viernes, 21 de febrero de 2014

Bar Avelino ¿Salimos?

¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo están? Yo contentísima, hoy es el día en que no trabajo así que... a descansar!!! (bueno tanto no, hoy voy a hacer un par de trámites) Lo importante es levantarse más tarde :)

Hoy empiezo con una nueva sección ustedes me cuentan si les gusta la idea a o no. Resulta que a mí me encanta salir, cosas tranquis, a comer, a ver un buen espectáculo etc, etc. A veces no sé dónde ir y me paso buscando en internet ideas. Porque restaurantes hay muchos, ahora si son ricos o no... me llevé a cada sorpresa!!! Pensé que podría estar bueno cada tanto traer la reseña de alguno, por si viven acá y quieren salir, o vienen de paseo :) ¿Qué dicen? Vamos por el primero!!!! (Ojo, aclaro que el lugar no me pagó ni me dió nada por esta reseña, es más ni comenté que la iba a hacer).

Bar Avelino

Fuente: guia.lanacion.com.ar

Este bar está ubicado en San Telmo, enfrente del Parque Lezama en Brasil 385. Es un local súper lindo. Tiene mesitas afuera, adentro y en un entrepiso. Tiene televisor (algunos lo aman, otros lo odian, yo lo primero). y Wifi. También acepta tarjetas.

Fui ayer y había poquita gente, ojo era jueves y tipo 21 hs. La gente empezó a llegar a las 22. Por eso pudimos elegir el lugar que queríamos, en mi caso, el silloncito me pudo y me senté en la esquina izquierda, en una mesita de dos. La moza amablemente nos dijo que si queríamos podíamos elegir una de cuatro, pero decidimos quedarnos ahí por la ventana. La misma me pareció súper original. se abre de abajo para arriba, por la cual te entra frescura mientras comés pero tenés el vidrio para no andar comiéndole a la gente en la cara, jajajaja. Perdón pero odio comer al aire libre :P

Apenas llegamos nos pusimos a ver los carteles de la ventana. En la misma había dos menúes. Picada de mariscos y picada española. Ésta última venía con dos chops lo cual nos re complicaba porque yo no tomo cerveza. La moza amablemente nos ofreció cambiar uno por Coca cola así que todo solucionado!

Solo yo elegí Coca Cola :P
El vaso del chopp (¿se escribe así?) es súper lindo. Si hay algo que nos encantó del lugar es la atención al detalle. El mantel estaba impecable y los platos también. La moza era una chica de flequillo súper amable. Nos trajo las bebidas y mientras charlábamos en un ambiente agradable esperamos la picada.


¡Y qué picada! Había de todo. La tortilla... riquísima! Recién hecha, nada de platos recalentados. Había unos pescaditos con condimento que no me acuerdo cómo se llamaban, porotos, quesitos, cantimpalo, jamón crudo, pancitos con condimento, papitas, palitos y maní (este último no se de que marca era, pero estaba espectacular).

Comimos muy bien y muy tranquis. Para el postre mi novio eligió café (que raro...) y yo una bochita de helado. Como cortesía nos trajeron dos mini vasitos de lemoncello. Yo no soy de tomar alcohol (no me gusta), así que me mojé los labios por curiosidad. Estaba muy rico, pero no es para mí.

¿Cuánto gastamos? Bueno $205 en todo, la picada estaba $155, me pareció súper barata si tenemos en cuenta que la bebida estaba incluida. Eso sí, el servicio de mesa no, así que ahí está el resto del precio junto con los postres.

Realmente es un lugar súper recomendable para ir, la pasamos muy bien y volvimos recontra relajados.

 ¿Son de salir a comer?

¡Besotes!

8 comentarios :

  1. Hola Meli, me encanta esta nueva sección, yo vivo lejísimos pero me pasa de ir de vez en cuando a BsAs y nunca esta de más tener esa información, conozco San Telmo y todos los lugares donde comi en esa zona eran excelentes!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!! ¡Qué bueno que te haya servido! Yo es el primero que conozco de la zona, pero voy a seguir yendo porque todos los lugares tienen una pinta espectacular.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantó esta nueva sección! Tengo que salir más a comer, sobretodo a los vegetarianos. Los tendría que aprovechar.
    Te mando besos Meli!
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! ¡Qué bueno que te haya gustado! Vegetarianos conozco Pan y Arte, cerca de San Juan y Boedo, es espectacular!

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  3. Pero que cosas más ricas! AHORA QUIERO COMER TORTILLA! jaja
    Si no me quedaría tan lejos (de Paraná) iría ya!
    Besos!!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Viste? Era riquísima! Yo no dejé ni un poquito, era una tentación! Si algún día venís de vacaciones pasate! A mi de Entre Ríos me encanta una heladería de Colón, si no fuera porque está lejísimo viviría comiendo ahí. Besotes!

      Eliminar
  4. La verdad es que fue súper barato!
    Voy a tratar de convencer a mi novio para ir!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Ojalá puedan ir es re lindo! No me acuerdo si el local tenía escaleras, pero si no pueden usar una mesita afuera. Besotes!!!

      Eliminar

Si te gustó, ¿Me compartís?

¡Más posts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor:

Licencia de Creative Commons
Blog Como te pintaste by Melina B. is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://comotepintaste.blogspot.com.ar/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.facebook.com/comotepintaste.