Base Rimmel Lasting Finish (Review)

¡Holaaaa! ¿Cómo les va? Yo estoy recién llegadita de San Clemente. La pasé genial y es un pueblo bárbaro. Tiene de todo. Además conocí Mundo Marino y quedé re contenta (y con un montón de fotos, si quieren avisen y se las muestro en algún post). 

Empieza el año y yo vengo con todo! Una muy buena noticia es que me cambiaron de lugar de trabajo, así que ahora voy a estar más cerquita de casa y voy a tener tiempo de tener vida de lunes a jueves (eso de viajar dos horas se acabó!!!!) así que me estoy organizando con el blog para poder postear día por medio :)

Hoy vengo con una review de maquillaje. Tengo muchísimas en el tintero y una de las ideas es poner más maquillaje en el sitio. Como es una de las primeras que voy a hacer cualquier sugerencia va a ser bienvenida. 

Si nunca la vieron, se las presento:

Base de maquillaje Lasting Finish (Rimmel)



El envase está lleno de polvo de maquillaje, disculpen!!! Si quieren verlo limpito y reluciente las invito a pasar por éste post donde mostraba la compra http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/01/compras-volumen-xiii-diciembre-2012.html.

Como allí contaba, en ese momento usaba la base "Fit Me" de Maybelline. Fui al stand de Rimmel con la intención de comprar una máscara de pestañas ya que la había visto en una compañera de trabajo durante un mes y ella me había comentado los buenos resultados que le daba.

Al comprarla, junto con un labial, la chica del stand se ofreció a probármelos en un maquillaje completo. Caí con la base y el corrector. Pero hoy solamente les voy a hablar de la primera (porque soy mala y quiero dejarlas con la intriga, :p)

Estos son los ingredientes:


¿Cómo se siente? Súper fresquita, eso es lo que más me gustó de la base. En verano es una sensación súper agradable aplicársela. Probé hacerlo con la esponja, la brocha duofibra y los dedos. Con todos obtuve buenísimos resultados. 

Según la descripción del producto, dura 25 horas. Bueno, a mi nunca me llegó a durar tanto, pero creo que seis horas se las banca re bien. Sellándola con polvo traslúcido no se acartona para nada.

¡Cobertura! Saqué dos fotitos (no se asusten de mi piel, estaba en un momento horrible).

SIN BASE


CON BASE


¿Qué cambio eh? Y sin usar corrector ni primer de ningún tipo.

La verdad es un producto buenísimo, pero tiene una contra de la cual yo no me había percatado hasta leerla en un blog (no recuerdo cuál, lo googleé pero no lo encontré, perdón a la autora!). La base se aclara con el flash. O sea, no sirve para fotos hd, porque ahí sí que no queda muy natural.

Si sacamos eso, es súper recomendable para el dia a día. La usé hasta terminarla y estoy muy contenta de haberla tenido.

¿Son de usar base?

¡Besotes!

EDITO: Majo! Era tu post el que tenía en mente. Les dejo el link  http://www.love-me-do.com.ar/2013/09/serias-tan-linda-peeeerooooo.html

Comentarios

  1. Hola! no conocia esta base de maquillaje, bueno en realidad he probado pocas cosas de rimmel, pero segun la foto del antes y el después madre mía que bien queda, aunque tenga el "pero" de que en las fotos sale blanquilla.
    Muack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también probé pocas cosas, es más si no me la hubiesen probado probablemente jamás la hubiese comprado pero me sorprendió. Como yo no soy de sacarme fotos no me produjo mucho problema lo blanquecino, pero bueno, había que avisarlo :)

      Borrar
  2. ¡La verdad es que se ve muy cubriente! Te deja la piel genial, me la apunto que no la conocía. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es bastante cubriente, ojo la superstay 24 hs creo cubre más pero por lo menos a mí me deja medio acartonadita.
      Besotes!!!

      Borrar
  3. Holaa!!!
    Pues si que queda cubriente!!
    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones por el cambio de lugar de trabajo. Estoy en la misma, viajar una hora cuarenta por día destruye las ganas y vida de cualquiera! Choque los 5 por esa buena noticia! ;-)
    Me gusto la base! Aca en Uru no hay rimmel :-( yo quería conseguir el polvo traslucido, pero hasta no viajar, olvidate!
    Uso base, varias, jajajaj.
    Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailen! Sí, la verdad te mata, porque llegás tan cansada que solo querés dormir!! Choque esos 5!! Cambiamos!! jaja. No hay Rimmel? Que mal!! Y en alguna ciudad cerquita como Colón?

      Besotes!!!

      Borrar
  5. Yo reseñe esa base hace un tiempo... justamente mencionaba que la ame pero que cuando vi mi cara de casper en las fotos casi me muero ajjajaja... x el resto es genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eras vos, majo! Eras vos! jajaja! Ahí agregué tu link, Besotes!!

      Borrar
  6. Hola..era una base que estaba pensando en comprar...de esa marca tengo la matte..pero quiero comprar esa ahora...Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Te gustó la matte? A mi me despierta sentimientos encontrados

      Besotes!

      Borrar
  7. Qué linda!!! Super cubritivaaaaa...la tengo en cuenta, aunque por ahora me vengo quedando con la de maybelline pure makeup, que deja un efecto super super mate que adoro! ^^
    Quiero ver ese corrector en práctica :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Espero que te vaya bien. No probé la pure makeup pero estoy leyendo reseñas buenísimas. Voy a esperar que baje el sol (tengo tendencia a hiperpigmentarme y ví que tiene ácido) y la voy a probar.

      Besotes!!! y me queda re poquito de corrector, voy a ver si puedo sacar fotitos antes de que se termine.

      Borrar
  8. No ha he usado, me la apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  9. Wow es muy cubritiva! Yo no soy de usar base liquida, pero parece muy buena :)
    Lo voy a tener en cuenta!
    Quiero ver las fotos de mundo marino, yo fui cuando tenia 7 años u.u
    Te sigo :) besos!

    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel!! Si, es bastante cubritiva. En cuanto pueda las subo! Besos!!!

      Borrar
  10. Me pareció muy linda, actualmente uso dos bases de rimmel y el polvo stay matte que es EXCELENTE!
    Te mando un beso meli x

    ResponderBorrar
  11. Yo no tengo la mas palida idea de maquilaje... Me parece que voy a reconsiderar la idea de nunca usar base jajaja! Genial la entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja me morí! Usala si la necesitás, a mi en algunas épocas me es imprescindible!

      Besotes!

      Borrar
  12. Gran cambio! me convenciste!,aunque no le tenia fe pero ya la anote,despues te contare que tal!.Cuando puedas subi las fotitos :3

    Besitos

    zonemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Yo tampoco le tenía fe, si no me la probaban no la hubiese comprado jaja.

      Besotes y pronto las subo :)

      Borrar
  13. La voy a buscar, la verdad que parece buenísima y nunca tuve una base de Rimmel así que está buena para probar.
    Beso Meliii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Espero que te sirva, mirá ese tono me sirvió a mí, capaz a vos te va bien el mismo.

      Besos!!!

      Borrar
  14. Uy meli que buena pinta tiene esa base! Te puedo hacer dos preguntitas? Hace mucho esto buscando una base ideal que se pueda comprar aca, y por ahora me estoy inclinando mas a las BB porque no me terminan de convencer las otras, así que por ahi esta es la solución! Se siente aceitosa cuando la aplicas, o se vuelve polvo cuando se seca? Hay en tonos hiper pálidos? El general de las bases siempre son demasiado oscuros para mi piel anti sol u.u
    me re copo la cobertura, y me anoto para mas posts de maquillaje! Yo también quiero hacer mas :P

    ResponderBorrar
  15. Hola Vale!!!!La verdad sí, está lindo. De BB te puedo recomendar la de Fiorella, esa me encanta. La base no se siente ni aceitosa ni empolvada, es más como un líquido fresquito. No sé bien lo de los tonos porque yo soy al revés, muy morocha con subtono amarillo y nunca llego a mirar la parte clara de la gama. Pero si paso por un stand me fijo y te aviso.

    Chin chin por más post de maquillaje de ambas! Besotes!

    ResponderBorrar
  16. Nunca uso bases, empece con las de essence que me encantan pero no tienen de mi tono (nieve), se me acabaron y llevo dos años usando solo correctores (si de mi tono). Hoy justo he comprado esta base de rimmel,mañana la probaré, cruzo los dedos jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te salga buena, a mi me encantó. Si bien la usé hace mucho tengo buenos recuerdos.

      ¡Beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!