Indian #33DC

¡Hola a todas! Tanto tiempo!!! ¿Cómo andan? Yo a punto de tener un pico de estrés. Mi última esperanza estaba en la noche de los museos, pero... mi novio se descompuso a la hora de salir! Así que de nuevo a casita y a perderse toda la noche. ¡Qué porquería de día! En fin, si se preguntaban por qué posteaba 1 am, bueno, esa es la razón jajaja.

Bueno, para no amargarlas, (porque no hay mal que dure 100 años), les traigo otras uñitas, a ver qué les parece. Como la consigna era India, me inspiré en Bollywood. que es básicamente "de Bombay a Hollywood".  Sin embargo, dejemos que lo explique Wikipedia

"Bollywood es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma hindi, ubicada en BombayMaharashtraIndia. Este término, acuñado en jusafa, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos."


Fuente: multieconomie.org
Me encanta la estética que encierra. Si googlean "bollywood" van a poder ver combinaciones de colores tales como celeste y rojo, naranja y verde, violeta y amarillo. Todo es alegre, femenino y ultra sexy. ¡Así que tuve que poner uñas a la obra!





Como base usé un celeste de Anna Chiara. Para estampar, el esmalte rojo para stamping de Dulce Diallo. Creo que la placa es de Cheeky, de la colección Gals, pero no estoy 100% segura. Quedé conforme, a pesar de que hubiese deseado que el color de base hubiera sido un poco más clarito.

En danza árabe, hay una fusión con el "indian style". Uno de los videos que más me gusta es éste de las Bellydance Superstars. La primera parte (donde están las chicas de ropa oscura) es tribal, pero a partir de que aparecen las de trajes coloridos es todo fusión con india.




¿Lo conocían?

¡Besos!


Comentarios

  1. Que lindas Meli! Me gusto mucho el diseño que elegiste para estampar! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Es una placa re linda, sigo sin acordarme cuál es :S

      Besotes!

      Borrar
  2. Te quedaron muy lindas, me gusta el color base y creo que quedo perfecto con el rojo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Gracias! El color de base es uno re baratito de Anna Chiara pero es buenísimo. Besotes!!

      Borrar
  3. ay ame estas uñas!!! amo bollywood y las ropas! y aprovecho para contarte que cuando yo tuve mi fiesta de egresados del cole me fui hasta ciudad del este (Paraguay) y me compre un sari que es la tela divina toda bordada que usan las mujeres, es de 3,50 m imaginate!!! y con eo hice mi vestido inspirado en el sari obvio. esa noche me puse un bindie en la frente que es el tercer ojo, amo mi vestido!! jajaj la tela era dorada muy clarita con flores rosadas pintadas a mano, hojitas verdes y en los bordes una cinta toda bordada en los mismos colores. cada vaez que vuelvo a mi casa en vacaciones me lo pongo un rato jajaja besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué copado irte a Ciudad del Este de viaje! Yo tengo ganas de ir de compras jajaja. Me encantan los saris, está buenísimo que tengas uno, lo usás? Me imagino, tienen un montón de tele! Yo también me lo pondría, aunque sea un ratito :)

      Besotes grandes!

      Borrar
  4. Qué lindas Meli!
    me encantó la inspiración :)
    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Amo la danza, ojalá me diera la cabeza para inspirarme siempre en ella jaja.

      Beso!

      Borrar
  5. me alegra mucho que hayas hecho esta entrada, yo bailo tribal fusion y es genial, lo recomiendo a todo, sobre todo a embarazadas jeje :D En cuanto al diseño de uñas me ha gustado el contraste, un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau! No te puedo creer, está buenísimo el tribal, yo cuando retome me tiro de cabeza a hacer algún curso porque siento que tienen unos movimientos sofisticadísimos.

      Besotes!!

      Borrar
  6. Me encanta todo lo que es la cultura de parte de baile y religion de la INDIA VI UNA NOVELA INDIA Y QUEDE SUPER ENGANCHADA MUY LINDA LA MANI ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Sí, me acuerdo de esa novela!! Yo la vi por encima porque la daban en horario de trabajo, así que solo la podía ver los viernes o algún feriado jaja. Pero sí, estaba buenísima y re enganchaba. Besos!

      Borrar
  7. Envidia total del estampado perfecto! Sabes el enchastre que hago yo cuando agarro el sello? XD jajajajaja la inspiración está excelente y muy muy bella. Te quedó muy lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Son muchos años de obsesión con las plaquitas jajajaja. El mejor consejo, si todavía no te sale, es comprar un konad y una vez que le agarres la mano seguir con otras placas. A veces es el sello, otras el esmalte, otras las placas, en fin por ahí no sos vos.

      Besotes!

      Borrar
  8. QUE BONITO ESE STAMPING!!!! PRIMERO QUE QUEDO PERFECTO, SEGUNDO ME ENCANTA ESA COMBINACION DE COLORES, PARA SALIR DEL STAMPING NEGRO =)
    BESOTESSS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MAjo!!! Sí, el negro cansa un poquitín jajaja. Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!