Day 15: Animals (#33 DC)

¡Hola! ¿Cómo pasaron fin de año? Espero que muy bien, que hayan sido felices y recargado pilas para éste nuevo año.

Vamos a hacer año nuevo, reto viejo, y seguir con el 33 Day Challenge. Un reto que terminó hace bastante pero que yo recién estoy retomando hoy. La consigna era animales. A pesar de que me encantó el animal print (pueden verlo acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/07/y-de-yaguarete.html) quise probar con otra cosa: ¡Fimos! Tengo muchísimos y no soy de usarlos (me da fiaca ponerme a cortarlos, lo reconozco). Vencí a pachorra y gracias a eso logré...


¡Una mariposita en un fondo negro!
(bueno che, qué querían que logre con un fimo? jajaja)


Para estampar usé la placa "Princess Charming" de Cheeky. 


La foto es horrible, pero quería que vieran el esmalte plateado de cerca. ¿Vieron el mini shimmer de colores que tiene? 


Los culpables:

 Kleancolor "Winter in Wonderland" (una compra segura)
"Ritzy" de Revlon. Un "jelly sandwinch" negro con glitters plata. (Gracias Sr. Novio!)


Esta fotito la dejé para el final porque me pareció la más bella. Me la sacó mi primita May, (que de "primita" tiene poco porque cumplió 16 añitos, pero para mí siempre va a ser chiquita jajaja).

¿Les gustó?

¿Son de usar fimos?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Buenas tardes!! Ese esmalte de revlon es super lindo..
    ahora tengo ganas de comprarlo
    Besos y feliz 2014!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! La verdad yo no lo habría comprado si no fuera por mi novio. Lo eligió él y es lindísimo!

      Besos!

      Borrar
  2. Muy bonita la manicura!! Un besito.
    El blog de sunika

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy bonita esa manicura! Feliz año nuevo, guapa. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Feliz año para vos, gracias por estar siempre!

      Borrar
  4. Nunca usé yo! Igual te digo que ese Revlon no lo conocía y aparentemente ahora estaría necesitandolo jajajajaja te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!!! Me morí con "aparentemente ahora estaría necesitándolo" jajajajaja. Justo hace poquito le dije a mi novio "acompañame a comprar esmaltes que no necesito" :p

      Besotes!!

      Borrar
  5. Tengi unos filmos que fueron un premio (la primera vez que gano algo !! ) pero siempre me olvido de usarlos, colgadaa !
    En cuanto a la mani me gusto y como Amy tampoco conocía ese esmalte de revlon
    Beso y espero que sea un buen año para vos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Ayy qué lindo es ganar algo!! A mi me encanta jajaja. Usalos, re salvan. El esmalte creo que es de este año, aunque no estoy muy segura.

      Besotes y tené un año genial!

      Borrar
  6. Nunca usé fimos pero estaría buenísimo! muy díficil? trabajoso?
    Te quedó re bello :) (me encantan las mariposas...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Mirá, si los comprás cortados es igualito a los strasses, se pegan con una gota de esmalte y arriba le pasás una buena capa de top coat. Si los comprás en barra, lo complicado es cortarlos derecho (pero son muchísimo más baratos)

      Me alegro que te haya gustado, besotes!

      Borrar
  7. Re lindo Meli, que divinos esos esmaltes que usaste! No soy de usar fimos, creo que tengo uno o dos, y siempre los corto mal!! Jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Es un tema cortarlos, yo estoy pensando seriamente en comprar una mini guillotina (no solo por esto, para el trabajo también serviría) porque odio desperdiciar cuando salen torcidos.

      ¡Besotes grandes!

      Borrar
  8. Me he enamorado del esmalte del dedo anular, es una auténtica preciosidad!! Yo no uso fimo porque me pone muy nerviosa que las uñas tengan relieve, pero disfruto viéndolo en otras manicuras.

    Muchos besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es bellísimo, para mí fue amor a primera vista, lo adoré. Es un tema lo del relieve, a mi me costó acostumbrarme pero bueno, espero que alguna vez puedas porque abre un nuevo mundo. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!