Chevrons (33 DC)

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Arranquemos la semana con un holográfico!

Hace unos meses me compré en la subasta de Almacén de esmaltes un holográfico de Color Club. El rosa. Les cuento rapidito la historia. Con Meli, de Sacate todo estábamos chateando mientras esperábamos que empiece la venta.. Ella me decía "me gustaría comprarme el celeste" y yo "me muero por el rosa". Actualizabamos nerviosas hasta que Julie sacó los dos primeros Color Club. Justamente, el celeste y el rosa! Rápidamente pusimos mío y ganamos. Estábamos chochas (y medio locas jaja). Los retiramos en Expo manos y uñas (post acá). Julie, como siempre un amor. Es una vendedora súper recomendada. Prontito voy a mostrarle todas las compritas que le estuve haciendo.

Primero les muestro como queda solito (las fotos son malas, lo fui a estrenar un día nublado y dónde más se notaba el efecto era debajo de la luz del ascensor :S)



Solo puse una capa (soy amarreta, ya lo sé), cubre recontra bien. Capaz al dedo chiquito le hubiese faltado una más, sin embargo estoy súper contenta con la calidad.

Después de dos o tres días (no recuerdo) decidí hacerle un stamping. Usé la placa Bundle Monster 201 y el esmalte negro de Ángela Bresciano. Generalmente uso los holográficos solos, pero quería probar cómo quedaba (además, ya lo había disfrutado un par de días).

Fuente http://manicurasdesilvia.blogspot.com.ar


Gracias a mi hermano (que me prestó su balcón, yo no tengo) pude sacar las fotos con sol y un poco de verde de fondo.




El efecto holo no se perdió con el top coat. Pero es súper difícil fotografiarlo, y más haciendo malabares para que no se te caiga el celu a la calle :p

¿Les hacen decos a los holos o los prefieren solitos?

¡¡¡Besotes!!!

Qué empiecen súper bien la semana

Comentarios

  1. Ahhhhhh <3 qué día especial fue aquel! :P

    Me alegro que lo hayas estrenado al fin! Te queda precioso ese color, y amé el stamping.

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Sí, nos moríamos de los nervios. Menos mal que salió bien!!!!! No nos daban los dedos para teclear mío jajajaja.

      Sí, al final tanto esperé por un día especial y lo terminé estrenando un día cualquiera.

      El pueblo quiere ver más stampings tuyos :p

      Besotes!

      Borrar
  2. hola!!! si que es lindo.. los color club son todos lindos y dificil de elegir...
    me gusta de ambas formas...

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!!

      A mi me gustaría tenerlos todos, son bellísimos, pero bueno con este soy re feliz!

      Borrar
  3. Qué lindo! Los Color Club son como uno de los holos más holos, para mí.
    Besote!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rochu!!! Sí, son recontra holos, y súper cubrientes.

      Besotes!!

      Borrar
  4. Ahh quiero un Color Club, se ve precioso!

    Yo como siempre le termino haciendo algún detallecito en alguna uña al otro día o al segundo, es más fuerte que yo, no me aguanto con tener todo liso de un color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! Son lo más, si conseguís alguno tirate de cabeza.

      A mi me pasó igual, dije "voy a tenerla lisa" y no me aguanté. jaja.

      Beso!!

      Borrar
  5. Jajaja, es precioso Meli, como todos los holo, pero una se enamora una y otra vez, viste? Jaja. quedo re bien con el estampado de chevron! Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! La verdad son una adicción, siempre me digo "no compro más" y caigo. Son re re bellos. Gracias!!

      Besotes!

      Borrar
  6. Me gusta mucho!!! Y quiero esa plaquita.. es preciosa, preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ay!!! Esa placa está buenísima, por ahí Marilú tiene alguna suelta, fijate. A mi me encantó.

      Besotes!

      Borrar
  7. Woow! de un solo color ya se veía genial, pero con el toque del chevron, simplemente fantastico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!!! Me re re alegra que te haya gustado, te digo que me dio miedo estamparlo pero quedó lindo.

      Besote!!

      Borrar
  8. wow ese holo woww
    me encanto con el diseño encima!!!!!
    besotes, Meli!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!!! Gracias!! Me parece que van a venir más holos estampados, (y más fotos en el balcón de mi hermano jajajaja)

      Besotes!

      Borrar
  9. Me gusto más como quedo con el stamping :) y yo acá sin un holo ahhhh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, igual te digo que las primeras fotos desmerecen el esmalte, pero bueno, lamentablemente cuando podía parar un ratito se había ido todo el sol jajaja.

      Espero que lo consigas rápido, son una adicción.

      Besos!

      Borrar
  10. My gosh!!todala onda
    En general me gustan mas los holos so.os peero esta es la excepcion!!!
    Http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carli!!!!!!!!!
      Qué bueno que te haya gustado!!!

      Besotes!

      Borrar
  11. hermoso nail art!! quien no se volvió loca con las ventas sorpresas de Juliee??? jajaja son lo más! me alegro que hayas podido conseguir el que querías, yo por suerte también conegui varios esmaltes hermosos :)
    besitos Meli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! La verdad todas jajajaja, Julie tiene un gusto divino a la hora de comprar, una quiere todo!! ¿Cuáles conseguiste?

      Besotes!

      Borrar
  12. Yo tengo ese color club y es hermoso!!!
    Te queda muy, pero muy lindo!
    Besos =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!