Ir al contenido principal

Hiedra de EV (Colección by Julie)

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Yo estoy súper contenta, ya que empiezo una semana en el blog que es muy especial para mí. Este lunes, miércoles y viernes les voy a estar mostrando tres esmaltes de la nueva colección de Julie, archiconocidísima por el blog "Esmaltes de Julie" (clic en el nombre para ingresar)

Desde hace años lo sigo, fue el culpable de que me fuera hasta el Alto Palermo solo por conseguir Impalas (sobretodo el tan ansiado "Na mira 3D"), con ella conocí los holográficos y marcas que se convirtieron en un must-have. Recuerdo que, al principio ni me animaba a comentar pero después fui participando y "me sentí parte" (valga la redundancia). Fue uno de los blogs que me hicieron apasionarme por este mundo, y animarme a abrir el mío.

Hace una semana nos contó de esta gran novedad (qué pedazo de notición) y nos dio a mi y a la otra Meli (Sacate Todo) tres esmaltes para mostrar en el blog. Imaginense qué contenta me sentí, pasé de leerla a poder mostrar algo de lo suyo acá, nada, es lo más lindo que tiene este mundo. Conocernos, conocerlas y encontrarnos (física o virtualmente) por un hobby que nos encanta.

¡¡¡Vamos a poner el modo sentimental off y a ver los swatches!!! Hoy, lunes toca Hiedra!!! ¿Lo vemos?



Hiedra es un esmalte "jelly sandwich" precioso. Como todos los esmalte de EV es BF5 lo que quiere decir que están libres de tolueno, formalehído, camphor y resina de formalehído. Es uno de los siete esmaltes que componen la colección.



Para los swatches usé tres capas finitas. Corre fácil y seca rápido.


No le puse ningún tipo de top coat porque me gustó el acabado cremoso que tiene, pero es recomendable agregar una capa de brillo para que dure más. (esto es una regla general para cualquier esmalte).


Me gusta porque creo que es muy tierno, no sé, me hace pensar en infancia, parque y travesuras :)


Estos esmaltes están pensados para no usar una base de color. Úsenlo tranquis, la uña queda bien cubierta.


Los esmaltes pueden conseguirlos por ahora solo en "Almacén de esmaltes" la tienda a cargo de Julie, ya que aún EV no llegó a distribuir en el resto de los locales (por vacaciones, a fines de mes seguro están, pero bueno a veces las ansias no se aguantan jajaja)

(Click en el banner para ingresar a la tienda virtual)

Además de esta colección pueden conseguir Make my Day, otros EV y cada tanto importados (también holográficos). Así que si son fan de los esmaltes, ¡ojo! la tienda es un vicio ;)

Les dejo una fotito con toda la colección y el miércoles volvemos con otro esmalte.


¡Besotes!

Comentarios

  1. Son preciosos todos. Creo que no podría elegir uno en particular...tendría que tenerlos todos! Felicitaciones Julie!! :-) Muy linda la reseña y tus uñas!
    Buena semana! Besos

    http://esmaltesdedani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! Yo tampoco puedo elegir, la verdad quiero todos jajaja, ya me voy a comprar los que faltan, el naranja me mata. Besotes!!

      Eliminar
  2. hoola.. precioso... ya los tendre a todos en mi coleccion porque me gusta mucho..


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! A mi me pasa igual, no puedo elegir uno, pronto también quiero incorporar todos!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. hoo muy lindoo Yo estoy convenciendo a sr marido para que me lo compré Uf pobre lo tengo loco con Tantos antojos por el embarazo más los esmaltes estos lo voy a fundir Jaja te Queda precioso el color besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Jajaja el mio tiembla al pensar en un embarazo me dice "cómo me vas a hichar!!!" y es verdad pienso re aprovecharme por antojos. Espero que te los consiga, yo también me voy a comprar todos los que me faltan. Besotes!

      Eliminar
  4. Precioso!!!
    Yo ya los encargue todos porque no me quiero perder esta colección!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Soy igual, espero que a Julie le queden porque quiero todos jajaja. Besote!

      Eliminar
  5. Los amo a todos! Espero que queden algunos a mi vuelta.. no se los acaben!
    Y me encanta este tipo de entradas, es bueno saber la experiencia de cada una con ellos.
    Besos, Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ay!!!! Yo espero lo mismo! A mi también me gustan estas entradas aunque siempre cuelgo al momento de hacerlas jaja. Besotes!!

      Eliminar
  6. Hermoso color! Me encantaría ver como queda con brillo encima. Me tengo que hacer una "wishlist" argentina la próxima vez que vaya para allá me voy a comprar todo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! Cuando quieras te ayudo con la wishlist hay marcas lindísimas por suerte están saliendo cosas nuevas. Besotes!!

      Eliminar
  7. yo me encargue reina mora, nenufar y gerbera!!! :D!
    Me encantan!!
    un beso enormeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! Genebra lo vi en acción, es LA gloria. Yo no lo tengo para swatchear pero pronto me lo compraré. Mi mamá amo Reina Mora y ya me pidió que le encargue uno más para regalar.

      Besotes!

      Eliminar
  8. Qué bonitos,no los conocía!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Es tan liiiindo! Yo amo este tipo de verdes asi bien pastel y encima jelly sandwich! A mi me dio 2 para swatchear y este es uno de esos, la verdad me encanta verlo en otras uñas! Ya quiero usarlo y mostrarlo! Me re tentaste.
    Besitos y buena semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!! A mí me encantó, es re divertido jaja. Espero ver tus fotos, me encantan estos post.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Son divinos todos yo los quiero, los quiero, los quierooooo.
    Hiedra te queda muy lindo. ¿Cuántas capas usaste? ¿Y cuánto tiempo duran?
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Ay yo estoy igual jajaja. Usé tres capas, no sé decirte cuánto duran porque me los saqué después de hacer los swatches porque tenía que viajar, sinceramente ni idea.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Hermoso, por mis preferidos son dos (L

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. A cual más bonito! Que bueno que tengan esmaltes así en Argentina, se la jugaron los de EV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! La verdad es buenísimo necesitamos cositas nuevas en el mundo esmalteril jajaja.

      Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Qué preciosidad de esmaltes! Son muy dulces. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci! La que los inventó es una personaza y la verdad refleja mucho su forma de ser cada esmalte. :)

      Besotes!

      Eliminar
  14. Son todos muy bonitos, me recuerdan a una linea de Flomar que son por el estilo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay me muero por Flomar, qué lástima que acá no entra!

      Besotes!

      Eliminar
  15. Estos jelly me dan la sensación de helado, dulces, caramelos...me parecen re verano y el color está hermoso! Tengo que ver con cuál me quedaré, no tengo mas lugar en las cajas para la colección completa T.T jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! A mi también, me hacen acordar al Candy Crush jajaja. Yo también estoy con lugar cero, quiero comprarme un mueble nuevo porque el mio no da más a basto.

      ¡Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Gracias eternas por este post tan bello Meli! No puedo creer la cantidad de conceptos tan dulces y cariñosos, yo amó haberte conocido,irradias una energía hermosa y siempre que nos encontramos nos enganchamos en charlas eternas ja ja. Gracias por tu generosidad, la agradecida soy yo. Y me pone muy feliz saber que te gustaron. Beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! Gracias!!! Sí, la verdad soy la primera en ir a retirarte el esmalte y la última en irme, soy medio chica loro, jajaja. Me encantaron y ya algunos conocidos me encargaron que se los consiga, así que éxito total. Besotes!! Gracias por todo!

      Eliminar
  17. Son muy lindoooos! Los amé en cuanto los vi, y a medida que los fui usando los adoré más por la duración y no necesitar base de color. Son lo más!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! La verdad es lo que a mi también más me gusta, me pasó de comprarme de este estilo y que no cubran. Son espectaculares, si ves Gerbera, es espectacular! Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…