Day 17: Artwork feauring your favourite brand (#33 DC)

¡Hola a todas! ¡Qué bueno que les gustó el post San Clemente, gracias! Ayer me quise hacer la joven y salí toda la noche, no solo descubrí que la 4 am es mi máximo, sino que el cuerpo ya no es lo que era, tengo mucha fiaca hoy!!!! ¿Dónde estás juventud? jajaja. Así que hoy es día de vegetar en casa y mirar películas.

Me acordé del nail art y hoy vengo con más fotos por supuesto siguiendo las consignas del reto 33 días que a mi me está llevando 33 semanas!

Se nos proponía hacer una manicura con la marca favorita. Me costó horrores elegir, más que nada porque creo que cada marca tiene cosas destacables y puntos débiles. Cosa que me encanta porque si no hubiese nada que mejorar, nunca habría mejoras! :)

Después de mucho pensar elegí Sally Hansen. ¿Por qué? Bueno, no sé si se acuerdan de éste post http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/02/oferton-en-falabella.html, en él contaba que había comprado muchos Sally en una oferta de Falabella (hoy por hoy ni se vende la marca en Falabella, que tristeza). Gracias a una promo 2x1 compré por primera vez la línea Salon Manicure (la de botellitas más gorditas y caras). Los probé en mis manos y me gustó tanto, pero tanto la calidad, que fui al otro día a comprar más (y eso que el centro me queda a un buen trecho en cole).

Cubren perfecto, secan rápido, el pincel es corto y anchito y por lo menos a mí, se me hace dificilísimo pintarme las cutículas con él. Si bien es una línea bastante clásica, cada tanto traen colores novedosos como Mermaid's Tale. (lo pueden ver en acción acá http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/06/hola-todas-como-les-va-disculpen-tanta.html)

Para hoy no sabía cuál esmalte elegir, como tenía ganas de pintarme de lila elegí un Sally de la línea Hard as Nails, que  no es tan buena como la Manicure pero tiene bastantes colores lindos.


En el dedo mayor tengo otra de mis marcas preferidas China Glaze, ahora está cara, pero logra en mí el "efecto gollum" con algunos esmaltes. Este en particular es "I heard that", de la colección Safari. Es un dorado con glitters rojos y holo plateados. Me encanta, y en el sol brilla como nadie.


Para el estampado usé una de mis nuevas placas Pueen de la colección "Love Elements". (aún tengo pendiente mostrarla). El esmalte blanco, es de Dulce Diallo, especial para estampar. El brillo es de la colección Cutex Care (la cajita que viene con cuatro mini esmaltes)


Si llegaron hasta acá, ya sé lo que piensan :) "¡Tanto hablar de Salon Manicure y al final usé otra línea!" Y sí, soy así, tengo un corso de contramano, jajajaja, pero bueno no puedo evitarlo :p

¡Besotes grandes!

...y si quieren cuénteme cuál es su marca preferida :P

Comentarios

  1. jajajajaja divertido lo del efecto gollum! De Sally no he probado nada, pero este lila es de lo más tentador.. y el diseño del estampado es tan romántico que me enamoró. Ojalá en alguna parte se les de por hacer 2x1, porque el de farmacity me lo perdí, y capaz me arriesgue con alguna marca nueva.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Es terrible, ver algo y necesitar tenerlo jajajja. El diseño es hermoso, es de la placas pueen por suerte las compré antes de todo este lio de Afip. Espero que pronto venga alguna oferta! Besotes!!!

      Borrar
  2. Me enamoró esta manicura, es hermosa... Espero que me salga o algo parecido jajaja

    Sí estas cansada y queres ver unas pelís te recomiendo "Ahora Es Bueno", es muy emotiva :) o "Las Brujas de Zagarramurdi" que es para matarse de la risa.

    Besos y descansa ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es re facil, todo gracias al stamping jajajaja. No vi ninguna de las dos, pero ya me las anoto. Miles de gracias!!!

      Besotes!

      Borrar
  3. aaaaaaawwwwwwwww esos corazoncitooosss (L) Me mori de ternura
    ni en un millon de años se me hubiese ocurrido mezclar lila con dorado pero ahora uqe lo veo me parece sencillamente hermoso! Tengo que intentar!
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carli!!!!! Me re alegro de que te haya gustado!! A mí es una combinación que me encanta, pero lo hice más que nada para estrenar el esmalte jajaja.

      Besos grandes!

      Borrar
  4. Que hermoso Meli!! Me encantaaa!! Me gusto el detalle de la uña dorada ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Gracias!!! Es un esmalte precioso y salió re de casualidad el detalle jajaja.

      Besos!

      Borrar
  5. Buenas tardes..si si si..ese lilas es precioso..con el dorado te quedo mas que perfecto! :)

    ResponderBorrar
  6. Hermosa mani Meli me encanta te salen tan perfectos los stampings ♥ ese lila es puro amor me encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!! Este tiene muchas fallas jajajaja, El lila es preciosísimo. Besotes!

      Borrar
  7. Precioso ese tono lavanda. Además, muy adecuada tu manicura porque nos acercamos a San Valentín. Pronto los blogs estarán llenos de amor... ;-)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles!!! La verdad es preciosísimo, amo usarlo. No recordaba San Valentín pero tenés razón!! Hay que llenar el mundo de amo :)

      Besotes!

      Borrar
  8. Muy bonita, me encanta el esmalte y el estampado queda muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  9. Mermaid's Tale ♥ quiero!!!
    Por otro lado si, hard as nails tiene colores muy lindos y se los ve muy bien pigmentados, lo que los hace útiles. Además traen bastaaaaaaaaante cantidad! Por Falabello nunca paso, no sé por qué, debe ser que soy pobre jajajajaja besote! La mani estáq hermosa, y el stampong le quedó perfecto ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Es el esmalte más bello, pero cuesta horrores sacarlo jajaja. No te preocupes por no pasar por Falabella, no hay nada :(

      Besotes!

      Borrar
  10. LILA + CORAZONES.... AMOR TOTAL!!!!! Y SI LE PONEMOS UN ACCENT GLITTER Y DORADO... LLEGASTE A MI CORAZON 100% JAJAJA

    BESOTES, BELLA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj tenés razón!!! Yo quería algo romanticón!!! Me alegro de haber llegado a tu corazón :) Besotes grandes!!!

      Borrar
  11. hola Meli!! el oferton de falabella fue lo máximo, ami me agarro pobre y solo compre 2 y después lo espere y lo espere y nada :( un bajón! ahora en la página de farmacity podes comprar 2 x 1 pero el mismo color! igual poniendote de acuerdo con alguien más conviene :)
    Te quedaron re lindas las uñas, eme encantaron los corazones! y que bien estampa el esmalte de dulce diallo! :)
    te mando un besote!!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!!! Yo arrasé, lo ví como una inversión (o así me mentí jajajaja) Mal lo de Farmacity! En los locales creo que son colores diferentes aunque no estoy segura. El esmalte es especial para stamping y la verdad son muy buenos.

      Besos grandes!

      Borrar
  12. Tengo uno solo de Sally, ahora se fueron muy para arriba sus precios :S
    Me encanta I heard that, me re quedé con las ganas, ahora no está más en Las Margaritas.
    Beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! La verdad sí, se fueron súper arriba. En Carrefour lo he visto, por ahí lo conseguís. Besotes!

      Borrar
  13. Qué super bonita combinación Mel, ese esmalte de CG lo tengo y tienes razón: en el sol es un espectáculo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!!! ¿El I not a lion lo tenés también? Ambos son espectacularísimos al sol. Besotes grandes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!