domingo, 29 de diciembre de 2013

Parte 2: Arrasando en Enero

¡Hola! ¡Gracias por todos los comentarios del post anterior! Me re alegra que las haya entretenido el  post. :) Hoy vengo a mostrarles más cositas para chusmear, tentarse y quizás comprar... o no!

Además de lo que mostré en el post anterior, en el Barrio Chino adquirí lo siguiente:


Botellitas con apliques para uñas, sobretodo me llamó la atención la botellita con piedritas grises. Salió $20, $2 pesos por botellita me pareció un buen precio. Además duran un montón.



¡Mascarillas! Nunca las había probado (ni siquiera una hecha en casa), así que las compré para ver qué se sentía. Solo usé la verde y me encantó. Tengo que incursionar más en este mundo...



No pude resistirme a este esmalte, eran glitters rojos ¡y no tenía rojos! (basta Meli, deja de mentir para justificar) Bueno... me gustó el frasquito. En la foto no se nota pero son un poquitito duocromos. Creo que salió algo así de $12 y valió la pena.



¡Mi primer China Glaze! Sé que mostré otros en el blog, pero éste fue el primero que me compré. En ese momento salían algo de $60 y me parecían carísimos. Recuerdo haber ahorrado para comprarlo y estar mil minutos para elegirlo. Aún hoy me encanta, aunque creo que no mostré el swatch acá.



En enero fue el 15 de mi primita. A raíz del accidente no puedo usar tacos así que vino el gran dilema de... ¿cómo combino un vestido de fiesta sin tacos? No sé ustedes pero a mi me encantan, sobretodo porque me hacen sentir alta jajaja. Después de recorrer muchísimas zapaterías (y de discutir con las vendedoras porque me querían convencer de que "este taco es cómodo" cuando yo les explicaba que tengo prohibido por médico usarlos...) encontré estos. Me gustaron, y la verdad son súper cómodos. 


No sé si éste es el primero o segundo que compré. Probé otras bases pero ninguna me dejaba satisfecha (hasta ese momento, encontré una mejor), así que volví a comprarlo. Ya está en las últimas. Seca rápido y rellena. Me gusta pero últimamente aumentó a un precio que creo que no vale.



Mi novio me regaló para Navidad mi primer Revlon, era precioso, pero también desapareció misteriosamente. En fin, guardo la fotito de recuerdo, si lo encuentro, lo compraré solo por un tema afectivo. 


¿Cómo se hace para ir a Todo Moda, ver esos glitters y no llevarlos? Si alguien lo sabe me pasa la receta.


Los compré junto con el China Glaze, tengo muchos esmaltes magnéticos pero aún no les cazo la mano. Sin embargo me gustaron los diseños y por $15...



La incorporación a la familia de éste señor fue culpa de mi mamá. Ella ama los esmaltes blancos y se compra muchos (de 40 esmaltes que tiene 12 son de ese color más o menos). Andaba yo buscando "el blanco ideal" y probé éste de su colección. Cubre en una capa y se desliza bien. Lo más importante, no deja muchas vetas. ¡Ah! y salía menos de $20. Ya se está por terminar y la verdad trabajó muy bien. Casí todas las veces que usé blanco de base éste año, usé este esmalte. ¿Una contra? La duración es normal (nada malo, solo que no es extraordinaria, sino sería perfecto)



Los encontré en uno de los Tomassa de Flores. El primero no me gustó, no cubre nada. El segundo lo amé, es un gris con un subtono rosa extraño, lo pueden ver en acción en éste link http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/03/7-days-farahgroup-makeup-strass-girl.html. (Soy rara, me gusta poner los links largos) El tercero lo vi en un blog y me encantó, lamentablemente no puedo recordar cuál.


¿Cómo resistirse al famosísimo Insta Dry? Lo vi y lo compré para probarlo. Lo usé a lo largo del 2013 y me queda muy poquito (ya que lo alterné con el Top Coat Gel de EV) Me gusta muchísimo porque ayuda a acelerar el tiempo de secado (no seca instantáneamente pero ayuda bastante). Lo abandoné solo porque el Gel de EV me gusta más, pero es excelente.



Por último ¡más Impalas! Me encantan. Estos los compré en las perfumerías Dodo que están cerca del Alto Palermo. El Polaina lo compré para tener toda la colección Disco (sí, tengo un problema con las colecciones). El segundo me pareció un naranja original (como soy re morocha supuse que el contraste iba a quedar copado) y el tecero, el mate, me fascina. Cubre muy bien y bueno... es mate! Me gustó mucho esta serie.

¡Hasta acá Enero 2013!

¡Gracias por pasar!

¡Besotes!

26 comentarios :

  1. ahh si que arrasaste este enero ni me imagino lo que seran tus compras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que poquitas y nada, estoy comprando re poco ya que quiero gastar lo que tengo :)

      Eliminar
  2. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Infinitas compras! no se por donde empezar
    bah, si se, ese China glaze es absolutamente hermoso! yo tengo el dupe de todo moda que es bastante parecido y siempre lo ame :) ahora ya esta re seco, como para tirar
    un beso enorme y buena semana!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Muchísimas jajajaja, pero también parece porque saqué una foto por producto.
      Amo ese China, lo usaría siempre, re da. No conozco el dupe cuál es?

      Besotes gigantes y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Impalaaa impalaa lala (? Me gusto el violeta oscuro y esos glitters de todo moda me llaman la atención, tengo que ir !
    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mató lo de Impala :) Espero que cuando vayan estén, besotes Mica!

      Eliminar
  4. Pa cuanta cosa linda!! Voy a ver si pruebo el blanco de Colorama, yo ando a la búsqueda de uno que cubra bien y rápido cuando lo uso de base para otros esmaltes o un nail art...no da estar luchando para poner 3 capas y despues taparlo casi todo.

    Besos y felicitaciones por las compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Espero que te guste, por ahora es el mejor que encontré (aunque quiero probar el de Sally, Salon Manicure). Como vos decís, no da luchar por una base de color, debería ser rápida para concentrarnos en en diseño.


      ¡Besotes grandes!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas, todas muy monas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que compraste muchas cositas en enero!!! La verdad es que aunque haya pasado casi un año todo sigue muy de moda hoy día, me encantaría tener todos los esmaltes jajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantó tu nick! Gracias, son compras muy viejas pero para chusmear re da jajaja.

      Besos grandes!

      Eliminar
  7. Tenemos las mismas chatitas de Viamo, te olvidaste de mencionar lo más lindo...
    Son HOLOGRÁFICAS! jajajaj
    yo las amo, me las compré hace como un año ya y las sigo usando. Ojalá se conserven por mucho más tiempo.

    Quiero volver a encontrar la colección Matte de Impala, tengo el verde pero ya le queda poquito.

    Besoo Meli!!
    Qué empieces bien el año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Sí, es verdad!! Me re olvidé!!! Yo las tengo guardaditas porque las uso en ocasiones especiales nomás, pero son bellísimas. Espero que pronto saquen más zapatos así.

      ¡Qué lindo terminar un esmalte! Es una experiencia triste pero a mi me resulta algo casi mágico (soy rara jaja=

      Besotes grandes y feliz año!

      Eliminar
  8. Ahora tengo que ir a TM a buscar glitters u.u jajajajajaja por quéee Revlon dónde te metiste?!?! Me pasó con mi primer dúo y apareció en el patio de lo de mi novio, donde le saqué la foto para hacer el swatch del blog u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Yo tengo que pasarme también, hace un año que no voy. Lo de Revlon terrible, que vuelva, que vuelva! Espero que aparezca. Besos!!!

      Eliminar
  9. Me re entretuve tanto con la parte 1 como con ésta, la 2 (gracias x hacer una parte 2!!)
    Lindas cosas te compraste... ya hace como un año. A mi lo que me pasa a veces es que reviso cajones viejos y me pongo a recordar... donde y cuando compre tal cosa y es increible las sorpresas que me he llevado! tengo cosas de hace muuchos años y pienso que ya no están más a la venta ni ahí x) pero es bueno un poco de nostalgia de vez en cuando.
    Más allá de mis recuerdos! (? re linda entrada:)
    Que tengas un gran Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Jaja de nada!!! La idea es justo esa, que se entretengan :)

      A mi me pasa igual, hay cosas que me compro y se asocian a recuerdos muy específicos, me encanta tenerlos y revivir todo.

      ¡Besos grandes y muy feliz año!

      Eliminar
  10. hola!

    me encantan todas las cositas, pero no entiendo el título de enero 2013? no será diciembre?? agg me has vuelto loca con el titulo de la entrada! hehheeh

    me gusta todo lo que te has comprado a lo largo de este año! sobretodo aquello con lo que has mantenido un primer contacto! como los esmaltes de china glaze o de revlon!

    no sabía que tuviste una lesión.. pero has acertado con unas sandalias preciosas y aptas para lucir con un bonito vestido!

    Muchas gracias por el recopilatorio, haber que nos depara el año entrante!

    besos y feliz penúltimo dia del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta!!!! No, es enero jajajaja! Es que ésta es la parte 2, en el post anterior (que es la parte 1) explicaba que era una carpeta con fotos que nunca había publicado y que aprovechaba para hacerlo y de paso reseñar un poquito los productos :)

      En realidad el post no es de todo el año, es solo de enero jajaja, compro mucho lo reconozco pero bueno, después más adelante saco más compritas atrasadas porque re colgué con eso. Amé China Glaze, la marca está cara pero es muy muy linda

      Tuve una lesión en agosto 2012, es una historia larga y poco feliz, pero bueno, por suerte hacen zapatos planitos muy lindos!!!


      ¡Gracias por pasarte y leerte todo! ¡Besos gigantes Nurieta!

      Eliminar
  11. Los apliques para las uñas siempre me han gustado, no me he atrevido a usarlos todavía pero creo que me animaré pronto!Unas compras estupendas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago!!! Espero que pronto te animes, quedan súper lindos y son fáciles de poner.

      Besotes!

      Eliminar
  12. Cuantas cosas divinassss!
    Pregunta, tengo la idea de abandonar también el Insta-Dri, pero no se por cual reemplazarlo. El top coat Gel de EV es bueno? Que "propiedades" tiene?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!!! A mi el top de EV me encanta, mirá acá te dejo la review http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/06/top-coat-gel-esencia-vital.html

      ¡Cualquier duda avisame! ¡Besos!

      Eliminar
  13. Odio profundamente con toda la odiosidad de que mi alma es capaz el vivir en Santiago del Estero :( aquí no tengo barrio chino (y los chinos que hay venden comida nomás) para comprarme cositas copadas, y los únicos impala que llegan al Farmacity de aquí son muy meh, así que tambien me quedo con ganas, pero bue, hay que aprender a vivir con la agonía (?
    Por cierto, tengo un blog nuevecito (www.alterfree.blogspot.com) por si quieres pasar a chusmear, besos y feliz año tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! ¡Tocayísima! No te puedo creer que no llegue nada! Ojalá cambie. Ahora me paso. Besotes!!!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.