Comprándome de todo en Almacén de Esmaltes

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que súper bien :)

Una de los negocios que nos trajo este 2013 fue Almacén de Esmaltes. Detrás de él está Julie, del blog "Esmaltes de Julie". Una chica súper amorosa y buena. Es la primera blogger argentina que leí, y con ella aprendí muchísimo de esmaltes, y negocios. Aún me acuerdo cuando presentó el Na Mira y nos dio los locales dónde vendían Impala. Creo que es una de las grandes culpables de mi locura esmalteril, jajaja.

Hoy les muestro todo lo que le compré este año. No tiene stock permanente, sino que va trayendo y avisa por facebook los productos del mes. Les dejo el link acá, la mayoría la conocen pero nunca está demás :)







Este fue uno de los primeros esmaltes que le compré, es Hefesto de Hits, un holo plateado que convierte en holográfico a cualquier esmalte. Es precioso, era un regalo para mi mamá así que no tengo el envase. Encontré esta foto en la compu, fue el día en que lo probamos sobre un azul de Avon.

¿Sr es usted un holo?
No, soy un azul de avon disfrazado.


Tengo una locura con el Jelly Sandwich. Es equiparable a la que tengo con los holográficos. No me resisto a ninguno, estos me parecieron súper especiales. Vienen a llenar el vacío que tengo por no conseguir el It's a Trapeze de China Glaze.



Estos dos fueron los últimos que les compré. Me fascinó el celeste. En el combo venía un Make my Day. Elegí el verde porque me recordaba mucho al Mirage de Hits, que por suerte pude conseguir, falta retirarlo.


Estos cuatro tienen historia. El dorado lo conseguí gracias a mi primita. Me pidió la compu para ver su facebook, aproveché y le dije que estuviera atenta a la venta. Le indiqué el que quería; llegó primera. Una genia.

El segundo lo conseguí solita el día anterior. Me llamó mucho la atención, aunque no es un color que uso habitualmente.

Espejito, espejito ¿quién tiene la prima más copada del mundo?



Estos dos Make my Day venían en combo con los anteriores. Elegí Artura porque me parecía muy especial (aunque generalmente le huyo al negro en las uñas). Lara me pareció un azul muy especial. Me recordaba mucho al mar (y a otra prima, tengo muchísimas!). Pueden ver una mani con éste último esmalte acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/10/ya-soy-maquilladora-social-y.html




Estos fueron los segundos que le compré. El MTV me intrigaba muchísimo. No me pregunten por qué aún no lo estrené porque me vuela la cabeza. Les soy sincera, el rosa no va mucho con el color de mi piel (soy más bien cálida) pero me pareció tan delicado, tan femenino, tan.. todo, que tuve que tenerlo. Venían en un pack. Acá les dejo Coco en acción http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/08/diseno-geometrico-reto-breakfast-at.html



El día en que Julie mostró esos glitters fue el día de mi perdición. Me encantaron, me encantan y pude conseguir casi todos los de la colección. Las combinaciones son divinas, (mi mamá no pudo resistirse). Sinceramente yo no les siento olor pero yo no soy muy confiable, trabajo en un lugar que huele mucho y creo que perdí un poco de olfato de tanto estar ahí jajajaja.




En una de las últimas ventas sorpresas que hubo tuve la suerte de llevarme Dragon de A-England (me había quedado con las ganas de tenerlo) y este Jade celeste que es súper delicado y holográfico. Lo  voy a estrenar en el mar, se debe ver espectacular.



Cuando compré los primeros L'Apogeé, compré además dos Make my Day (venían en pack). En esta ocasión elegí Angélica y Roma. Un lila precioso y un violeta que es súper saturado. Ese día, Julie me sorprendió y me regaló este verde divino.


Además de ese sorpresón, me obsequió estos lindos stickers y...


... estas calcomanías preciosas de Make my Day. 




Para las que no tenemos tarjeta, Almacén de esmaltes es una opción genial para conseguir esmaltes importados. Lo que mostré fue lo que compré a lo largo de todo este año. Algunos fueron pagados por mi novio, otros con mi dinero. Son pequeños tesoros que estoy súper feliz de tener. Faltan dos esmaltes, pero no puedo encontrar la foto por ningún lado. Si quieren ver otros esmaltes que compré les dejo un post anterior http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/06/comprando-en-almacen-de-esmaltes.html

¡Besos!

Comentarios

  1. oooohhhh que de cosas!!! a mi me falta swatchear varias de las compras que le hice a Julie (tengo otra planeada para dentro de poco)
    CHE, me encantó Lara. Es medio como un azul klein no? Lo necesito, lo voy a agregar a la lista jejeje.

    Los holos son un sueño!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sabri!!! Yo quiero esos swatchs, qué intriga! Lara es buenísimo, es así como lo describís.

      Besotes!!!

      Borrar
  2. SWATCHES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ qué hermosa compra!!!!

    ResponderBorrar
  3. oh no ame el último jade y el a-england YO también le compré un par a Julie y la verde super copada y amorosa.puf tengo un par largo de esmaltes que mostrar en el blog así que pasciencia besos Meli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! Ambos son preciosos, el celeste es súper delicado. A mi me pasa igual, pero de a poco :)

      Borrar
  4. Qué lindas compras! me encantó Nude Surpreendente de L'Apogee ♥
    Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí es el que más me gustó de los jelly, me pareció original y delicado. Saludos!!

      Borrar
  5. quiero swatches de absolutamente todos!! Uno mas lindo que el otro!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Wow un montón de cosas!! Y son todos muy hermosos! Los jelly sandwich embotellados, como dice Julie, son hermosos!!! Que bueno que pudiste comprar los que mas te gustaron, un beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Julie ya los bautizó, te juro que para mí son un tipo de esmalte institucionalizado. Besotes!!

      Borrar
  7. Felicitaciones por el botín! Me muero de ganas de ver los esmaltes puestos...

    ResponderBorrar
  8. estamos todas viciadas con Almacen de esmaltes! muy lindas compritas Meli :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es que tiene un gusto increíble y te hace dar ganas de llevarte todo!

      Borrar
  9. Que lindos esmaltes Meli!!!!! :) :) los jelly sandwich son hermosos! y los holograficoos babaa! jajajajaja
    besooos!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terriblemente bellos!! Quiero tener diez manos para estrenarlos jajajaja

      Borrar
  10. me encantan los esmaltes!!!
    tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!