viernes, 31 de enero de 2014

Corrector Match Perfection Rimmel

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Ya es viernes y yo estuve a full mirando departamentos para mudarme ¡qué dificil es encontrar EL lugar! Creo que busco que sea amor a primera vista, que tenga balcón, que esté cerca de negocios, colectivos y mi trabajo, que no tenga cucarachas, acepte gatitos, no sea híper chico.. ok ok estoy pidiendo bastante jajaja.

Hoy vengo con la review que adeudaba del corrector e iluminador Match Perfection de la marca Rimmel. ¿Mi tono? 040 Soft Beige.


Como les contaba en éste post (http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2014/01/base-rimmel-lasting-finish-review.html), el día en que me compré el labial de Kate Moss, también vinieron a casa una base de la misma marca y un corrector. En ese momento no usaba ninguno porque no me parecía tan necesario. Cuando ví el cambio que hace aluciné.
Como ven es dos en uno, corrige e ilumina.
Trae 7 ml.


"Oculta los signos de fatiga e ilumina el área del ojo. Enriquecido con un complejo de oxígeno. Deja respirar tu piel".


El aplicador viene en forma de pincelito. Se apreta el pomo y va saliendo producto por entre las cerdas. Si bien puede parecer súper práctico bajo mi punto de vista es bastante antihigénico ya que no permite una buena limpieza y siento que el producto se va poniendo feo en las puntas y tocando el nuevo. Por ahí no es así pero es lo que siento. 

¡Vamos a ver cómo queda!



En ésta foto lo único que tengo puesta es la crema matificante de L'Oreal. Como pueden ver, por suerte (toco madera) no tengo muchas ojeras.


En ésta foto tengo puesto el corrector (y las lentes de contacto jajaja). No sé si lo pueden ver bien (esto de sacarse fotos de la cara, intentando que no salga la cara es raro y aún me es difícil) pero la zona se alisó e iluminó. Incluso tapó algunas mini rojeces de la zona. Lo apliqué colocando dos gotas de producto (una en el párpado, otra en la ojera) y difuminando con el dedo.

¿Qué pienso del producto?

Sacando el pincelito, que a algunos les puede gustar y a otros no, creo que es un buen corrector para la gente con pocas ojeras. Mi mamá se compró el mismo un tono más claro y también le funcionó bien. Creo haber visto bastantes tonos (ojo, lo compré hace más de un año y en una expo) pero sinceramente no me fijé si hay colores para las más blanquitas.

En cuanto a duración, dura seis, siete horas intacto (yo lo sello con polvo porque mi piel es híper grasa). Un par de veces no lo sellé y duró menos, dos o tres horas. Mi mamá tiene una piel madura pero no alípida del todo, digamos que es bastante balanceada. A ella le dura mucho más, cinco o seis horas sin sellar.

La sensación al aplicar el producto es muy confortable y se adapta a la piel sin ningún esfuerzo más que el de difuminar con el dedo. Es una textura líquida que se lleva bien con las bases en polvo. No reseca para nada y se puede sentir una leve hidratación (pero leve, ojo)

Lo usé para corregir mis manchitas oscuras y ahí, si bien las tapa, noté menos cobertura y duración. Sin embargo para corregir ojeras, aletas de nariz e iluminar la frente creo que sirve muy bien.

¿Lo probaron?

¡Besotes!

40 comentarios :

  1. yo busco lo mismo en un dpto, y tmb estoy en la búsqueda! y agregaría "que no salga una fortuna" =P

    que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Por qué zona buscás? Por ahí te puedo tirar data de alguno que haya visto yo. Besotes!!!

      Eliminar
  2. No tengo buenas experiencias con las pigmentaciones de la marca Rimmel, siempre que probé me dejaron brillos y medio anaranjada haha pero parece que a vos te queda bárbaro.
    Con lo del depto, si, siempre es difícil, pero espero que encuentres lo que buscas :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!!! Brillos no me pasó, pero si tiene un subtono (por lo menos los míos, no sé si será por el color) medio amarillentos. En mi caso me viene bárbaro pero por ahí a alguien con base rosadita no les quedaría bien. Besotes y gracias!!!!

      Eliminar
  3. Me lo re vendiste Meli! Jajaja. Ya lo había visto en otro blog y me dieron ganas de probarlo, igual que el de natura!

    En cuanto al depto, no sos la única, yo también quiero todo eso, y si es posible de 2 ambientes jaja, igual todavía no estoy por mudarme, así que dejo el estrés para otro momento! Jaja, Que tengas suerte en tu búsqueda, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! Probé el de Natura, es buenísimo, con una gotita cubre muchísimo. Si tenés ojeras muy marcadas te recomiendo ése antes que éste.

      Yo me mudaba en junio pero preferí adelantar el estrés antes de que se me acaben las vacaciones jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Sabes que hace una bocha lo busqué y busqué pero no lo encontré ( eaea rimo (?).
    Yo también soy morocha y generalmente no consigo EL corrector, tengo que andar mezclando.
    Ojala que encontres el depto !!

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Jaajjajaja me encantan las rimas! Ser morocha es un tema, como ser bien blanquita, dificulta un montón encontrar EL tono. Lo mejor es ir y que te lo prueben si hay vendedoras copadas. Yo lo vi en Pigmento Caballito. Besotes!

      Eliminar
  5. No he probado este tipo de productos, pero no tiene mala pinta!
    Suerte en la búsqueda de piso, seguro que encuentras algo de tu agrado pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  6. lo amooo, probe el otro que es en barra con centro verde y uno de maybelline y los dejo por ahi y vuelvo a este, yo soy de las blanquitas y acá encontré el tono que mejor me iba. es cierto lo del pincel, sobre todo si lo que cubris es un grano, pero sacando eso es lo mejor!!!!!
    ojala consigas un buen depto, feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El de centro verde es uno de los que está en mi wishlist, leí buenas reseñas. Qué bueno que haya tonos para blanquitas :) Coincido en lo del grano, es lo peor jajajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  7. De un depto no se puede esperar menos! Igual ojo, muchas veces el ambiente es perfecto cuando le ponés tu parte y tu toque personal ^^ no te rindas!
    No tengo productos de Rimmel, excepto un delineador azul navy que amo...pero puedo decfir que se ve cumplidor el corrector! Ahora en verano trato de ni maquillarme igual, pero lo voy a tener en cuenta. Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Tenés razón, uno también lo hace. Gracias!!!!

      A mi también me cuesta muchísimo maquillarme en verano. Besotes!

      Eliminar
  8. Holaaa!!
    Se ve buen producto
    Lo tendre encuenta .
    Saludos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno voy a tenerlo en cuenta.. no soy de usar bases ni este tipo de cosas pero el embarazo me saca manchas y de mas y ando buscando algo asi para ocultar las ojeras. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Si lo probé, me gusta bastante aunque como vos, lo recomiendo para gente con pocas ojeras. Vienen dos tonos más claritos que se llaman Ivory 010 y Classic Beige 030. Yo tengo esos dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!! Sí, no sé cómo funcionaría con ojeras muy marcadas aunque no creo que tan bien. Gracias por la info de los tonos!!!! Re sirve! Besotes!

      Eliminar
  11. Me encanta, me voy a fijar si hay de mi tono de piel. De seguro también me va a ir genial con el.

    Y suerte con la búsqueda de tu departamento ;D La verdad que encontrar ese lugar que nos guste es difícil, pero al igual que todo; no imposible.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que consigas, más arriba Majo recomienda tonos para chicas más blanquitas.

      Gracias por lo del depto, miles de besos!!!

      Eliminar
  12. yo lo tengo y es mi preferido! el unico corrector que tapa mis ojeras y se ve super natural, lo amo!! ademas dura muchisimo, yo ya estoy pensando en comprarme otro de repuesto antes q lo descontinuen =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!!! Sí, es buena idea comprar otro de repuesto, hay chicas que no lo están encontrando. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Lo que pasa es que ese tipo de formato no me acaba de gustar, manías que tiene una. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asu! Te entiendo, igual gracias por pasarte a comentar! Besotes!!!

      Eliminar
  14. Nunca probé un corrector de Rimmel, pero estaría bueno probar este.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! Está bueno, fue el primero que tuve de Rimmel y me encantó, besos!!

      Eliminar
  15. Yo lo uso hace un montón y es buenísimo. A mi me dura todo el día y mi piel es mas tirando a seca, sin polvo. Lo uso en el parpado superior como base para la sombra también y nunca note que se formaran lineas en las sombras después de todo el día de uso (cosa que detesto!). Lo super recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! Qué bueno que te guste, entonces va re bien en piel seca, súper! Yo también detesto que se formen las líneas, tengo como una obsesión con eso jajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  16. Yo tenia uno parecido, pero de Maybelline, me resultó buenisimo hasta que el pincel se desplumó todo y ya era un parto pasarme el corrector. Igualmente siempre me gustó mucho mas que los que vienen en pomo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No te puedo creer, se desplumó? Qué bronca! A éste nunca le pasó pero toco madera!

      Besotes!

      Eliminar
  17. Hace tiempo tenía un corrector de Rimmel que venía en envase chiquito, y era muy bueno, pero cuando salió el wake me up no lo hicieron más, el wake me up no es tan cubritivo, me parece que voy a probar éste, se te ve muy natural, me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!! No lo llegué a ver, leí reseñas medio negativas el wake me up, éste se ve natural, a veces solo me pongo éste para salir iluminada.

      Besos!

      Eliminar
  18. Siempre estoy en la busca de correctores así que me anoto este para comprarlo!
    Gracias x el post!
    Besote!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! La verdad empezar con correctores es un camino de ida.

      De nada, gracias a vos por pasarte y comentar!
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Hola,



    Mi nombre es Mariana, antes que nada felicitarle por su blog, así mismo indicarle mi deseo de intercambiar enlaces. Mi sitio web es http://www.cirugiaesteticamendez.com/ . El intercambio de enlaces es bueno para un mejor posicionamiento en el buscador.

    marianitaventura@gmail.com

    Sin otro particular, me despido.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Lo tuve en la época pre-blogger y que no entendía nada de la vida ni del make up (más o menos sigo igual jaja) así que ni me acuerdo si me gustó o no =/
    Ando en la misma, buscando dpto... hoy me tocó no ir a trabajar y aproveché todo el día para buscar. No-hay-nada... encima mucho te dicen que "está reservado" por miedo a lo que pueda pasar con el dólar. Un bajón total. Ojalá que encuentres rápido :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!!! Yo también tuve esa época jajajjaaja ni sabía que existían los correctores. Yo encontré pero me salieron con que mi garantía no sirve porque al bisabuelo de mi novio se la donaron.... en fin, como no tengo otra ahora estoy viendo qué hago :(

      Besotes!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.