Ir al contenido principal

Artwork featuring your oldest untried (33DC)

¡Hola! Llueve. ¡Qué mal que llueva en tu día libre! ¡Y más después de una semana con sobredosis de trabajo y estudio! Hoy iba a ir a Once a comprar cosas para maquillaje artístico, pero me quedé en casa ordenando. Lluvia, me hiciste cambiar unos planes buenísimos por unos horribles. Sabelo y sentite culpable. :p

En fin, después de este pequeño descargo, ¡seguimos con el reto 33 días! (el cual estoy haciendo a paso de tortuga, pero de una tortuga contenta)

Les soy sincera, se me complica traducir la consigna. En inglés lo entiendo bárbaro pero cuando quiero escribirlo en español se me hace una laguna ¿Les pasó alguna vez?

Ponganlé que es algo así como "manicura con la técnica que hace mucho que no hacés" (sigue bastante lejos, pero ese es el espíritu). Yo elegí algo que nunca había hecho, traté de hacer un degradé de glitters. Enfatizo el traté porque quedó re feo. ¡Y parece tan fácil y lindo! En fin, como dicen "lo importante es intentar"


El esmalte de base es Paz de Dulce Diallo. Es el rosa más flúor de la colección. En la foto tiene dos capas pero en una cubre perfectamente. Realmente son una joyita, sigo arrepentida de no haberme comprado los grandes. El acabado es mate y el tiempo de secado normal.

Ahora, esos glitters amontonados que ven arriba son dos, uno más fino que compré en el barrio Chino, y uno de "Tua e Mia" que compré en Carrefour.

Me dio pena estrenar este esmalte de manera tan desafortunada, pero ya tendrá otra oportunidad.

¿Les sale el degradé de glitters?

¿Algún consejo?

¡Besotes!

PD: En el próximo post hace su aparición estelar (¿?) el holográfico de Color Club  rosa.

*Los esmaltes de este post fueron comprados con mi dinero.

Comentarios

  1. Pues a mi me ha gustado mucho tu manicura. Es verdad que no has conseguido un degradado perfecto pero la combinación de los dos colores es perfecta. Es una técnica que estoy pendiente de usar pero siempre me ha dado la impresión de que es más dificil de lo que parece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, a mi la verdad no, pero gracias por las lindas palabras. La verdad sí, es más difícil de lo que parece. Besotes!

      Eliminar
  2. la verdad re lindo.. jamas intente como haces degrade con los glitters.... por ahi con esponja y bien cargado se puede lograr..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Con esponja no se me hubiera ocurrido, voy a probar! :)

      Eliminar
  3. Nunca me animé al degrade de glitters y eso que le tengo unas ganas bárbaras!
    A mi me gusta como te quedo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! A mi me pasaba igual, no me animaba y probé, espero poder volver a hacerlo pronto, y que me salga bien jajaja.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Espero felizmente el holo! jajajaja claro, por ahi con unos glitters bien grandes pescados y otros peques? esta buenisimo! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Ahora en un ratito me pongo a editar las fotos. Traté de hacer eso con los glitters pero no salió :( Voy a seguir practicando.

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Ay que cierto eso de que el degrade de glitters parece tan fácil, yo una lo hice y como me quedo feo ni le saque fotos jaja. Es que me dio bronca!

    Me gusta como queda el dorado con ese fucsia buenísimo, te hiciste degrade de colores también? O es un efecto de la luz?
    Un besito Meli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! A mi me dio una bronca bárbara, pero bueno, no llegaba a hacer otro.
      No, no es degradado de colores, es que los glitters son tan malos que se ve que destiñeron la laca base jajajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  6. A mu me gusta como te quedó, nunca había visto un rosa flúor q cubra tan buen en pocas caos, generalmente son acuosos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Me alegra que te guste, gracias :) La verdad son esmaltes muy buenos, esta es la colección que más me gustó lejos porque no son acuosos como otros neones.

      Besotes!

      Eliminar
  7. Lindo el color rosa..con los brillo asi te quedo lo mas..aprobado!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, monísima la manicura. Con el dorado te quedó muy elegante.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!! Me alegro que te haya gustado, besotes y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  9. Que lindo Meli me gusta la combinacion que hiciste espero que te sea mas leve la próxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Qué bueno que te haya gustado!! Ojalá, pero me parece que hasta diciembre no afloja :(

      Besotes!

      Eliminar
  10. Qué lindo Meli! esos colores me vuelven loca, hermosos neones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Son geniales, si podés tirate de cabeza que valen la pena.

      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…