Nenúfar de EV (Colección by Julie)

¡Hola! ¿Cómo están? Gracias por todos los comentarios lindos del post anterior. Ya está todo contestado :). Les cuento que estoy en la playa, hoy llueve pero yo estoy de muy buen humor porque estamos pasando días muy lindos con Sr. Novios, llenos de relax que era lo que necesitábamos (con decir que hoy llovió y no nos importó no ir a la playa con tal de dormir más... jajaja) 

Hoy seguimos con otra de las bellezas de la colección de "esmaltes de julie" (para las que conozcan su blog, es un chiste fácil, ya lo sé,  pero TENÍA que hacerlo). En ésta ocasión con todos ustedes, señores y señoras... Nenúfar.



Es uno de los dos esmaltes con base rosa de la colección. A pesar de tener el mismo color de fondo, ambos son completamente diferentes gracias a la combinación de glitters.


Fue el segundo swatch que hice y ya le había agarrado un poco más la mano. En la foto pueden ver tres capas finas.


A pesar de que se pueden dar dos capas gruesitas, me gustó la idea de dar tres para dar más profundidad. En el dedo chiquito se puede ver cómo algunos glitters quedaron muy cubiertos y otros poco. Es lo que más me gusta de los "jelly sandwich embotellados"





Así como se ve en la botella, así queda :)


Como todos los EV, son B5F, por lo cual no contienen tolueno, formalehído, camphor y resina de formalehído. Encima son baratos y lindos, jaja.

Por el momento (debido a que EV está de vacaciones y no está distribuyendo) solo se pueden conseguir en la tienda "Almacén de esmaltes". Haciendo clic en la imagen ya pueden ingresar :)


Como siempre, cierro con una fotito de toda la colección y las invito a pasarse el viernes para ver otra de éstas preciosidades.


¡Besos grandes!

Comentarios

  1. Oye pues vaya pasada! Tienen una pinta muy muy muy buena!!!
    Me encanta el efecto como dices, de profundidad ^^
    Y no sabría decirte cual me gusta mas de toda la colección!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, la verdad están muy muy buenos, yo voy a ver si consigo los que me faltan. Me alegro que te hayan gustado, besotes!!!

      Borrar
  2. Hermosa toda la colección, pero por los colores, éste es uno de mis preferidos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno Denise!!! El mío es otro pero este me encanta también.

      Besotes!

      Borrar
  3. Es hermoso estar en la costa y digamos que no te importa nada! Esta nublado y bue da igual, estas descansando y lo mejor lejos de todo. Volviendo al esmalte, me encanta como te queda y lo delicadito que es. Lo veo y pienso en cupcakes, no se el color me recuerda a las coberturas bien coloridas que les ponen. Muy linda review, ademas me sirve porque quiero ver cuales le encargo o quizas vaya por los 5 que me faltan ♥.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!! La verdad no me importa nada jajaja. Hacemos planes y nos ajustamos al tiempo :P
      A mi también me hace acordar a algo dulce, aunque más que nada al Candy Crush jajaja.

      Yo me parece que voy por todos:P

      Besotes!

      Borrar
  4. Los he visto y me parecen una maravilla!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son súper lindos y la verdad solitos son una obra de arte, no hace falta nada.
      Besotes grandes!

      Borrar
  5. Es muy hermoso y muy femenino! Esta terminación de esmalte me re gusta! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! A mi también, después de los holográficos son mis preferidos, besotes!!

      Borrar
  6. Este y Crisantemo fueron mis favoritos! Habrá que ver cuándo me acerco por el mío ^^ están muy lindos, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Ojalá puedas tenerlo pronto, son preciosos, besotes!

      Borrar
  7. Ese es precioso pero la verdad que todos son realmente muy bonitos, imposible decidirse por uno <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flavia! A mi me pasa igual, creo que voy por los restantes :S jajaja

      Besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Tengo encargados ya Reina Mora, Crisantemo y Centaura, y me costò horrores limitarme a tres, pero el presupuesto (y el envio) no me ayudan :( Estoy pensando hacer un reto en el blog, estaria genial si se suma màs gente, asi que si te copa la idea avisame :D

    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! A mi también me hubiese costado horrores, yo estoy haciendo campaña con el Sr novio a ver si me regala los que me faltan (si soy codito jajaja es que tengo otras compras en mente también) Contame lo del reto me re interesa!

      Besotes!

      Borrar
    2. Bueno, lo que leíste allá xD Viste el reto de los 31 días? Las manis que mas me gustan son siempre las de la ultima tanda, o sea, las de libros, películas, una canción, etc, sea porque es impresionante ver lo realistas que son algunas piezas, o porque es de lo mas interesante ver como cada una se ingenia para tomar algo que le gusta, reinterpretarlo y plasmarlo en sus uñas de manera abstracta. Así que, cuando leí lo de tu reto sobre las técnicas, me pareció buena idea aprovecharlo para llegar con mas herramientas a algo que lo que mas nos exige es creatividad :) La idea seria, ponele, un libro de fantasía, uno policial, una novela; lo mismo en pelis, de ficción, románticas, comedias; y en géneros musicales. Creo que también va a ser útil para que exploremos cosas fuera de nuestra zona de confort, si yo suelo escuchar rock, ponerme a buscar artistas de jazz para hacer una mani quizás sea la única manera en que llegaría a ese genero, y puede que me termine encantando! Y ya escribi demasiado :P Asi que decime si te va la idea, lo empiezo a bosquejar como para ver cuantas chicas se prenden. Y bien ahi por la campaña con Sr Novio, voy a ver si el mio se copa tambien :) Besos!

      Borrar
    3. Esta buena la idea :) Ahí te respondí en tu blog para que llegue más rápido. Escribí todo lo que quieras me re copa cuando es así jaja. Dale, contá conmigo! Ya tuve éxito en mi campaña jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  10. Que lindo que es ! Y disfruta mucho de tus vacaciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! Súper lindo!! Gracias, la estoy pasando bomba!!

      Borrar
  11. Este y Gerbera me encantaron. Son súuuper delicados todos, hermosísimos.
    Disfrutá de tus vacaciones!! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! Sí, la verdad todos se destacan por su delicadeza. Es que la que los hizo tiene muy buen gusto. Besotes y gracias! Las súper disfruto!

      Borrar
  12. me encanta este esmalte! es super chulo y además muy divertido! te queda muy bien!

    felices vacaciones guapi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nurieta!
      Si, es divertidísimo, me hace acordar al Candy Crush jajaja.

      Besotes gigantes y gracias!!

      Borrar
  13. Me encantan este tipo de esmaltes, ¡son una pasada!
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
  14. MMmm creo que este es mi favorito me hace acordar algun helado jaja re vaca la mina disfruta de tus vacaciones que bien merecida las tenes besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! No que yo soy igual jajaja, gracias! Las estoy disfrutando, besos gigantes Mari!

      Borrar
  15. Que lindo que estas descansando Meli!!! Super merecido y es como decís, con amor y buena onda el clima no importa.
    Me hace muy bien saber que te gustó la Colección, la verdad Nenúfar te queda precioso, súper femenino y delicado. Gracias por tu generosidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie!!!! Estoy muy relajada, súper contenta :) Gracias!
      La verdad sí, es el más femenino de todos junto con el otro rosa, me encantaron!

      Besotes grandes y gracias a vos!

      Borrar
  16. Es precioso y la foto de familia al completo madre mía... ¡qué pena que aquí no los tengan! jajajaja

    Besos Mel y muy feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!!! Te digo que deja sin aliento, allá creo que Flormar sacó una colección de este estilo, aunque no la vi, me lo dijeron por comentarios.
      Es una pena que allá no estén, me encantaría ver tus obras de arte con ellos!

      Besotes grandes y que tengas el mejor de los años!

      Borrar
  17. Es muy bonito! Me sorprendió la duración con y sin top coat, es muuuy buena!

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! No los probé en duración pero buenísimo que dure mucho!!!!

      Borrar
  18. Qué bueno que la pasaste tan bien :)
    Es hermoso Nenúfar!!

    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, bellísimo!!!! En tus uñas quedaría soñado! Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!