Ir al contenido principal

Indian #33DC

¡Hola a todas! Tanto tiempo!!! ¿Cómo andan? Yo a punto de tener un pico de estrés. Mi última esperanza estaba en la noche de los museos, pero... mi novio se descompuso a la hora de salir! Así que de nuevo a casita y a perderse toda la noche. ¡Qué porquería de día! En fin, si se preguntaban por qué posteaba 1 am, bueno, esa es la razón jajaja.

Bueno, para no amargarlas, (porque no hay mal que dure 100 años), les traigo otras uñitas, a ver qué les parece. Como la consigna era India, me inspiré en Bollywood. que es básicamente "de Bombay a Hollywood".  Sin embargo, dejemos que lo explique Wikipedia

"Bollywood es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en BombayMaharashtraIndia. Este término, acuñado en jusafa, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos."


Fuente: multieconomie.org
Me encanta la estética que encierra. Si googlean "bollywood" van a poder ver combinaciones de colores tales como celeste y rojo, naranja y verde, violeta y amarillo. Todo es alegre, femenino y ultra sexy. ¡Así que tuve que poner uñas a la obra!





Como base usé un celeste de Anna Chiara. Para estampar, el esmalte rojo para stamping de Dulce Diallo. Creo que la placa es de Cheeky, de la colección Gals, pero no estoy 100% segura. Quedé conforme, a pesar de que hubiese deseado que el color de base hubiera sido un poco más clarito.

En danza árabe, hay una fusión con el "indian style". Uno de los videos que más me gusta es éste de las Bellydance Superstars. La primera parte (donde están las chicas de ropa oscura) es tribal, pero a partir de que aparecen las de trajes coloridos es todo fusión con india.




¿Lo conocían?

¡Besos!


Comentarios

  1. Que lindas Meli! Me gusto mucho el diseño que elegiste para estampar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Es una placa re linda, sigo sin acordarme cuál es :S

      Besotes!

      Eliminar
  2. Te quedaron muy lindas, me gusta el color base y creo que quedo perfecto con el rojo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Gracias! El color de base es uno re baratito de Anna Chiara pero es buenísimo. Besotes!!

      Eliminar
  3. ay ame estas uñas!!! amo bollywood y las ropas! y aprovecho para contarte que cuando yo tuve mi fiesta de egresados del cole me fui hasta ciudad del este (Paraguay) y me compre un sari que es la tela divina toda bordada que usan las mujeres, es de 3,50 m imaginate!!! y con eo hice mi vestido inspirado en el sari obvio. esa noche me puse un bindie en la frente que es el tercer ojo, amo mi vestido!! jajaj la tela era dorada muy clarita con flores rosadas pintadas a mano, hojitas verdes y en los bordes una cinta toda bordada en los mismos colores. cada vaez que vuelvo a mi casa en vacaciones me lo pongo un rato jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué copado irte a Ciudad del Este de viaje! Yo tengo ganas de ir de compras jajaja. Me encantan los saris, está buenísimo que tengas uno, lo usás? Me imagino, tienen un montón de tele! Yo también me lo pondría, aunque sea un ratito :)

      Besotes grandes!

      Eliminar
  4. Qué lindas Meli!
    me encantó la inspiración :)
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Amo la danza, ojalá me diera la cabeza para inspirarme siempre en ella jaja.

      Beso!

      Eliminar
  5. me alegra mucho que hayas hecho esta entrada, yo bailo tribal fusion y es genial, lo recomiendo a todo, sobre todo a embarazadas jeje :D En cuanto al diseño de uñas me ha gustado el contraste, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! No te puedo creer, está buenísimo el tribal, yo cuando retome me tiro de cabeza a hacer algún curso porque siento que tienen unos movimientos sofisticadísimos.

      Besotes!!

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo que es la cultura de parte de baile y religion de la INDIA VI UNA NOVELA INDIA Y QUEDE SUPER ENGANCHADA MUY LINDA LA MANI ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Sí, me acuerdo de esa novela!! Yo la vi por encima porque la daban en horario de trabajo, así que solo la podía ver los viernes o algún feriado jaja. Pero sí, estaba buenísima y re enganchaba. Besos!

      Eliminar
  7. Envidia total del estampado perfecto! Sabes el enchastre que hago yo cuando agarro el sello? XD jajajajaja la inspiración está excelente y muy muy bella. Te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Son muchos años de obsesión con las plaquitas jajajaja. El mejor consejo, si todavía no te sale, es comprar un konad y una vez que le agarres la mano seguir con otras placas. A veces es el sello, otras el esmalte, otras las placas, en fin por ahí no sos vos.

      Besotes!

      Eliminar
  8. QUE BONITO ESE STAMPING!!!! PRIMERO QUE QUEDO PERFECTO, SEGUNDO ME ENCANTA ESA COMBINACION DE COLORES, PARA SALIR DEL STAMPING NEGRO =)
    BESOTESSS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAjo!!! Sí, el negro cansa un poquitín jajaja. Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…