Reseña Insurgente Verónica Roth

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo súper contenta hoy vengo con el último día del Desafío Distópico 2013. Al final no costó leer los libros sino superar mi vagancia para hacer las reseñas jaja.


Imagen y sinopsis extraída del blog Entre Libélulas

SINOPSIS

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


MI OPINIÓN

Si el libro anterior es un diez, este es un 20. Es muy muy bueno. Quizás en un momentito sentí una mini pérdida de ritmo pero nada grave. La historia avanza y se expande de una manera muy interesante. Te sentís envuelto por el mundo que la autora crea. Lo más importante es que empezás a entender el por qué de cada una de las facciones y el pensamiento que las fundamenta, queda mucho más claro que en el primer libro. La historia entre los protagonistas avanza pero no se centra solo en lo romántico, sino que está llena de acción. En fin una dignísima segunda parte, y el final... ahhh no se los cuento pero sepan que me dejó con la boca ABIERTA!

Entonces... ¡DESAFÍO TERMINADO!

(igual no se van a librar de las reseñas, soy un ratón de biblioteca con un caso grave de libritis)

¡Besos!

Comentarios

  1. Yo tmb lo amé, eso si, en más de una oportunidad Tris me desesperó y quise estrangularla, jajaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pauli!!! Sí, la verdad daban ganas de matarla jajajaja.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!