. Así que mis Chaivil los dejé en una gratiferia, ofreciendolos con un "Perdón!". Tengo el colorama absinto y creo que va a seguir el mismo camino, a menos que lo pueda rescatar en un sanguchito.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vicio!! Me encantó la fotito esa cara pongo yo con los esmaltes jajajaja. Este Chaivil tiene su tiempo así que no sé como están ahora de tóxicos pero éste es bastante, voltea mal. Los Tejar no los volví a probar pero voy a ver que tal. No se me habría jamás ocurrido lo de la grafittería. Buena idea!!!

      El absinto para mí es irrescatable, probé de todo pero no hay caso. Espero que tengas suerte! Después contame!

      Besos!

      Borrar
  5. Te has deshecho de muchos! Pero sí, así haces sitio ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, era la idea, igual espero llenarlo prontito jajaja

      Borrar
  6. ajajajaj como me rei con lo de "Asi que tengo una excusa para comprarme mas... digo, para hacerme lugar" jajajaja me senti tan identificada
    yo cada tanto hago limpieza y regalo tambien, y sabelo, compro mas :P soy la peor!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Jajaja es que nosotras mismas nos mentimos, pero en el fondo no podemos ignorar la verdad :P
      Yo hice limpieza de maquillaje también, espero pronto poder sacar el post. Besotes!!

      Borrar
  7. Esta buenísimo esto de renovar, repartir alegría y hacer espacio para más. Y generás karma, quien te dice que no te toque algo en la próxima vuelta de regalos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! No había pensado en lo del Karma pero me encantaría que pasase, una dosis de buena energía jamás viene mal! Gracias, besos!

      Borrar
  8. regalaste un monton!!! yo deberia tirar los que se secaron pero me niego! jajaaj yo amo los esmaltes de pink love, son de los que mas tengo porque me duran por lo menos 6 dias y eso es super valorable cuando vivis sola y tenes que limpiar. por otro lado los de impala no me convencen, compre uno una vez en color celeste y no cubria nada!! le tuve qu dar una base blanca antes y me quedo un desastre asi que nunca mas. y los que tiene perfume son de thelma&luois pero se venden en todo moda y me encantan! los tengo casi todos solo que el perfume se me va enseguida =( besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los que se secaron son un dolor, pero tiralos, seguro vienen más jajaja! Igual te re entiendo. Los pink love duran mucho, aunque yo prefiero los de los años pasados, estos nuevos frascos mini extra chicos no me terminan de convencer.
      ¿Cuál celeste tuviste? Salió uno que no cubría ni por casualidad, pero yo tengo bastantes (fácil 40) y no es lo habitual, así que si podés animate. La colección mate es muy buena.
      No sabían que eran de Thelma, gracias! A mí me dura mucho, al revés, jajaja.

      Besotes!!

      Borrar
  9. HOLA MELI VI COMO REVOLEASTE LOS ESMALTES QUE NO CUMPLIERON TUS EXPECTATIVAS.. ALGUNOS DE LOS QUE MOSTRASTE YO LOS USE Y ME ENSARTE TANTO COMO VOS. MENOS MAL NO VI ENTRE LOS DESCARTADOS NINGUNO MARCA KAMENA DE LOS QUE VENDO YO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marilú! Jajaja tanto como revolear no, los puse en una cajita primorosa para regalar jajajaja. ¿Cuáles usaste? La verdad algunos no sirven ni para jugar :(
      No tengo ningún Kamena jajaja! Pero no tienen mala pinta.

      Besotes!

      Borrar
  10. Hola Meli!!
    Qué bueno hacer un poco de limpieza... me parece excelente. Por un lado porque está bueno que los tenga alguien a quien le gusten más y les de más uso! y por otro lado, jajaj obviamente, para hacer lugar para nuevos esmalteciños!!!
    Yo los que regalaría son 2 de Revlon que compré con muchísima ilusión y terminaron decepcionandome por su velocidad para saltarse!! no había top coat que aguantara, un día después de pintadas CHAU un pedazo. horrible! Desde que me desilusionaron esos no compré más de la marca.
    También tengo un par de sally hansen que compré en oferta pero son de colores imponibles jajaja.
    te mando un beso grande y espero que estés bien!!!


    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jannu!!!! Sí, creo que ganamos todos, porque lo que uno mucho no usa puede ser un tesoro para otros. Mi mamá y mi prima están súper felices!
      Yo también regalaría un revlon nude que me compré en un impulso al divino botón porque el color no me copa. No sos la primera que escucho que esa marca le va mal, Espero que se pongan las pilas con la línea tradicional.
      Me muero de curiosidad por los Sally! ¿Cuáles son?

      Besos!!!! y sí estoy bien! Espero que vos también!

      Borrar
  11. Umm la verdad que yo también soy manicurista profesional y tengo mil esmaltes pero regalar regale un rosa un blanco y uno de brillo jejejeje!!!!!!!
    Me encanta tu blog, me suscribo y te invito a que pases por el mio y si te gusta te suscribas!! http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elle! Ojo a mi me quedaron muchos sino ni loca regalaba tantos jajajaja.

      Me alegro que te guste, ahora me paso, besotes!

      Borrar
  12. Muy lindo el post. Se lo dificil que es desprenderse de los esmaltes porque una vez hice lo mismo, me puse a organizar mis esmaltes y ver cuales usaba y cuales no así que le regale unos cuantos a mi mamá y mis hermanas que sabia que les iban a dar mas uso que yo. Fue dificil porque amo los esmaltes, pero era necesario porque ya no tenia espacio para seguir comprando mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pame! Gracias, me alegro que te guste el post! Es difícil, pero bueno, a veces hay que hacerlo. (diría que no hay que comprar pero eso es imposible jajaja) Besos!

      Borrar
  13. Ay yo soy re acumuladora! el otro día tiré como 10 vencidos y me deshice de la tanda de rosas que compré buscando mi "rosa ideal" el chicle o lo fluor no me gusta mucho, me deshice de todos! jajaja aunque acá, te digo que el noche de estrellas me lo hubiese quedado por el color, qué pena que no cubra bien!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! A mi me pasó igual con los blancos, tardé mucho en conseguir "el ideal", al final me compré el mismo que tiene mi mamá. No hice ningún descubrimiento impresionante :p
      El noche de estrellas es precioso pero la verdad que es re transparente

      Besos!!!

      Borrar
  14. Ay noooooo! yo no me deshago de mis esmaltes por nada *-* de hecho tengo un producto para diluir los esmaltes y así no se me ponen pegoteados jijiji! Gracias a dios no tengo ninguna de esas marcas que pones, aunque si un esmalte Avon pero en un tono más oscuro y que la verdad cubre bien bonis (: Un besotes guapa! A ver si me pasas a visitar! muak :*
    http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Yo lo tengo jajaja pero aún no lo estrené. Avon estuvo en contra mía esa vez, tengo muchos de la línea y me salieron buenos, pero éstos no :( Los compré en una liquidación capaz por eso...
      Besos ahora me paso!

      Borrar
  15. Yo quiero un esmalte que huela se me hace súper bonito *-* el que regalaste esta hermoso ;-; saludos!
    Http://starshoukei.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Era precioso, es muy bonito que huelan. Quizás algún día me compre alguno pero más suave.

      Besos!!

      Borrar
  16. Jaja una tierna tu mamá :). Me parece perfecto que los regales, que los puedan aprovechar otras personas! Probé un esmalte de farmacity de la linea studio 9 una nude raro grisáceo que me cubre es una capa !!

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!! Es la mujer más buena del mundo :) Quiero el nombre de ese esmalte, me diste la re intriga!
      Besos!

      Borrar
  17. ¡Qué chulos todos! Me encanta el rosa chicle.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!! Ese rosa era hermoso!!

      Besotes!!! Gracias por pasarte!

      Borrar
  18. Hola Meli! Qué alegría las mujeres de tu familia que ligaron esmaltes en cantidad! La pregunta es, si regalaste todos esos, ¿Cuántos te quedaron? jajaj

    Este año hice limpieza, regalé y tiré unos cuantos para renovar el stock, es lindo comprar nuevos colores.

    Beso!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy!! Ligaron un montonazo jajaja. Me quedaron como 550, soy una zarpada teniendo esmaltes :P

      Es hermoso comprar nuevos, aunque la verdad más que esmalte si sigo así voy a terminar comprándome otro mueble jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  19. Qué copado este post! me encantó la idea de dar los que ya no nos gustan o no nos sirven, yo debería hacer lo mismo. Bueno, cada tanto mi mamá liga alguno.
    Me gusta el dato de que los Evergreen son buenos porque en el Daylo de Morón los tienen pero nunca me animé a comprarlos, ya voy a ir por el mío :)
    Beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!!!! Si, las mamás son las mejores receptoras! Encima después lo usan, les quedan divinos y vos te quedás con cara de ¿por qué te regalé? jajajaja
      Probate un Evergreen, yo solo tuve éste pero me encantó! Me acuerdo que en su momento me salió $17, y me pareció carísimo :p

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!