Parte 1: Arrasando en Enero...

...del 2013! Sí, como leen, tenía esta carpeta guardada y lista para postear, pero me había olvidado completamente de hacerlo. Así que hoy me puse a editar las fotos (en la casa de mi papá, estoy temporalmente mudada por la falta de luz y agua en mi edificio, por favor que esto termine) y me decidí a mostrarlo. Como ya pasó un año, muchas cosas ya las probé, en esos casos voy a incluir una mini opinión sobre cada producto. Así hacemos 2x1. ¿Vamos con las fotos?


Empiezo haciendo trampa, ¡ésta compra es de diciembre 2012! Le estaba comprando el regalo de navidad a mi mamá en Avon (un perfume) cuando vi en liquidación estos esmaltes. Eran 2x15. El tercero me lo cobraron 10... pero no encontraba ninguno que me gustase.

De izquierda a derecha:

Princesa en fuga (en acción acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/05/n-de-navidad.html)
Azul alegría (http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/03/dia-26-inspirado-en-un-patron.html)
Verde festivo (sin swatch, aún no lo abrí)

Los esmaltes son de una colección que ya no se consigue, sin embargo en el catálogo para revendedoras cada tanto aparecen. Son preciosos, tienen un mini shimmer súper lindo.



¡Levante la mano quien sabe de dónde vino este esmalte! Siii de la Glimbox! Compre una solita porque quería probar los productos de Mabby Autino. El delineador líquido y el brillo son un ni. Ni me matan, ni los odio, aunque tengo entendido que son caros... Del esmalte no les puedo decir nada porque aún no lo probé.



Me encanta Impala, creo que tiene unos acabados muy originales (y un precio accesible). Los tres primeros son híper shimmer. Solo los swatcheé en papel así que no les podría hablar de la duración. El cuarto es un rosa cremoso normalito. El quinto es buenísimo. Es de una colección de colores mate que sacó Impala. Es un marrón que me hace acordar mucho al chocolate. No soy de usar mucho este tono, pero me gustó.



¿Les cuento la historia? Los encontré en un local que vende accesorios en Nazca y Avellaneda. Salían cinco pesos cada uno, vi brillos y no me pude resistir. Soy débil... :P Pueden ver el segundo en acción acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/05/h-de-holografico.html (en el post pueden ver por qué caí, 5 pesos por ese brillo!!!)



Así como las anteriores fueron buenísimas, éstas fueron malísimas. Los compré en Beauty Ayres. Los batik fueron simplemente por curiosidad. Me gustaron, pero la aplicación es un poco engorrosa y el efecto no se nota demasiado. Por ahí a otros les gusta pero no son para mí. El último me gustó, es un glitter lila.



Estos dos fueron uno de los últimos que les compré a las chicas de Dulce Diallo en su stand de Caballito. Luego inauguraron su local en Segurola y Alvarez Jonte. Más que nada los compré para hacer hojas, tiempo después aprendí a usar pintura acrílica para nail art y quedaron en el olvido. 


Estas fueron dos comprazas. el Sally Hansen es como un gel, nivela las uñas y las protege. Las usé para hacer la manicura y pedicura de un cumpleaños de 15. Las uñas duraron más de una semana (y eso que había pegado strass). Es espectacular, la única contra es que tarda en secar bastante.

El Cutex es una base de larga duración. La terminé por junio. Me encantó. Es buenísima (cumple con creces lo que promete), seca muy rápido y es rendidora. Me la compré nuevamente en un kit (Cutex Care) y repito con muchísimo gusto. No le encuentro ninguna contra. 

EN EL BARRIO CHINO

Es imposible ir y no tentarse. Uno termina comprando cosas que no necesita pero que son preciosas, y para peor, baratas!!! 


Glitters y formas para las uñas. Me gustaron todas, pero sobretodo los corazones. No usé el pegamento, así que no se cómo va.


Colas de sirena, glitters y strasses. ¡Los corazones son holográficos!


Tengo muchísimos, pero siempre encuentro alguno que me enamora. Stickers para uñas de flores. Para trabajar vienen bárbaro.


Sí, la idea fue que mi novio y yo tuviesemos uno cada uno. Idea cursi a la enésima potencia. Al final no lo hicimos, lo tengo guardadito porque los elefantitos me parecen súper adorables.


Ambos malísimos. El violeta lo regalé porque no duraba ni un día puesto (se salía entero HORROR). Mi mamá lo adoptó y también decidió desecharlo, es inusable.

El verde puede llegar a zafar, el tema es que no pigmenta mucho y la verdad uno lo quiere para líneas finas, es imposible que queden así si hay que repasarlo una y otra vez.


Pueden culpar a la bloguera Meli "Sacate Todo" de esta compra. Me regaló mis primeros discos y me encantaron. En la oferta venían tres, pero me quedé con uno solito. Le regalé uno a mi tía y otro a mi mamá.



Es una pomadita tan famosa que tenía que probarla. Aún no lo hice, pero oí muy buenos comentarios.


Este candado era para mi locker de natación.

¡Pero no significa el cierre del post!

Si les gustó, en el próximo post les traigo la segunda parte.

¡Besotes!

Comentarios

  1. meli muy lindo Todo ame los de avon y los impala. Los llaveros muy tiernos en Sí Todo muy lindo el mío se viene está noche tal vez mañana también la primer parte. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Los Avon son bellísimos, una muy buena compra. Me muero por ver el tuyo! Besote!

      Borrar
  2. Cuantas compritas!!! Algunos de los esmaltes son espectaculares. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. Qué cantidad de cosas lindas, yo quiero que vengan los chinos a mi city, tienen de todo, son lo más. A mí también me encanta Impala, hacen cosas divinas y baratas.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!! La verdad son una tentación, no tienen nada imprescindible, pero cuando vos vas te queré comprar de todo. Ojalá entren más Impalas, últimamente entran a cuentagotas.

      Besotes!

      Borrar
  4. El esmalte Mabby es B3F??
    Hermosos los glitters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Sinceramente no sé, si llego a encontrar la info te aviso.

      Besotes!!

      Borrar
  5. Wow cuantas compras encima de un año atras jejeje que te vas a comprar este enero ?? Lindas compras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Un montonazo!!! Espero comprar poco este enero, ya que realmente no necesito mucho jajaja.

      Besotes!!

      Borrar
  6. casi ninguna marca de esmaltes que muestras se puede encontrar en España y los esmaltes de Impala tienen muy buena pinta, un pena
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente no, y al revés, casi nada de afuera entra acá :( Los de Impala son brasileños, son re lindos!
      Besotes!

      Borrar
  7. Me encantó el verde de Avon, besotes Mel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Cómo estás?? Es súper lindo, espero estrenarlo pronto! Beso!!

      Borrar
  8. cuantas cosas para las uñas!!!
    me encanta
    estoy de sorteo en el blog y es internacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! Sí, me compré muchísimo jajaja. Ahora me paso, beso!

      Borrar
  9. wiiiiii segunda parte!!! Ahora que me lo decís, en el barrio chino me tentaron esas marcas, menos mal que no me las llevé! En su lugar agarré uno que tenía la botellita con forma de kitty ♥ re amor :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Hoy se viene si llego! Las marcas malísimas, pero creo que por uno con forma de kitty caería jaja. Besotes!!

      Borrar
  10. Me encantaría ver la segunda parte! super interesante tus compritas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! Si llego hoy la posteo. Besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  11. Wow te compraste de todo! Me encantooo.... quiero el Insta dri!
    Besotes x

    http://holaflo.blogspot.se/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!