Ir al contenido principal

Day 12: Based in a pattern in your home (#33 DC)

¡Hola! ¿Cómo les va? Yo estoy súper feliz! Es mi primer día de vacaciones. Poco a poco siento como todas las preocupaciones se van yendo. ¿No adoran la sensación? Además estoy contenta porque ya puedo tener tiempo para postear, comentar, editar fotos, y sobretodo pavear con cualquier cosa que se me ocurra. (tengo ahí una revista de sodokus que me está haciendo ojitos, soy súper divertida...)

Si puedo, voy a estar posteando dos o tres veces por semana ya que tengo mucho material atrasado que me muero por mostrarles. Además de este reto, muchas compras, mini-reviews y libros recomendados para leer este verano en la playa o bajo el ventilador (y así olvidarnos de tantos apuntes y papeles administrativos).

Día 12: Basado en un estampado de tu casa.

Me costó mucho decidirme qué usar (no me gustaba nada), finalmente encontré estos aros. Los amo y para mí son un básico. Un básico bastante macabro para algunos, pero súper lindos para mí. Los compré en Todo Moda, salieron menos de $20 seguro.

(Me gustaría decir que la papada es un efecto del enfoque.. pero no, son los kilitos que debo bajar, ustedes miren el aro jajaja)

Entonces si sumamos...

Esmalte Metal Rush de Rimmel Gold Save the Queen

+

Placa Cheeky N°1 Viva México


Obtenemos...





Les cuento, el dorado me encantó (bueno, es raro que un dorado no me guste), pero de duocromo no tiene nada de nada (y eso que lo tuve puesto una semana en todos los climas)

¿Son de usar calaveras? ¿O les parece muy macabro?

En mi trabajo hubo consenso, las calaveras les daban escalofríos jajaja.

¡Besos!

Comentarios

  1. A mi me encantan las calaveras, pero a mamá le pasa lo mismo...las ve y le da rechazo u.u las dejé de usar ya, pero las extraño jajaja Posta lo del dúo? Qué pena! Sale caro, además...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Eso les pasó a mis compañeros jajaja. A mi me gusta usarlas, pero reconozco que no son para todos. Lo del dúo sí, tengo toda la colección y éste es el menos duocromo de todos. Es una pena :(

      Eliminar
  2. te quedó lindísimo el estampado! Justo miré la plaquita, y tengo un disco chino con algunos diseños como el de la tuya.. a usarla entonces!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!!!! Sí conozco ese disquito, a mi me hizo ojitos pero teniendo esta placa no valía la pena comprarla. Es hermosa!!! A usarla, a vos esta combinación te debe quedar genial

      Eliminar
  3. wow, es enorme el diseño de la placa! Esta buenisimo
    Y los aros estan copados, nunca vi unos asi D: a mi que me encantan las cosas asi jajaj (si fuera en negro mucho mejor, claro esta..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!! Sí, son gigantes, Por eso me encantan, así no tengo que andar encajando el diseño milimétricamente jajaja. Ojalá lo consigas, en negro no estaban, sino yo también me los llevaba seguro! Besos!

      Eliminar
  4. Qué bien que estampó!!
    Calaveras=miedito... :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el esmalte, ha quedado muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. a mi me re gustan las calaveritas, cuando estuve en México las vi por tantos lados que me terminaron enamorando! pero no uso porque no es mucho mi estilo =)
    el estampado te quedó re bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Qué bueno ir a México! Hay estilos y estilos, yo ponele no soy de los búhos jajaja.

      Besotes grandes y gracias!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa me encantan las carabelas, besitos

    ResponderEliminar
  8. woow! que manicura tan original! y con los pendientes el duo perfecto!

    No soy mucho de usar calaveras, quizás por rebeldia.. casi todos mis amigos llevan puesta alguna.. y yo voy más de florecilla, pero en el fondo tenemos gustos muy similares ;)

    Me ha gustado mucho como has enlazado las imagenes y sobretodo tus comentarios (en off) jajjaja como la papada! no sabes cuannnto te comprendo! pero olé tú por decidirte a subir la foto! (además que no es tanto, todo depende del ángulo y le has dado prioridad a los pendientes ;)

    Vamos que me ha gustado mucho todo y además he pasado un ratito muy entretenido con tu forma de postear!

    Que bien que tengas tiempo libre y tantas cosas en mente, no me quiero perder ninguna!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta! Gracias!!!! A mi me pasa al revés, ninguno de mis amigos usa calaveras, así que creo que yo soy la rebelde por usarlas jajajajja

      Me alegro que te guste como escribo, es que hablo hasta por los codos y a veces me da miedo de sobresaturar :P Esperemos que la papada baje !!!

      ¡Besotes grandes!

      Eliminar
  9. hola guapa he descubierto tu blog por el #BEEtag asi que me quedo y si quieres echarle un vistazo por mi blog pasate cuando quieras un beso
    http://melohadicholola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tienen toda la ondaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo como te quedaron
    hace mil que quiero uno de esos metal rush pero siempre que paso por farmacity decidida a llevarlos termino diciendo no, son caros, no se, y al final no me los llevo. Soy lo peor
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!!!!! Gracias!!!! A mi me pasaba igual, pasate por Carrefour San Lorenzo, ahí están más baratos, o en Las Margaritas un miércoles de locos (en el de centro y belgrano te hacen un 20%, en el de palermo no)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Si usara calaveras tendrían que ser súuuper tétricas! Sino, no valen :P
    Te quedaron re lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Bravo por tu idea!! Tenés razón, ahora quiero calaveras tétricas jajaja!

      ¡Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…