Blogs literarios que sigo

¡Hola! ¿Cómo están? A partir de la entrada en la que les contaba mi ingreso al Reading Bingo Challenge (http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2014/01/hagamos-carton-lleno-bingo-reading.html), muchas me preguntaron cuáles eran los blogs literarios que seguía. Como lo prometido es deuda (y debo muuuchos post, si alguna quiere alguno en especial me avisa) les traigo mi súper lista de blogs gracias a los cuales conocí muchos libros copados que llenaron mi 2013, y espero que mi 2014!

¡Empecemos que son muchísimos! Van sin ningún orden en especial (bueno, el que determina bloglovin jaja). Haciendo clic en la imagen pueden ir al blog :)



































¡Así que éstos son todos! El último va solo con enlace porque no tiene imagen de cabecera.

Espero que puedan aprovecharlos y que les gusten. A mi me encantan las imágenes de muchos, ¿no son súper copadas?

Recuerden que se accede haciendo clic en la imagen, si algún enlace está mal (puede pasar) avisenme y lo arreglo. 

¡Besotes!

Comentarios

  1. Un montón! Me tomaré un tiempo para pasar por todos. Una pregunta. el reto una lo hace en desorden, cierto?
    besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Viste son muchísimos jaja! Sí, en cualquier orden :)

      Besotes!

      Borrar
  2. Uy qué cantidad! tengo para chusmear un ratito, y de paso veo alguna recomendación para leerme cuando termine los que tengo ahora, gracias por la data! besos!!

    ResponderBorrar
  3. cuantiiisimos blogs literarios! me encantará descubrirlos! la verdad es que la literatura me apasiona, es mi vocación frustrada! y estará genial poder ir descubriendo estos blogs poco a poco y seguramente me quede en alguno de ellos.

    Muchas gracias por los enlaces,menudo curro!

    Un beso y feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta!!! A mi también me apasiona, es bellísimo descubrir otros mundo. De nada! Besos grandes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!