Ir al contenido principal

Fe de Dulce Diallo (y Tribal Reto 33 DC)

Hola a todas!!!! ¿Cómo pasan el finde largo? Yo hiper, mega, archi, rencontramil engripada. Siento que alguien me pegó en la espalda con los puños. Me pica la cara, ¡Qué sensación fea! ¿No les pasa? Menos mal que mañana es feriado, a pasar todo el día en cama :)

El mes pasado fui a la Expo y Lore, la dueña de Dulce Diallo, me regaló un esmalte de la nueva colección Paz y Amor para que la probase. Me dio para elegir, y yo me llevé Fe, me pareció un color súper original. Al momento de decidir una base para estampar tribal, se llevó todos los votos. ¿Vamos a verlo?


El esmalte cubre perfecto en una capa, si bien en las fotos tiene dos. Les aconsejo usar una base, ayuda a prolongar la duración del esmalte. 

La terminación es mate (espectacular) acá se ve brillosa porque le apliqué top coat para proteger el diseño.


La placa es de Cheeky, es la Jumbo N°1 "Viva México". 


Esta me salió de re propaganda :p



Necesitaba saber si estampaba, al cubrir en una capa se me hacía que sí. Mientras swatcheaba otro esmalte puse manos a la obra y....


ESTAMPA SEÑORAS Y SEÑORES

¡Estampa súper bien! Fijense que el dibujo está súper nítido y casi ni se ve el fondo. Realmente un lujazo.

Cada esmalte trae 12 ml y cuesta $18. (precio a octubre 2013)

Realmente es una colección que me dejó la boca abierta. Tanto me gustó que este mes fui a Dulce Diallo solo para...


...llevarme los que me faltaban. Como ven les agregué nombre abajo :)

La verdad me salió súper barato. Son 3x$25. Con $100 ya tenés toda la colección.

Aunque les soy sincera, los compré antes de saber que estampaban tan bien. si lo hubiese sabido rompía el chanchito y me compraba los grandes. En fin, iré comprando los de mayor tamaño a medida que estos se acaben.

Como ven, este esmalte me encantó. Estoy ansiosa de estrenar los babys y probar el resto de la línea.

Si les interesan les dejo la página de la marca https://www.facebook.com/DulceDialloNails allí pueden consultar los diferentes puntos de venta.

¡Besotes!

*El esmalte Fe, me fue provisto por la empresa. El resto de los esmaltes y placas mostrados en éste post fueron adquiridos con mi dinero.


Comentarios

  1. Meli están hermosas me encantan !! espero conseguir esa marca en córdoba no la he visto :( es tan lindo es encontrar un esmalte que estampe bien y mas sobre base oscura
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola clau!!! Espero que la consigas, es relativamente nueva pero la relación calidad/precio es excelente y tienen muy lindos colores.
      Lo de la base oscura fue un golazo, aluciné! Besos!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan Meli son hermosisimos la verdad que son preciosos y que bueno que estampen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Si son bellos, estoy re contra enamorada de ellos. Lástima que no tenía más dinero sino los compraba en grande. Besotes gigantes!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los estampados tribales. Chulísima la manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!! A mi mucho no, pero es que no les encuentro la vuelta, acá me encantaron. Besote grande y gracias por pasarte siempre!!

      Eliminar
  4. Ese tribal esta lindo..el esmalte naranja te queda bien!
    besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Gracias!! El naranja es un color re difícil, este me queda pero uno más oscuro se ve horrible en mi!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Que lindo color Meli!! hace rato estoy mirando las plaquitas tribales con amor.
    Y de la colección, seguro me compraré Deseo, me parece un púrpura hermoso y vibrante.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!! Cómo andás?? Este color te va a quedar precioso, compralo con confianza. Yo sinceramente con el tribal mucho no me llevo pero el de esta placa me enamoró.
      Deseo es súper lindo, a mi me gusta mucho el otro que es más lilita también porque tiene un subtono rosado re interesante. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Viste lo que es esa colección? yo la amé cuando la vi en la Expo, mis ojos se fueron directo a ellos <3
    Los cartelitos se los pusieron ellos o vos? cuando fui hace poquito no los tenían todavía. Era necesario jeje
    Beso Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!! Es hermosísimamente hermosa! Yo las vi en las fotos del face y ya se me hacía agua la boca, en vivo mucho más.
      Los cartelitos los puse yo jaajaja, es que me compré los babys de zodíaco y tenía también los 3d, y ya me estaba haciendo un lío impresionante jajaja.
      La otra vez que fui me dijeron que en un futuro les iban a poner carteles, ojalá, con andre nos pasamos un buen rato "pescando" los de la colección :P
      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Que chulas! la combinacion del negro con el naranja me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!! Nunca la había hecho, pero queda linda, Besotes!!

      Eliminar
  8. Me encantó el color!!! En combinación con el negro, muy original! no se me habría ocurrido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Como le decía a Marta, jamás lo había combinado pero quedó lindo, lo voy a hacer más! Besos grandes!

      Eliminar
  9. que buen color!!!! y que linda toda la coleccion...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia! La verdad es hermosa, es una muy buena compra. Besotes grandes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…