¿Qué compré en Febrero?

¡Hola a todas! Yo para variar sigo con entradas de compras del año pasado, si las embolo mucho avísenme. Es que las tengo en la carpeta de fotos diciendo "publicame, publicame" y yo no sé decir que no :p Además a mí me encanta leer este tipo de post y de paso aprovecho, y como pasó el tiempo, les puedo contar mi experiencia. Ah! Disculpen la calidad de las fotos, subieron mal, como desenfocadas, no sé por qué.

Los primeros que voy a mostrar son unos pequeñiñes que descubrí el año pasado y que ahora no estoy viendo mucho, si bien me encantaron en su momento. Si no me equivoco me salieron alrededor de $15. Son chiquitos pero los colores son originales y tienen buena cobertura y duración.


De izquierda a derecha:

Orange 17, Turchese 15, Blue Marin 11, Exotic Violet 26 y Nuit 06

El primero que tuve fue Exotic Violet, es un violeta oscuro con shimmer dorado, preciosísimo. No tengo fotos del swatch (por alguna razón extraña) y fue el que me impulsó a comprar más.



Idi es una marca que mucho no probé, pero cuando ví estos colores metalizados (en ese momento me había agarrado locura por éste acabado) me los llevé, estaban baratos también, menos de $20 seguro. Aún no los probé (sí, ya sé, soy un desastre) así que no puedo hablar de ellos.


Compré el primer esmalte de la marca en Expo Mujer en el 2012, en ese momento me llevé al hermanito dorado de la misma terminación. Me encantó, es más que un simple glitter, son como "papelitos" plateados. Hay una versión cobre que en algún momento también compraré. Me gusta ésta marca, cada tanto alguno cae ya que hay promociones llevando tres (y a veces llevando cuatro).


Miren que viejas que son las fotos que aún no había llegado Studio 9 a Farmacity!!! Estos colores los compré muy baratos también.


Hace muchísimo que no entro a Todo Moda, hoy pasé por al lado y lo miré como se mira a un ex con el que terminó todo bien :P Si no me equivoco fue una de las últimas compras que hice allí, la línea glitter me gusta mucho y estaba tratando de completar la colección.


No recuerdo dónde compré el de Loreal, me parece que en Falabella pero no estoy muy segura. Quería probarlos ya que en ese momento acababan de lanzarse. Me gustó y compré un par más, pero solo colores muy especiales.

¿Y los Vinrouge? Bueno, por esos días me fui a Entre Ríos, más precisamente Colón, y me llamaron la atención por los envases. El que se ve gris es medio tirando a marroncito, un taupe bastante original. El otro es un brillo rojo, no tengo idea de por qué lo compré (tengo uno parecido que no uso porque no me gusta)

Les cuento que en ese viaje, crucé a Paysandú. Primero para conocer, después para ver si enganchaba algún esmalte que no se vendía acá (ok, confieso, lo que más me intrigaba era el tema esmaltísitico) pero no le pegamos ni ahí con mi novio. Fuimos un domingo, el último día de vacaciones, y estaba todo cerrado!!!! Hasta el shopping! Hasta el cine!!! Era como un capítulo de Walking Dead porque no había casi nada abierto (una pizzería y un negocio de Chajá) y la gente había desaparecido de las calles. Me pareció rarísimo. Por ahí era feriado o algo y no sabíamos, no sé. Buscamos por internet pero no encontramos nada. Igual algún día quiero volver a ir a Uruguay, me pareció lindísimo y quiero conocerlo más. Sobretodo quiero comer más pizza, la hacen justo como a mí me gusta, con poco queso :). Eso sí, con alguien que me acompañe, no sirvo para usar otra moneda, me hice cada lío!!!!

¡Eso es todo amigos!

Salió post para pasar el rato :P

Cuenten, cuenten, ¿Conocen Uruguay?

¡Besos!

Comentarios

  1. Muy bonitos los de todo moda, segui mostrandonos las compritas por este lado estamos encantadas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! Qué bueno que les guste! Tengo más para mostrar :)

      Besotes!!

      Borrar
  2. Hoooola!! en Uruguay tengo una amiga muy muy amiga viviendo y ahora viene de visita, pero yo no fui nunca aún...espero conocer ^^
    Los glitters de tm son geniales, yo me traje los plata que son medio holo, y me re intrigó el Hey! porque hace mucho que me intrigan :P Loreal qué onda con la calidad de los esmaltes? Nunca tuve maquillaje, solamente productos de pelo o cremas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!! Ay si podés pedile que te reciba los pedidos de afuera allá que no tienen tantos problemas con aduana.
      Lo tengo al medio holo, es re lindo. Los de Urban son muy bonitos, fijate acá que muestro uno http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/07/u-de-urban-velvet.html
      De Loreal mucho no sé porque la verdad no los probé bien bien (lo pinté en un dedo para ver el color) pero leí en otros blogs que son maso, algunos buenos, algunos malos, pero cuando haga bien la prueba yo te cuento.
      Besotes!!!

      Borrar
  3. Por fin encontré un Blog argentino, con marcas que si puedo encontrar en mi país!! :D

    Voy a ver si me compró los de Todo Moda, no sé si siguen vendiéndose pero me gustaron mucho. Aunque me da "miedito" comprarlos porque los de Tejar me salieron muy malos (duraban 1 día).

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ay yo pienso lo mismo cada vez que veo un blog argentino jajajaja!!!!

      Siguen vendiéndose, ayer pasé por un TM de Florida y estaba toda la colección. Estos duran, igual siempre conviene un buen top coat.

      Besotes!!

      Borrar
  4. Todo muy lindo! Cuántas marcas desconocidas para mí suena re-tentador. Lo único que tenemos aquí es lo de L'oréal. Me encantaría probar algo de la marca IDI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! Por dónde estás? Qué raro sólo Loreal! Besos!

      Borrar
  5. todo moda rules!!!!!!!! No hay nada mejor que todo moda! XD
    Divinas las compras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carli!!! La verdad es buenísimo!!! Sobretodo para cuando querés comprarte algo y no sabés qué jajaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  6. Mmmm no hay hauls que más me gusten que los que son enteros de uñas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay qué bueno! Entonces voy a hacer más, no sé por qué colgué y no publiqué ninguno del año pasado :P

      Beso!

      Borrar
  7. que lindas compritas amo estos post para chusmear...

    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! Dale re hago más! No quería cansarlas! Pero si el público lo pide :p

      Besotes!!!

      Borrar
  8. Yo tengo ese rojo de vinrouge!!!! Lo compré en villa gesell el verano pasado.
    Yo lo amo, es como jelly y tiene glitters rojos y palitos tornasolados, el tuyo es asi también??? A mi me encantó!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Sinceramente, no lo probé!!! Es terrible lo mío pero tengo un delay impresionante para swatchear esmaltes. Tengo uno muy parecido que no cubre nada, ni se ven los glitters. Si este es mejor me das esperanzas!!!

      Ah! y sí tiene palitos y glitters, más que nada me gustaron las barritas, se me hizo re original.

      Besotes!

      Borrar
  9. Que lindos esmaltes Mely!!! Muy lindos los colores!!!
    Fui a Uruguay cuando era adolescente,hace mil que no voy,pero me gustaría mucho ir!!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Patri!!! A mi me gustaría volver también, me pareció un país muy bello. Besos!

    ResponderBorrar
  11. Cuantos pequeños nuevos!
    Fui a Colonia y Montevideo el año pasado, y no hay muchas cosas que acá no haya (acá encontras mas variedad) y los precios son más caros. Ya de por sí me fue difícil encontrar algo de Maybelline o Revlon. Lo único que vi que acá no había eran los Baby Lips...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!!! Qué lástima, pensé que se iba a conseguir más. Gracias por la info!

      Besotes!

      Borrar
  12. Muy lindos!!! Te espero en mi nuevo blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!