Ir al contenido principal

Bar Avelino ¿Salimos?

¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo están? Yo contentísima, hoy es el día en que no trabajo así que... a descansar!!! (bueno tanto no, hoy voy a hacer un par de trámites) Lo importante es levantarse más tarde :)

Hoy empiezo con una nueva sección ustedes me cuentan si les gusta la idea a o no. Resulta que a mí me encanta salir, cosas tranquis, a comer, a ver un buen espectáculo etc, etc. A veces no sé dónde ir y me paso buscando en internet ideas. Porque restaurantes hay muchos, ahora si son ricos o no... me llevé a cada sorpresa!!! Pensé que podría estar bueno cada tanto traer la reseña de alguno, por si viven acá y quieren salir, o vienen de paseo :) ¿Qué dicen? Vamos por el primero!!!! (Ojo, aclaro que el lugar no me pagó ni me dió nada por esta reseña, es más ni comenté que la iba a hacer).

Bar Avelino

Fuente: guia.lanacion.com.ar

Este bar está ubicado en San Telmo, enfrente del Parque Lezama en Brasil 385. Es un local súper lindo. Tiene mesitas afuera, adentro y en un entrepiso. Tiene televisor (algunos lo aman, otros lo odian, yo lo primero). y Wifi. También acepta tarjetas.

Fui ayer y había poquita gente, ojo era jueves y tipo 21 hs. La gente empezó a llegar a las 22. Por eso pudimos elegir el lugar que queríamos, en mi caso, el silloncito me pudo y me senté en la esquina izquierda, en una mesita de dos. La moza amablemente nos dijo que si queríamos podíamos elegir una de cuatro, pero decidimos quedarnos ahí por la ventana. La misma me pareció súper original. se abre de abajo para arriba, por la cual te entra frescura mientras comés pero tenés el vidrio para no andar comiéndole a la gente en la cara, jajajaja. Perdón pero odio comer al aire libre :P

Apenas llegamos nos pusimos a ver los carteles de la ventana. En la misma había dos menúes. Picada de mariscos y picada española. Ésta última venía con dos chops lo cual nos re complicaba porque yo no tomo cerveza. La moza amablemente nos ofreció cambiar uno por Coca cola así que todo solucionado!

Solo yo elegí Coca Cola :P
El vaso del chopp (¿se escribe así?) es súper lindo. Si hay algo que nos encantó del lugar es la atención al detalle. El mantel estaba impecable y los platos también. La moza era una chica de flequillo súper amable. Nos trajo las bebidas y mientras charlábamos en un ambiente agradable esperamos la picada.


¡Y qué picada! Había de todo. La tortilla... riquísima! Recién hecha, nada de platos recalentados. Había unos pescaditos con condimento que no me acuerdo cómo se llamaban, porotos, quesitos, cantimpalo, jamón crudo, pancitos con condimento, papitas, palitos y maní (este último no se de que marca era, pero estaba espectacular).

Comimos muy bien y muy tranquis. Para el postre mi novio eligió café (que raro...) y yo una bochita de helado. Como cortesía nos trajeron dos mini vasitos de lemoncello. Yo no soy de tomar alcohol (no me gusta), así que me mojé los labios por curiosidad. Estaba muy rico, pero no es para mí.

¿Cuánto gastamos? Bueno $205 en todo, la picada estaba $155, me pareció súper barata si tenemos en cuenta que la bebida estaba incluida. Eso sí, el servicio de mesa no, así que ahí está el resto del precio junto con los postres.

Realmente es un lugar súper recomendable para ir, la pasamos muy bien y volvimos recontra relajados.

 ¿Son de salir a comer?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Hola Meli, me encanta esta nueva sección, yo vivo lejísimos pero me pasa de ir de vez en cuando a BsAs y nunca esta de más tener esa información, conozco San Telmo y todos los lugares donde comi en esa zona eran excelentes!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!! ¡Qué bueno que te haya servido! Yo es el primero que conozco de la zona, pero voy a seguir yendo porque todos los lugares tienen una pinta espectacular.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantó esta nueva sección! Tengo que salir más a comer, sobretodo a los vegetarianos. Los tendría que aprovechar.
    Te mando besos Meli!
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! ¡Qué bueno que te haya gustado! Vegetarianos conozco Pan y Arte, cerca de San Juan y Boedo, es espectacular!

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  3. Pero que cosas más ricas! AHORA QUIERO COMER TORTILLA! jaja
    Si no me quedaría tan lejos (de Paraná) iría ya!
    Besos!!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Viste? Era riquísima! Yo no dejé ni un poquito, era una tentación! Si algún día venís de vacaciones pasate! A mi de Entre Ríos me encanta una heladería de Colón, si no fuera porque está lejísimo viviría comiendo ahí. Besotes!

      Eliminar
  4. La verdad es que fue súper barato!
    Voy a tratar de convencer a mi novio para ir!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Ojalá puedan ir es re lindo! No me acuerdo si el local tenía escaleras, pero si no pueden usar una mesita afuera. Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Desconexión (Neal Shusterman)

¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Volví de la costa! Soy una chica con internet otra vez, pero... adivinen. Se me rompió el botón izquierdo del mouse. Intercambié los botones y más o menos va. Estoy engualichadísima, jajajaja.

Hoy vengo con un post distinto, vamos a descansar un poquitín del nail art. Voy a seguir un poquito con el Reading Bingo Challenge. Quiero avanzarlo más para poder empezar con el reto: "Volver a los clásicos", que propusieron Ayleén de Confesiones de una volátil y Aleinad de Alis Volat Propiis. Les dejo el link ACÁ para que lo vayan mirando, está muy bueno :)

Pero bueno, volviendo al Bingo. Hoy vengo con cuatro libros que pertenecen a una misma saga. Vamos con el primero de ellos: Desconexión.

Un libro sin un triángulo amoroso
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.La Segunda Guerra Civ…

Probando productos de Arbell y Gigot

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? ¿Empezaron bien la semana? Yo acá, esperando la lluvia que no llega y que me hizo correr para levantar la ropa al divino botón :p ¿No odian cuándo pasa eso? Aunque hay otra peor... ¡Que empiece a llover y te des cuenta que tenías ropa colgada!

Les cuento, hace un tiempo, me contactó la marca Arbell y me ofreció enviarme algunos productos para probarlos. Después un tiempo de testeo, les cuento qué me parecieron. ¿Empezamos?




El primer producto es un bronzer de la línea Urbana de Arbell. Los colores son preciosos y sirven bárbaro para darte ese toquecito de sol. No soy mucho de usar este tipo de productos porque soy muy morocha, y la verdad huyo al sol, prefiero la piel mate. Sin embargo, lo probé para testearlo, y me resultó muy buen producto. Pigmenta de diez, es más, yo les recomendaría aplicarlo con una brochita duofibra, ya que la primera vez tomé mucho producto y se me fue un poco la mano.

El que es menos dorado, es mucho más mate. En mi caso, me va b…

Mi mes BKD: Shampoo y acondicionador

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Hoy sigo con mi serie BKD. En un post anterior, les conté mi experiencia con el Acondicionador sin enjuague Phase 2. Para probarlo, seguí utilizando mi shampoo y acondicionador habituales porque quería atribuir los resultados solo al spray.
Les cuento más o menos cómo es mi pelo. Muy graso en la raíz y súper seco en las puntas. Además, me teñí y eso lo arruina muchísimo más. Con este panorama, me lancé a utilizar estos dos productos:
Shampoo Caviar Balance


En el envase recomienda realizar una masaje en el cuero cabelludo al aplicarlo y fue la manera en que mejor me funcionó. Sin embargo, al probar éste producto pasé por un montón de opiniones. Por un lado es un producto que me encanta por cómo limpia el pelo. Lo deja sin nada de grasitud y el efecto me duró hasta cuatro días. Quedó fresco y suelto. Hasta ahí genial. ¿La contra? Bueno, se las cuento con el segundo producto...
Acondicionador Caviar Moisture 


El tema era que el shampoo solo me dejaba el cab…

¡Súper haul! ¿Qué me pasó? Update

¡Muy buenas noches! ¿Cómo les va? Espero que súper bien. Como vieron estuve desaparecida. Hasta dejé de postear en Instagram. ¿Qué me pasó? Trabajo, mucho trabajo. Volví de vacaciones y tocó mudanza. Empecé a trabajar y... ¡Fue mucho de golpe! Es decir, agradecidísima por tenerlo, pero me costó volver a la rutina.
Durante Febrero tuve tres modos: trabajar, dormir, gimnasio. Dediqué cada momento libre alternando entre descanso y entrenamiento. Este año mi objetivo es volver a ser fit. No quiero solo adelgazar, quiero volver a tener músculos. En parte porque mi rodilla accidentada necesita estar tonificada y sin sobrepeso. Por otro lado, estoy llegando a los treinta y quiero volver a estar tonificada y en forma. Sé que no voy a volver a ser adolescente pero quiero volver a dedicarme tiempo. Mis veinte estuvieron signados por mucho estudio y trabajo. Sin embargo, no quiero resignarme. ¿Les pasó?



Millanel: Primeras impresiones (súper post!)

¡Muy buenas noches! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Muy bien? ¿Súper bien? Yo estoy re mil cansada, hoy metí el quinto final en la facu (en la mía es obligatorio darlos, aunque tengas diez), y estoy muy fusilida. Me quedan dos más, así que piensen en mí, si hay algo que necesito, es fuerzas. 
Sin embargo, para distraernos un poquito, porque estoy segura que ustedes también están a mil, hoy vengo con unas primeras impresiones de....