Day 12: Based in a pattern in your home (#33 DC)

¡Hola! ¿Cómo les va? Yo estoy súper feliz! Es mi primer día de vacaciones. Poco a poco siento como todas las preocupaciones se van yendo. ¿No adoran la sensación? Además estoy contenta porque ya puedo tener tiempo para postear, comentar, editar fotos, y sobretodo pavear con cualquier cosa que se me ocurra. (tengo ahí una revista de sodokus que me está haciendo ojitos, soy súper divertida...)

Si puedo, voy a estar posteando dos o tres veces por semana ya que tengo mucho material atrasado que me muero por mostrarles. Además de este reto, muchas compras, mini-reviews y libros recomendados para leer este verano en la playa o bajo el ventilador (y así olvidarnos de tantos apuntes y papeles administrativos).

Día 12: Basado en un estampado de tu casa.

Me costó mucho decidirme qué usar (no me gustaba nada), finalmente encontré estos aros. Los amo y para mí son un básico. Un básico bastante macabro para algunos, pero súper lindos para mí. Los compré en Todo Moda, salieron menos de $20 seguro.

(Me gustaría decir que la papada es un efecto del enfoque.. pero no, son los kilitos que debo bajar, ustedes miren el aro jajaja)

Entonces si sumamos...

Esmalte Metal Rush de Rimmel Gold Save the Queen

+

Placa Cheeky N°1 Viva México


Obtenemos...





Les cuento, el dorado me encantó (bueno, es raro que un dorado no me guste), pero de duocromo no tiene nada de nada (y eso que lo tuve puesto una semana en todos los climas)

¿Son de usar calaveras? ¿O les parece muy macabro?

En mi trabajo hubo consenso, las calaveras les daban escalofríos jajaja.

¡Besos!

Comentarios

  1. A mi me encantan las calaveras, pero a mamá le pasa lo mismo...las ve y le da rechazo u.u las dejé de usar ya, pero las extraño jajaja Posta lo del dúo? Qué pena! Sale caro, además...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Eso les pasó a mis compañeros jajaja. A mi me gusta usarlas, pero reconozco que no son para todos. Lo del dúo sí, tengo toda la colección y éste es el menos duocromo de todos. Es una pena :(

      Borrar
  2. te quedó lindísimo el estampado! Justo miré la plaquita, y tengo un disco chino con algunos diseños como el de la tuya.. a usarla entonces!
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!!!! Sí conozco ese disquito, a mi me hizo ojitos pero teniendo esta placa no valía la pena comprarla. Es hermosa!!! A usarla, a vos esta combinación te debe quedar genial

      Borrar
  3. wow, es enorme el diseño de la placa! Esta buenisimo
    Y los aros estan copados, nunca vi unos asi D: a mi que me encantan las cosas asi jajaj (si fuera en negro mucho mejor, claro esta..
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!! Sí, son gigantes, Por eso me encantan, así no tengo que andar encajando el diseño milimétricamente jajaja. Ojalá lo consigas, en negro no estaban, sino yo también me los llevaba seguro! Besos!

      Borrar
  4. Qué bien que estampó!!
    Calaveras=miedito... :(
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonito el esmalte, ha quedado muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  6. a mi me re gustan las calaveritas, cuando estuve en México las vi por tantos lados que me terminaron enamorando! pero no uso porque no es mucho mi estilo =)
    el estampado te quedó re bien =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Qué bueno ir a México! Hay estilos y estilos, yo ponele no soy de los búhos jajaja.

      Besotes grandes y gracias!

      Borrar
  7. Te ha quedado preciosa me encantan las carabelas, besitos

    ResponderBorrar
  8. woow! que manicura tan original! y con los pendientes el duo perfecto!

    No soy mucho de usar calaveras, quizás por rebeldia.. casi todos mis amigos llevan puesta alguna.. y yo voy más de florecilla, pero en el fondo tenemos gustos muy similares ;)

    Me ha gustado mucho como has enlazado las imagenes y sobretodo tus comentarios (en off) jajjaja como la papada! no sabes cuannnto te comprendo! pero olé tú por decidirte a subir la foto! (además que no es tanto, todo depende del ángulo y le has dado prioridad a los pendientes ;)

    Vamos que me ha gustado mucho todo y además he pasado un ratito muy entretenido con tu forma de postear!

    Que bien que tengas tiempo libre y tantas cosas en mente, no me quiero perder ninguna!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta! Gracias!!!! A mi me pasa al revés, ninguno de mis amigos usa calaveras, así que creo que yo soy la rebelde por usarlas jajajajja

      Me alegro que te guste como escribo, es que hablo hasta por los codos y a veces me da miedo de sobresaturar :P Esperemos que la papada baje !!!

      ¡Besotes grandes!

      Borrar
  9. hola guapa he descubierto tu blog por el #BEEtag asi que me quedo y si quieres echarle un vistazo por mi blog pasate cuando quieras un beso
    http://melohadicholola.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  10. tienen toda la ondaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo como te quedaron
    hace mil que quiero uno de esos metal rush pero siempre que paso por farmacity decidida a llevarlos termino diciendo no, son caros, no se, y al final no me los llevo. Soy lo peor
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!!!!! Gracias!!!! A mi me pasaba igual, pasate por Carrefour San Lorenzo, ahí están más baratos, o en Las Margaritas un miércoles de locos (en el de centro y belgrano te hacen un 20%, en el de palermo no)
      ¡Besotes!

      Borrar
  11. Si usara calaveras tendrían que ser súuuper tétricas! Sino, no valen :P
    Te quedaron re lindas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Bravo por tu idea!! Tenés razón, ahora quiero calaveras tétricas jajaja!

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!