Comprando en el barrio chino

¿Cómo están? Yo mucho mejor de salud, gracias a todas por sus buenos deseos :)

Les cuento que el domingo me fui a pavear (por no poner otra palabra) al barrio chino. Chusmear, tomar algo, en fin, puro relax.

¿Les muestro lo que compré?

 Un rompecabezas para pasar nuestros ratos libres (ya nos vimos todas las pelis del cable :P) Lo armamos y queda buenísimo. Los encastres no son una maravilla pero las piezas son gruesitas y se deja jugar bien. Por menos de $20 es increíble.


Esto se lo compró mi novio para hacer sushi, no le queda como el comprado pero mejora (y yo no tengo problema en hacerle el control de calidad, que le vamos a hacer, hay que sacrificarse!)

Para que los niños se entretengan nada más y nada menos que seis rompecabezas. Venían en un pack de tres (los demás están doblados abajo) y salían algo así de 15, baratísimos, porque son bien gruesitos.

Esto me lo tuve que llevar, es un "coso" para hacer rodetes. Es como una tira semi-rígida donde puede enrollarse el pelo. La pruebo y les cuento, las cosas raras para el pelo me encantan :)

Esto era totalmente innecesario, pero amo las rueditas. La excusa de esta vez fue "no tengo strass rectangulares" Salieron $14.

 Si lo anterior era innecesario, esto lo fue muchísimo más. Me encantaron estos esmaltes, me hacen acordar mucho a los cuadraditos que también venden los chinos. Estos son muy parecidos pero tienen más cantidad de glitter blanco (y mucho más olor). Te llevabas 20 ml por $12. Quería llevar un par, pero mi novio me convenció para que los llevara todos con la frase "8 esmaltes es una cantidad razonable". No sé en dónde es razonable, se ve que ya nada lo asusta :)


Después nos aburrimos de los bazares y decidimos ir al súper para abastecer nuestra cocina de cosas extrañas.

Ya las terminamos. ¡Son riquísimas! Salían menos de $20, y te dejan satisfecha. Recomendadas.

Me gustan los snacks, estos tenían pinta, aunque en el fondo tengo miedo que eso blanco sea azúcar en vez de sal. Espero que no sean agridulces, pero bueno, por probar... 

Infaltables para el sushi! Me gustan más los que tienen el alga por fuera que los que la tienen por dentro (y mucho más me gusta ser vaga, porque no fui capaz de googlear cómo se llama cada pieza jajaja)

Amo las batatas, así que tuve que llevarme ésto. Me creía súper cool teniendo "algo raro" hasta que vi que lo vendían en el kiosco de la esquina de mi academia. :P

Cus cus, compra de mi novio, sólo sé que se come...

Esta torta es absolutamente culpa de Meli, de Sacate todo, el otro día me hizo probar una así pero de dulce de leche. Es riquísima y cada cuarto tienen 128 calorías (nada). Apenas la vi, me tiré a ésta de frutilla. Lamento no encontrarla cerca de casa, porque para el desayuno viene genial.

Cosas raras que compra mi novio y me mete después en la comida... espero que sea rica!

Esto me los llevé yo, para comer yo, y no compartir con nadie (mentira, un pedacito le di a mi novio). Me encantan, si viviera cerca compraría súper seguido.

Un ingrediente fundamental para mis amados niguris.


Si hasta acá no se cansaron de chusmear, les muestro tres cositas más que me compré en junio.

Botellitas con formas planas y caviar. Me gustaron mucho esos que parecen papelitos recortados. Aproveché porque en este pack venían muchos de ese estilo.


El conejito me dijo "comprame" y yo no pude negarme. Además me coparon la manzanita y los logos de marcas. Todavía no la estrené.


Amo estos discos, Meli me regaló unos en una expo y se convirtieron en una adicción. Son súper útiles para llevar en la cartera. Siempre te sacan de apuro y huelen riquísimo.

¡Besotes gigantes!



Comentarios

  1. :O Esos esmaltes de 12$! Los quiero todos (PD: Tu novio es un genio xD)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Son hermosos, no podía elegir! No sé si es un genio o yo le quemé la cabeza :p

      Besotes!!

      Borrar
  2. Como nos vamos a cansar de chusmear? perro por favor.. jajaja
    podria ver por horas las compras de otra persona!
    El barrio chino es una masa, hace mucho que no voy.. siempre terminba comiendo medio roll de sushi con la mano y los arrolladitos de 3x$10 jajaja, pequeño apetito el mio (?)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!! Jejeje yo tampoco me canso, me encanta!!! Yo me llevé dos rolls, me duraron dos cenas :p son irresistibles!!!

      Beso!

      Borrar
  3. Me gusta mucho el barrio chino, pero como me queda tan lejos voy una vez cada tanto y me dan ataques de compras compulsivas jeje
    Los esmaltes son hermosos, espero ir pronto y traer algunos, siempre hay tantas cosas lindas :)
    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pame! A mi también me queda lejos, mucho viaje en colectivo. Iré dos o tres veces por año, pero cuando voy arraso jaja Espero que consigas esmaltes lindos, si te queda cerca Once te recomiendo Beauty Ayres, ahí encontrás súper lindos y a buen precio como los chinos.

      Besotes!

      Borrar
  4. Jajaja morí con la respuesta de tu novio... se curó de espanto! El mío va en camino :D
    Las rueditas con strass para las uñas son geniaaaaales! Podés tener mil y seguís comprando!
    Mis compras habituales en el barrio chino son cajas de te (6 minimo), cositas varias para las uñas y siempre me agarra la locura de comprar ingredientes para galletitas o pan y frutos secos.
    Ah, y hay unos "cubanitos" de masa rara con sésamo negro que son la perdición... adictivos maaal.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! Sí le quemé la cabeza pobre!!!! Todos terminan aceptándolo jajajaja. Yo con las rueditas y botellitas soy terrible, siempre hay lugar para más.
      Compré dos cajitas de te, pero me olvidé de mostrarlas. Mi novio es el de los ingredientes, yo para la cocina soy mala, no entiendo ni cómo hacer unos fideos...
      Los cubanitos los probé porque me los dieron a probar una vez, pero ahora los busqué y no los encontré.

      Besoooo!

      Borrar
  5. Que lindo todoo! Me diste muchas ganas ser ir!!!!! :) :) un genio tu novio! :)
    Besos meli!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!!! Sí, un día vamos todas juntas! jaja! Genísimo, igual nada, estaba de buen humor porque estaba mirando los negocios rápido :p

      Borrar
  6. Muy lindo todo
    El esmalte se ve lindo
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Wow que cositas ricas y que esmaltesitos =) la verdad que lindo quiero ir tambien a conocer el barrio chino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! Un día si querés vamos!!! Es re lindo porque hay mucho para chusmear jajajaja. Besotes grandes!!

      Borrar
  8. Que buenas compras! todavia me acuerdo el año pasado vi esos cosos enteros de sushi y me dio miedo el precio, digo... tan barato? mmm , dps me avive, es el barrio chino , todo es barato, el tema es q todo el mundo te arranca la cabeza con el sushi solo x hecho de q esta de moda, maldito el dia q lo probe ¬¬ El mes q viene voy y me compro uno de esos para mi sola y comer en la plaza asi como viene como si fuese una flauta jaja y bueno un tetra para completar el glam (?) jajaja
    Esos chips de batata q tentacion! aca no los vi nunca y ahora q mostras digo... como a nadie se le ocurrio semejante cosa antes? seria furooor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. flor, mi primera salida de pareja con mi novio fue al barrio chino, y noos compramos csas para comer y fuimos a la placita a sentarnos en la glorieta.. y de repente nos dimos cuenta de que no teniamos cuchillo para partir los rolls. imaginate la salida romantica dandole al sushi a dentellada pura... jajaja
      posta, puro glam.

      Borrar
    2. Hola Flor y Ale!!!!

      Flor: La verdad te matan porque está de moda, a veces los hacemos en casa y la verdad no son tan caros como te los cobran. Estos son riquísimos, eso sí, son para comer en el día, o a la sumo en la noche siguiente.

      Yo no los como en el colectivo porque me encanta meterles mucha salsa de soja, sino a mi casa no llegan, me encantan!!! Morí con el tetra jajajaja!!!

      La verdad yo no tengo idea cómo no se le ocurrió a nadie. Estaban muy ricos, eso sí, en el mío vinieron bastantes unidades quemadas :)

      Ale: Mató la salida romántica!! Para mí esas son las mejores, no aguanto "estar en pose" o mejor dicho, no me sale ni aunque lo intente jajaja.

      Besos gigantes a ambas!

      Borrar
  9. el barrio chino es la perdicion del mundo... ahhh, me compro todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí arriba te respondí con Flor (eso me pasa por apurada y no leer primero todo :P) La verdad sí, te dan ganas de llevarte todo, encima a todo le encontrás uso jaajaja.

      Borrar
  10. Amo el barrio chino!!! cuando voy desbarranco y termino comprando de TODO...novio esta curado de espantos ya pobre XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!! Los novios ya se curan (o se resignan jajajaja) A mi me encanta todo, sobretodo la casa de té, es todo riquísimo!!

      Borrar
  11. "8 esmaltes es una cantidad razonable" jajjajjaja lo tenés bien entrenado! =P

    me encantaron los frasquitos del final, quiero! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Me morí con la frase! Le comenté que todas decían que estaba re bien, y el sigue sosteniendo que es re normal, (con lo cual noto que ya lo enloquecí del todo :P)
      Esos frasquitos son geniales, cada vez que veo termino comprando.

      Besos!!!

      Borrar
  12. Hoy fui yo al barrio chino, pero me porté bien! jajajajaja pobres los novios que ya no se espantan...creo que los metimos en nuestro desorden compulsivo :( jajajajaja está re lindo el disquito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh no!!! No vale portarse bien!!! Jajajaja. Chiste :p

      Es terrible lo de los novios, en cualquier momento les empezamos a pintar las uñas a ellos (hay que gastar el esmalte!) Gracias besotes!!!!!

      Borrar
  13. Qué compras más buenas, la comida tiene una pinta... ¡y los esmaltes, que razón tu novio jaja!
    Me quedo por aquí siguiéndote, un besazo <3
    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Inés!!! La comida riquísima y mi novio pobre está curado jajajaja!!

      Gracias por seguirme! En cuanto pueda me paso por el tuyo.

      Besos!!!

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Hola Mica!!! Sí, terrible, aunque lo único que pagué solita fueron los esmaltes jajaja.

      Besos!!

      Borrar
  15. Que bueno!!! Bien variaditas las compras!!! Yo también tenía ganas de ir,ahora,me tentaste más!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola! me encantaron los esmaltes.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!