Day 18: A mani featuring 2 patterns (#33DC)

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Hoy les traigo una manicura que van a amar u odiar. Si la odian no me ofendo :) Es una idea que saqué de una revista japonesa (es una estética que me encanta). La vi y no me pude resistir!

Para cumplir la consigna del reto, "una manicura con dos estampados", utilicé un dotting y la placa "Princess Charming" de Cheeky. El esmalte de base es "Girasol" un amarillo de Esencia Vital (dos capas y cubre como un campeón), y Anémona de la misma marca. Estampé con el esmalte especial para stamping rosa de Dulce Diallo e hice los puntitos con el color negro de Ángela Bresciano.



¿Qué les parece?

¿Se animan?

¿O volvemos al violetita con corazones?

A mi me encantan ambos mundos, hay tanto que es imposible no probar!!!

¡Besotes!

Comentarios

  1. Hola!!! :)

    Me gustó mucho el estampado de los labios, pero no el de color amarillo-negro (digamos que no es mi combinación favorita).

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! El amarillo y negro tampoco es mi preferida, no te preocupes pero tenía ganas de hacer algo totalmente chillón jajaja. Besos!!!

      Borrar
  2. Me he enamorado del estampado de los labios! Que genial es!! Y lo electrico que es ese amarillo es genial xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! El de labios es re lindo, me alegro que te guste el amarillo, cubre genial. Besos!!!

      Borrar
  3. Muy riginal, el color de base amarillo es super bonito y el estampado de labios igual!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias, el de labios es muy muy lindo, prometo reutilizarlo en una mani más usable jajaja. Besos!!

      Borrar
  4. Buenas noches..el tono amarillo..ameeeeeee!

    ResponderBorrar
  5. El amarillo es demasiado llamativo para mi, pero queda muy alegre. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Asu!!!! Sí, es muy llamativo jajaja solo en verano ;) Besos!!!

      Borrar
  6. Que boniitaaas!!! El amarillo es mi color preferido y aunque son 2 diseños completamente diferentes quedan genial!! No conocía tu blog pero te sigo, si quieres pasate por el mio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Burbuja!!! Gracias, me alegro que te guste y qué raro lo del amarillo, conozco poca gente para la cual sea el color preferido :) Buenísimo!! Creo que te sigo, pero ahora me fijo. Besos!

      Borrar
  7. A mi me encantó! no se si elegiría el amarillo pero me encanta lo llamativo así que está bien jaja
    Beso Meliii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Yo también soy loca con lo llamativo, tampoco sé si elegiría el amarillo pero lo vi en la revista y quise copiarme jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  8. que lindaaaaaaaas! encima me encanta la mezclaaa!
    yo soy re poco osada para las uñas, soy lo menos xD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no sos vos, soy yo que estoy medio loca con las uñas jajaaja!

      Besotes!

      Borrar
  9. Ah, qué bonitas son, me encanta el color amarillo para las uñas y creo que es un color que combina genial con el violeta. :) Enhorabuena por la mani, te quedó preciosa. MUAK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Gracias, qué lindo que te haya gustado! Besotes gigantes!

      Borrar
  10. Hola Meliiiii!
    Que linda manicura! me encantó el stamping!
    Me gusto la combinación de negro y amarillo :)
    Aguante las revistas ponjas ♥
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!!! Los besitos son lo más, tengo pendiente volver a usarlos en una mani más ponible. Aguante a full las revistas ponjas!!!!

      Beso!!

      Borrar
  11. Me encantan las manicuras con puntitos^^ y los besitos son muy monos!!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! Me alegro que te haya gustado!! A mi también me matan los puntitos jajaja.

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!