Ir al contenido principal

Comprando en el barrio chino

¿Cómo están? Yo mucho mejor de salud, gracias a todas por sus buenos deseos :)

Les cuento que el domingo me fui a pavear (por no poner otra palabra) al barrio chino. Chusmear, tomar algo, en fin, puro relax.

¿Les muestro lo que compré?

 Un rompecabezas para pasar nuestros ratos libres (ya nos vimos todas las pelis del cable :P) Lo armamos y queda buenísimo. Los encastres no son una maravilla pero las piezas son gruesitas y se deja jugar bien. Por menos de $20 es increíble.


Esto se lo compró mi novio para hacer sushi, no le queda como el comprado pero mejora (y yo no tengo problema en hacerle el control de calidad, que le vamos a hacer, hay que sacrificarse!)

Para que los niños se entretengan nada más y nada menos que seis rompecabezas. Venían en un pack de tres (los demás están doblados abajo) y salían algo así de 15, baratísimos, porque son bien gruesitos.

Esto me lo tuve que llevar, es un "coso" para hacer rodetes. Es como una tira semi-rígida donde puede enrollarse el pelo. La pruebo y les cuento, las cosas raras para el pelo me encantan :)

Esto era totalmente innecesario, pero amo las rueditas. La excusa de esta vez fue "no tengo strass rectangulares" Salieron $14.

 Si lo anterior era innecesario, esto lo fue muchísimo más. Me encantaron estos esmaltes, me hacen acordar mucho a los cuadraditos que también venden los chinos. Estos son muy parecidos pero tienen más cantidad de glitter blanco (y mucho más olor). Te llevabas 20 ml por $12. Quería llevar un par, pero mi novio me convenció para que los llevara todos con la frase "8 esmaltes es una cantidad razonable". No sé en dónde es razonable, se ve que ya nada lo asusta :)


Después nos aburrimos de los bazares y decidimos ir al súper para abastecer nuestra cocina de cosas extrañas.

Ya las terminamos. ¡Son riquísimas! Salían menos de $20, y te dejan satisfecha. Recomendadas.

Me gustan los snacks, estos tenían pinta, aunque en el fondo tengo miedo que eso blanco sea azúcar en vez de sal. Espero que no sean agridulces, pero bueno, por probar... 

Infaltables para el sushi! Me gustan más los que tienen el alga por fuera que los que la tienen por dentro (y mucho más me gusta ser vaga, porque no fui capaz de googlear cómo se llama cada pieza jajaja)

Amo las batatas, así que tuve que llevarme ésto. Me creía súper cool teniendo "algo raro" hasta que vi que lo vendían en el kiosco de la esquina de mi academia. :P

Cus cus, compra de mi novio, sólo sé que se come...

Esta torta es absolutamente culpa de Meli, de Sacate todo, el otro día me hizo probar una así pero de dulce de leche. Es riquísima y cada cuarto tienen 128 calorías (nada). Apenas la vi, me tiré a ésta de frutilla. Lamento no encontrarla cerca de casa, porque para el desayuno viene genial.

Cosas raras que compra mi novio y me mete después en la comida... espero que sea rica!

Esto me los llevé yo, para comer yo, y no compartir con nadie (mentira, un pedacito le di a mi novio). Me encantan, si viviera cerca compraría súper seguido.

Un ingrediente fundamental para mis amados niguris.


Si hasta acá no se cansaron de chusmear, les muestro tres cositas más que me compré en junio.

Botellitas con formas planas y caviar. Me gustaron mucho esos que parecen papelitos recortados. Aproveché porque en este pack venían muchos de ese estilo.


El conejito me dijo "comprame" y yo no pude negarme. Además me coparon la manzanita y los logos de marcas. Todavía no la estrené.


Amo estos discos, Meli me regaló unos en una expo y se convirtieron en una adicción. Son súper útiles para llevar en la cartera. Siempre te sacan de apuro y huelen riquísimo.

¡Besotes gigantes!



Comentarios

  1. :O Esos esmaltes de 12$! Los quiero todos (PD: Tu novio es un genio xD)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Son hermosos, no podía elegir! No sé si es un genio o yo le quemé la cabeza :p

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Como nos vamos a cansar de chusmear? perro por favor.. jajaja
    podria ver por horas las compras de otra persona!
    El barrio chino es una masa, hace mucho que no voy.. siempre terminba comiendo medio roll de sushi con la mano y los arrolladitos de 3x$10 jajaja, pequeño apetito el mio (?)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!! Jejeje yo tampoco me canso, me encanta!!! Yo me llevé dos rolls, me duraron dos cenas :p son irresistibles!!!

      Beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el barrio chino, pero como me queda tan lejos voy una vez cada tanto y me dan ataques de compras compulsivas jeje
    Los esmaltes son hermosos, espero ir pronto y traer algunos, siempre hay tantas cosas lindas :)
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame! A mi también me queda lejos, mucho viaje en colectivo. Iré dos o tres veces por año, pero cuando voy arraso jaja Espero que consigas esmaltes lindos, si te queda cerca Once te recomiendo Beauty Ayres, ahí encontrás súper lindos y a buen precio como los chinos.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Jajaja morí con la respuesta de tu novio... se curó de espanto! El mío va en camino :D
    Las rueditas con strass para las uñas son geniaaaaales! Podés tener mil y seguís comprando!
    Mis compras habituales en el barrio chino son cajas de te (6 minimo), cositas varias para las uñas y siempre me agarra la locura de comprar ingredientes para galletitas o pan y frutos secos.
    Ah, y hay unos "cubanitos" de masa rara con sésamo negro que son la perdición... adictivos maaal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! Sí le quemé la cabeza pobre!!!! Todos terminan aceptándolo jajajaja. Yo con las rueditas y botellitas soy terrible, siempre hay lugar para más.
      Compré dos cajitas de te, pero me olvidé de mostrarlas. Mi novio es el de los ingredientes, yo para la cocina soy mala, no entiendo ni cómo hacer unos fideos...
      Los cubanitos los probé porque me los dieron a probar una vez, pero ahora los busqué y no los encontré.

      Besoooo!

      Eliminar
  5. Que lindo todoo! Me diste muchas ganas ser ir!!!!! :) :) un genio tu novio! :)
    Besos meli!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!!! Sí, un día vamos todas juntas! jaja! Genísimo, igual nada, estaba de buen humor porque estaba mirando los negocios rápido :p

      Eliminar
  6. Muy lindo todo
    El esmalte se ve lindo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Reeee lindas compritasss y todo un poco!! Me re gustoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ñoña!! Gracias!!! Sí, hay de todo, jajajaja. Beso!

      Eliminar
  8. Wow que cositas ricas y que esmaltesitos =) la verdad que lindo quiero ir tambien a conocer el barrio chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! Un día si querés vamos!!! Es re lindo porque hay mucho para chusmear jajajaja. Besotes grandes!!

      Eliminar
  9. Que buenas compras! todavia me acuerdo el año pasado vi esos cosos enteros de sushi y me dio miedo el precio, digo... tan barato? mmm , dps me avive, es el barrio chino , todo es barato, el tema es q todo el mundo te arranca la cabeza con el sushi solo x hecho de q esta de moda, maldito el dia q lo probe ¬¬ El mes q viene voy y me compro uno de esos para mi sola y comer en la plaza asi como viene como si fuese una flauta jaja y bueno un tetra para completar el glam (?) jajaja
    Esos chips de batata q tentacion! aca no los vi nunca y ahora q mostras digo... como a nadie se le ocurrio semejante cosa antes? seria furooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flor, mi primera salida de pareja con mi novio fue al barrio chino, y noos compramos csas para comer y fuimos a la placita a sentarnos en la glorieta.. y de repente nos dimos cuenta de que no teniamos cuchillo para partir los rolls. imaginate la salida romantica dandole al sushi a dentellada pura... jajaja
      posta, puro glam.

      Eliminar
    2. Hola Flor y Ale!!!!

      Flor: La verdad te matan porque está de moda, a veces los hacemos en casa y la verdad no son tan caros como te los cobran. Estos son riquísimos, eso sí, son para comer en el día, o a la sumo en la noche siguiente.

      Yo no los como en el colectivo porque me encanta meterles mucha salsa de soja, sino a mi casa no llegan, me encantan!!! Morí con el tetra jajajaja!!!

      La verdad yo no tengo idea cómo no se le ocurrió a nadie. Estaban muy ricos, eso sí, en el mío vinieron bastantes unidades quemadas :)

      Ale: Mató la salida romántica!! Para mí esas son las mejores, no aguanto "estar en pose" o mejor dicho, no me sale ni aunque lo intente jajaja.

      Besos gigantes a ambas!

      Eliminar
  10. el barrio chino es la perdicion del mundo... ahhh, me compro todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí arriba te respondí con Flor (eso me pasa por apurada y no leer primero todo :P) La verdad sí, te dan ganas de llevarte todo, encima a todo le encontrás uso jaajaja.

      Eliminar
  11. Amo el barrio chino!!! cuando voy desbarranco y termino comprando de TODO...novio esta curado de espantos ya pobre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!! Los novios ya se curan (o se resignan jajajaja) A mi me encanta todo, sobretodo la casa de té, es todo riquísimo!!

      Eliminar
  12. "8 esmaltes es una cantidad razonable" jajjajjaja lo tenés bien entrenado! =P

    me encantaron los frasquitos del final, quiero! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Me morí con la frase! Le comenté que todas decían que estaba re bien, y el sigue sosteniendo que es re normal, (con lo cual noto que ya lo enloquecí del todo :P)
      Esos frasquitos son geniales, cada vez que veo termino comprando.

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Hoy fui yo al barrio chino, pero me porté bien! jajajajaja pobres los novios que ya no se espantan...creo que los metimos en nuestro desorden compulsivo :( jajajajaja está re lindo el disquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no!!! No vale portarse bien!!! Jajajaja. Chiste :p

      Es terrible lo de los novios, en cualquier momento les empezamos a pintar las uñas a ellos (hay que gastar el esmalte!) Gracias besotes!!!!!

      Eliminar
  14. Qué compras más buenas, la comida tiene una pinta... ¡y los esmaltes, que razón tu novio jaja!
    Me quedo por aquí siguiéndote, un besazo <3
    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!!! La comida riquísima y mi novio pobre está curado jajajaja!!

      Gracias por seguirme! En cuanto pueda me paso por el tuyo.

      Besos!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Mica!!! Sí, terrible, aunque lo único que pagué solita fueron los esmaltes jajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  16. Que bueno!!! Bien variaditas las compras!!! Yo también tenía ganas de ir,ahora,me tentaste más!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me encantaron los esmaltes.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…